Hace 16 años | Por --25099-- a metacafe.com
Publicado hace 16 años por --25099-- a metacafe.com

Porque no hay nada peor que pillar a alguien in fraganti en el baño, por eso mismo, han hecho este vídeo. Un programa llamado Just For Laughs ha realizado una broma en plan cámara oculta, muy, muy buena. Varios hombres entran a una oficina por una puerta, quien les atiende, se marcha por otra puerta, y ellos intentan volver por la misma puerta que han vuelto... pero ahora hay un hombre y un baño. Impresionante.

Comentarios

GabberMan

Es muy buena la gente de Just For Laughs tienen bromas que se las curran mucho, ésta es una de ellas

R

La cara que pone el chico que le devuelve el papel higiénico es brutal.

Muy bueno.

thalonius

Aquí en Canariasla televisión autonómica pone muchos capítulos de este programa seguidos de madrugada y sin publicidad. Y durante un tiempo, los trabajadores del servicio de informativos estuvieron en huelga y en la hora del informativo ponían más vídeos de Just For Laughs, jejeje.
Recuerdo haber visto este pero ya empezado, y no lo entendí.

barnum

En Anal 9 lo ponían antes (ahora no tengo ni pajolera idea) en la sobremesa de los sábados, y recuerdo que al principio me reía muchísimo!!! Más tarde me llegó a aburrir. Pero he de reconocer que ésta es genial.

D

Ha sido lo más gracioso que he visto este mes jejeje

HaScHi

Deben tenerlos todas las autonómicas, porque en TV3 también los daban mucho.

sorrillo

Tiene un regusto a La Habitacion Perdida (The Lost Room http://en.wikipedia.org/wiki/The_Lost_Room)

Waves

joder, para llorar del partidon

d

si todas, por que en la ETB-1 también lo dan.

D

Menos mal que se lo aclaran al final y les ahorran la cuenta del psiquiatra. Muy bueno.

D

¡Esto es una buena broma! Me he partido de risa lol

DiThi

Está bien, aunque habría hecho más gracia si en el resumen no se hubiera explicado tanto.

I

La broma es muy graciosa y la rubia está tremenda.

D

si en canal extremadura estan a cualquier ora y lo peor de todo esq no estrenan capitulos nuevos!!

D

Poned Just For Laughs en youtube, hay gran cantidad de bromas

woopi

Si señor, impresionante. Original sobre todo. Ahora a ver si hacen algún programa con emoción, preguntas y respuestas, alguna subasta y que regalen una calabaza...

D

Ese video es de hace ya tiempo...

andresrguez

las bromas del progamita este..son un poco coñazo..

D

Muy de acuerdo con #9