www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=472&id_edicion=143
por
sheik el 09-08-2007 16:52 UTC, publicado el 09-08-2007 19:25 UTC
Estupendo articulo de Arturo Pérez-Reverte de hace ya siete años en el que apoya el pirateo en general y el de sus novelas.No tiene desperdicio.
en: ocio, curiosidades karma: 967
negativos:
3 usuarios:
281 anónimos:
378 compartir:

Un 10 para Arturo.
Pérez-Reverte, de lo que habla, es de compartir.
Es una página muy sencilla. A mí personalmente me gusta (a nivel de contenido).
#7 Tiene lo que hay que tener para, cuando se debe, llamar las cosas por su nombre y no estar pendiente de "lo políticamente correcto". Que te parece mal, será que tu eres mas del qué dirán que de decir la verdad a la cara.
Nadie aprecia el libre insulto, incluido Perez-Reverte (lo sabrias si leyeras mas artículos suyos), pero el insulto es una forma de lenguaje que en ocasiones hay que usar (y el español es muy rico en esto)
Si este sufriera en todos los mercados de sus libros el pirateo real que hacen en Lima cambiaria de opinion. Alli compras en la calle un libro pefectamente igual que el original por muchisimo menos que el original, obviamente. La portada es en color, aunque la calidad de papel no es la misma, pero tampoco se trata de una fotocopia guarra, es una muy buena copia. Me dijeron que Crisol cerro alli una de sus tiendas por ese motivo.
Supongo que a Perez Revete le siguen saliendo bien las cuentas por lo insignificante que es la perdida. Y debe estar guai ir de pirata y buen rollo si esta todo controlado.
Saludos, perdonen la ortografia, estos teclados no espanioles...
Aun asi, lo que mas me ha impactado del articulo ha sido esta frase "...las cosas en la red están para piratearlas, y no estoy dispuesto a soltar quinientas pelas...". Un libro, 700 pesetas, ¿no es increible? Que tiempos aquellos...
Entonces las bibliotecas también piratean.
Por favor llamemos a las cosas por su nombre