Hace 16 años | Por XOCR a rafabasa.com
Publicado hace 16 años por XOCR a rafabasa.com

Hace un tiempo se publicó esta noticia: Arturo Pérez Reverte sobre el Heavy Metal y Operación Triunfo
Hace 16 años | Por --11557-- a capitan-alatriste.com
donde podréis acceder a su artículo. ¡Pues no! Dicho artículo es de una bloguera (http://prisionerosdeangainor.blogspot.com) y esta noticia te lleva a la carta original. La bloguera en cuestión ha quedado encantada.¡PERO QUE MENOS QUE REVERTE LE DEDIQUE UNAS PALABRAS!

Comentarios

X

si se menea lo suficiente, mañana lo leemos en el 20minutos (y en A3)

D

Podría ser un hoax, pero desde luego si lo es está bastante elaborado... he perdido quince minutos siguiendo enlaces antes de menear, y me ha parecido bastante creíble. Meneo al canto.

X

(soy quien publicó este meneo) Desde mi punto de vista no es malmeter ni nada parecido; el artículo de Perez Reverte es la mar de majo y bla bla bla pero, que mencione a la bloguera en cuestion cojones. Se está apropiando de frases enteras. No veo bien el artículo escrito por PR ya que no está escrito enteramente por él...

D

En breve tito Arturo nos aleccionará desde su pulpito sobre la diferencia entre homenaje, inspiración y plagio.
Seguramente añada alguna nota como "los escritores de verdad no necesitan que se les cite como fuentes , el mismo honor de servir a su maestro les honrra".

Si al final no van a ser tan diferentes Ana Rosa y Arturo, ahora ya tendrían algo de que hablar (aunque sea a escondidas).

D

#11 "En breve tito Arturo nos aleccionará desde su pulpito sobre la diferencia entre homenaje, inspiración y plagio."

Pues con cortar y pegar la defensa que de él hacen sus incondicionales en meneame.net, ya tiene la mitad hecha...

D

Despues de leer la 2ª parte del blog, si parece que PR se "inspiró" en este artículo.

X

que mencione a la autora. supongo que ella -la bloguera- agradercería dicha mencion.

diegocg

Añado tambien para #0 que si, como él mismo dice, "La bloguera en cuestión ha quedado encantada"...¿por qué carajo tiene que meterse absolutamente nadie a reclamar lo que la propia autora de la carta no ha reclamado, si es que hubiera algo que reclamar?

Joder, esto es exactamente igual que los programas del corazón donde los tertulianos dicen y opinan sobre lo que el famoso (a veces con él delante) debería hacer. No es cosa de las productoras que en España tengamos al tomate....nos encanta lo amarillo.

bydiox

La que se va a montar...

X

que este meneo termine como noticia