Hace 15 años | Por zglows a maps.google.com
Publicado hace 15 años por zglows a maps.google.com

En esta serie de fotografías de Google Maps Street View se puede ver a un ciervo que decide cruzar el camino justo en el momento en que el automóvil de Google Maps pasa por allí. [Edit de admin: sitio saturado, mirror: http://i43.tinypic.com/111sdo4.jpg]

Comentarios

D

#1 Hombre, tres capturas más adelante, se ve como el ciervo está espaturrado en la carretera. Como mínimo lo arrolla

l

#6 #14 #21 Esa ser tu opinión. Definir "atropellado".

Wilder

Ya lo han censurado, ¿o me parece a mi?

Mov

Cada vez que utilizas Yahoo, Google mata a un ciervo.

D

Google 1 - 0 National Geographic

D

#14

Si te fijas bien veras que en realidad lo atropella Bush y los de Google lo graban.

masde120

Han matado a Bambi!

juvenal

Yo creo que no llega a atropellarlo
Corrijo, teneis razón

l

#1 ¿Como que no? Pero si luego está en la cuneta.

Red_HoOk

Pero no era más fácil editar esto?

bien que esconden matriculas y caras...

Yo creo que el conductor y el copiloto podrían haber pedido que se censurase eso un poco... en plan:

-Mira Sr. Google, Que la Hemos Liao Parda!

D

Yo creo que están experimentando para lanzar una nueva aplicación en beta: Google Carmaggedon.

repapaz

#18 O, más fácil, miras en los enlaces que he puesto

Wilder

¿Donde quedo eso de "Don't be evil"?

l

#24 Han cambiado de lema, el nuevo es "Who killed Bambi?"

S

Igual no lo atropellaron, igual el ciervo le esquivo, pero abrieron la puerta, o se asomaron por la ventana con un bate.
Que cabrones

D

Efecto menéame!!

D

Google Maps es inquietante....

Wilder

Al parecer fue accidental. Porque pararon. Sino miren:

http://maps.google.com/?ie=UTF8&layer=c&cbll=42.953557,77.663247&panoid=6vAkor2kYZz3m5_1iSkMrw&cbp=12,181.53727377395012,,0,21.75107339062427&ll=42.953463,77.663242&spn=0.027766,0.22316&t=h&z=13

No se puede seguir mas adelante. Se detuvieron.

#33 "Se tumba para descansar" lol lol lol

s

Me consta q el cervatillo esta bien, sólo se dio un pequeño revolcón y salio ileso

J

#10 Si sigues adelante deja de haber imágenes al cabo de unos metros.

D

Esta claro que le atropella!

D

Algunos datos de 2006 desde esta web http://www.statefarm.com/about/media/media_archive/deer.asp

"According to the Insurance Institute for Highway Safety there are an estimated 1.5 million deer-vehicle collisions annually in the United States, causing more than 150 fatalities and $1.1 billion in property damage."

O lo que es lo mismo:
1.5 millones de colisiones con ciervos
150 personas muertas en estos accidentes
1.100 millones de dólares en daños

Y en esta http://www.news.cornell.edu/stories/Sept07/roadkill.compost.lc.html una propuesta sobre el manejo de los ~75.000 ciervos que mueren cada año en los EE.UU.

D

¿No sera farruquito el que conducía el coche de google street view?

kekemeno

efecto meneame hasta en google street view!

D

#41 #42 #43 A mi me sale:
Disculpa las molestias Street view no esta disponible en este momento debido a que el sistema experimenta una gran demanda.
Intentalo mas tarde.

No lo han censurado, pero lo censuraran en cuanto alguien lo notifique. Realmente no censuran ellos, en cuanto hay mucha gente que pulsa en "tienes algun comentario" y notifica que la imagen tiene "Preocupaciones sobre privacidad" o "Contenido inapropiado" se censura automaticamente.

m

#49 Efecto Google. Están en todas partes y lo ven todo. Foto eliminada. Lo malo es que no puedes ir a la caché de Google. Jo!

D

#32 Se levanta el solo y despues se tumba en la cuneta para descansar, lo que pasa es que no hay imagenes.

AntiPíxel

Esta muertisimo, esta espatarrado en la carretera y si avanzas se ve como se han parado y lo han dejado en la cuenta.

p

#6 #14 #21 Dejadle al pobre, nunca aceptó el cuento de Bambi...

D

Pobrecito...

natrix

Se ha llevado los puntos, concretamente five points.

D

Si que se pararon, si intentáis seguir más adelante no deja avanzar mas, ya podían haber cortado la visión tres imágenes antes

Natza

#55 muchas gracias por el mirror... aunque luego de ver las imágenes me hubiera gustado no hacerlo

¿podrían actualizar el enlace del meneo con este mirror? o por lo menos ponerlo en la entradilla...

vilos

Esta imagen ya no está disponible.... Solo se ve la carretera unos metros mas a adelante. Pues nada, tampoco me hacía mucha ilusión ver un ciervo atropellado.

b

gracias #55

D

¿Hay mirrors para mirrar las fotos en otro sitio?

S

El meneo más cruel que haya hecho aquí jamás :-(.

Pero se lo merece.

AunEstoyAqui

#6 como que no lo pillo, mira las 2 instantaneas siguientes

AunEstoyAqui

Que cabrones y ni se detienen a socorrerlo, me ha indignado

faelomx

Coche Google Steet View
Aviso: Este coche puede dañar animales

lol lol

D

Si andamos hasta el ciervo, le atropellamos y luego giramos la de 90º en 90º le vemos en el suelo.

D

We're sorry, street view is currently unavailable due to high demand. Please try again later!

Efecto meneame en Google maps?

Tomatejc

Meneo después de ver las fotografías enlazadas por #55. En efecto, como dice #60, la deberían añadir al menos en la entradilla.

K

#1 No le pasa por encima, pero sí que se lleva un buen golpe.

Ellohir

¿El ciervo llega al arcén por inercia o lo colocan ahí los de la camioneta?

Lucerillo

Yo no lo he visto, dice google que hay mucha demanda...

Pero si lo del ciervito es cierto... ¡Bambi a muerto!

painful

gracias #55, he llegado tarde y Google ya ha pasado la barredora

D

Dios mio!!! La foto de google maps no carga a causa de la elevada demanda de conexión! Vamos a provocar un ataque de denegacion de servicio con el efecto meneame!!!

#34, me parto de risa con tu comentario! jajajajajaja

D

No es por nada, pero siguiendo las fotos de #55, la distancia que recorre el ciervo entre el golpe y pararse, me da que son cosa de 20 ó 30 metros, o sea que el coche despacio no tenia que ir...

D

#41 A mí tambien me lo parece..

xphree

#55 gracias, cuando vi era demasiado tarde.
Desgraciados... por tomar sus fotos no fueron capaz de detenerse.. malditos!

a

Qué malo es Google... primero planea conquistar el mundo y ahora atropella ciervos. ¡Son la reencarnación del Mal!

f

Efecto meneame? No seáis pretenciosos, será efecto reddit, que es de donde sacáis todas vuestras noticias.

freeCode

#41 A mí también me pasa!.. se vén negros algunos sectores..
Además he entrado hace 2 minutos y lo he visto bien. Parece que tienen un becario ahí monitorizándolo todo

PD: Pobre ciervo..

osokaru

Se queda mas tieso que la mojama el bicho. El precio del progreso...

s

pobrecillo cry

s

Esta vivooooo!

D

¡Googlwned!

r

#58 más que denegación de servicio me parece que la han retirado, nadie la tiene guardada?

D

Le ha podido dar un infarto al ciervo.
O puede ser un efecto optico.

D

No se sabe si lo pilla, no saquemos conclusiones precipitadas.

D

#12 Puede haber pasado cualquier cosa entre esas dos fotos, pueden no ser del mismo dia.