Hace 15 años | Por asumido a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por asumido a mimesacojea.com

Acabo de regresar de París, donde he vivido una absurda anécdota relacionada con este blog, las leyes internacionales y Maddie MacCann.

Comentarios

traviesvs_maximvs

La verdad que me imagino la situacion y no deja de ser graciosa. Un maromo entra a un ciber durante cinco minutos solo para ver fotos de Madelein.

diegusss

#2 Reconoce lo obvio, te ríes porque tu si eres negro lol

Goldwin

Asombroso. Muy bueno el relato...

Athreides

He estado buscando la traducción al inglés y me ha sido imposible dar con ella.
Lo más curioso es que en muchos sitios ponen verde al autor del blog pero cuando alguien pregunta si se han leído el texto del "Maddie ‘ghost chat" ¡resulta que casi nadie lo ha hecho!

rebrok

Conclusión 1: nunca entres en un cyber sólo para mirar fotos de Maddie MacCann o la gente pensará que eres un tío raro. lol

timonoj

Joder, acabo de ver el artículo del Sun...Comedido como siempre:
A SICK comedy writer has sparked outrage by publishing a spoof interview with Madeleine McCann’s “ghost”.
[...]
Perez was inundated with criticism. One reader wrote: “You’ve no shame.”

La "inundación" de críticas es son tres personajes que han escrito sendos posts...Y todo el resto echándose unas buenas risas, que era la intención...

D

#16 otro usuario políticamente correcto... _

D

Pues muy mal si ha cedido...

Stash

Esta visto que el cuarto poder está viendo como su imperio se desmorona a pasos agigantados e intenta desesperadamente cerrar el paso al que será el quinto poder dentro de unos años...con un poco de suerte.

D

#20 Es que The Sun y News of the World son ejemplos de cómo funciona la prensa popular inglesa. Escriben mierda para gente a la que le gusta deglutir mierda. Será por eso que los ingleses tienen esas dentaduras tan horribles...

D

Eso ocurre cuando un blogger logra traspasar fronteras e idiomas, logrando que su crítica sea reprimida por algún tipo de Copyright. Siempre pasa lo mismo.

incontinentiasuma

Entonces me pregunto cómo cojones habrá llegado esa gente hasta mi blog (porque una cosa es que la entrevista esté rulando por ahí en inglés y otra cosa es que alguien se tome la molestia de acudir a la fuente original). Yo no quiero decir nada, pero un tal José Mª Aznar es consejero de News Co. , propietaria del medio denunciante
Shalom

aymicai

#25 los comentarios de esas noticias no tienen desperdicio:
"Personally, if I were him, and thank God I am not, I would be more afraid of God than the McCanns."
lol

Feagul

Yo trabajé en un ciber y no os podeis ni imaginar la canidad de degenerados que miran cosas raritas en internet (y más en la época que no todo el mundo tenia internet en casa)

D

#25 Sinceramente, lo que digan en los medios británicos debería traérsela al pairo. Es como si Hitler (Godwin wins!) criticase a Martín Lutero por antisemita...

D

La ha vuelto a publicar, ahora con unas letras gigantes a modo de disclaimer:
http://www.mimesacojea.com/2008/12/entrevista-exclusiva-madeleine-maccan.html

Lo que es muy triste es que esos "tabloids" tengan que recurrir a lo que alguien anónimo diga en un blog de internet para rellenar sus páginas. No es que esté siempre de acuerdo con lo que comenta ese autor en su blog, que por cierto, visito a menudo, pero de ahí a crucificarle de esa forma por un mísero post en tono de humor... ¿Tan importante es lo que escriba ese chico en su blog o deje de escribir? ¿Es que Britney hace tiempo que no la arma? ¿Se echa de menos la presencia de los Beckham en Inglaterra? ¿No hay nada nuevo en la familia real? En fin, no diré nada más no vaya a ser yo la protagonista de la edición de mañana lol

oneras

No sé cómo sería la imagen etc, pero me viene a la mente dos cosas "fair use" y libertad de expresión que comprende la sátira... No sé, así a bote pronto.

guslevi

Que no se queje que de momento está teniendo suerte. Cuando se enteren los padres, no sé si se tomarán con buen humor que haya puesto en boca de su hija desaparecida, que la madre ha montado un negocio en torno a su desaparición para poder jugar a la Wii 12 horas al día. Además de insunuar que fueron ellos quienes la mataron, "no exactamente", responde la chiquilla.
No sé, no todos tienen el mismo sentido del humor de este chaval. A algunos no le hace gracia que les llamen asesinos y menos de su propia hija.

D

#25 pues creo que varios de esos ya han borrado sus noticias...
Por cierto, animaos a comentar en los que podais. Joer, que tontos estos guiris... Me da rabia como cuando con la seleccion española de basket en Beijing poniendo los ojillos de chinos...

gumersindo

Rupert Murdoch ha perdido el sentido del humor... si es que alguna vez lo tuvo...

D

#25 El único que hace un artículo serio de esto es el diario portugués, todos los demás dan asco

D

Cojonudo machiño!

m

Millones de niños mueren cada dia y nadie se preocupa, llevamos más de un año con el caso Madie y seguiremos dándole vueltas porque esto ocurrió en el primer mundo y no 2000Km al sur. ¿Se puede ser más hipócrita?

Don_Gato

Como que 'adolescentes gilipollas jugando al Warcraft"

Skanda

Repito lo que ya he comentado en otro meneo:

Por lo que veo es el propio autor el que ha querido borrar el post por cobardía, pues en ningún sitio pone que le pidan que lo borre, ni que le amenacen ni nada. O sea que si a alguien hay que pedirle explicaciones es al autor de "Mi mesa cojea" por haber borrado el post.

Es como si los de Hazte Oír critican algo y les hacemos caso... la responsabilidad sería del que les hace caso, por asustarse y seguirles la corriente.

Sinforosa

Están locos estos ingleses. O son idiotas.

timonoj

#2 Eso me recuerda a algo que nos pasó en Sudáfrica. Estábamos en Soweto, tantasmil de la noche, y con un hambre del copón. Puestecillo de perritos calientes en la calle. Vamos para el sitio, guardamos cola, y cuando va a ser nuestro turno viene un mastuerzo de negro de dos metros y se nos pone delante, dándonos ración de espalda...
-Eh, oye, que nosotros estábamos aquí haciendo cola primero!
-Ya, pero yo soy negro...Algún problema?
-Noooo, nada, nada, pilla hombre, con calma...

l

Que alguien me explique lo del negro, que no lo capto.

L

Pues de hecho lo han conseguido

http://www.mimesacojea.com/2008/12/llamamiento-la-calma.html

Así que ese post ya no existe...

sheik

de aqui a antena 3 un pasito solo

D

¿Ese blog le paga a menéame para salir siempre en portada? Porque el blog apesta.

D

acabo de leer la entrevista y es buenísima jejeje

F

#22 Pero tranquiii! seguro que tú eres de los NO gilipollas, de verdad ! lol

D

fghjklñkjhgfhj

'r'i'c'a'r'd'o'g'a'l'l'i'n'a's'p'u't'o's'u'b'n'o'r'm'a'l'd'e'l'o's'c'o'j'o'n'e's'
e'n'q'u'e'e's't'a'b'a's'p'e'n's'a'n'd'o'a'l'b'a'n'e'a'r'a'j'o'n'e'a'm'e'.'n'e't's'
o'l'o'e'r'e's'u'n'p'a'y'a's'o'b'u'e'n'o'p'a'r'a'n'a'd'a'u'n's'u'd'a'c'a'a'p'e's't'
o's'o'c'o'n'l'a's'o'r'e'j'a's's'u'c'i'a's'y'l'a's'm'a'n'o's'g'r'a's'i'e'n't'a's'p'
o'r's'i'n'o't'e'h'a'b'i'a's'd'a'd'o'c'u'e'n't'a'e'n'e's'p'a'n'i'a'n'o'n'e'c'e's'i'
t'a'm'o's'a's'u'd'a'c'a's'd'e'l'o's'c'o'j'o'n'e's'q'u'e'v'e'n'g'a'n'a't'o'c'a'r'l'
a's'p'e'l'o't'a's't'i'r'a't'e'a'l'm'e'd'i't'e'r'r'a'n'e'o'y'v'u'e'l'v'e't'e'a'a'r'
g'e'n't'i'n'a'n'a'd'a'n'd'o'l'a't'i'e'r'r'a'd'e'l'o's'p'u't'o's'i'n'u't'i'l'e's'y'
m'o'n'o's'q'u'e's'o'l'o's'a'b'e'n'f'a'r'f'u'l'l'a'r'y'g'r'u'n'h'i'r'y'q'u'e'a'u'n'
p'o'r'e'n'c'i'm'a's'e'c'r'e'e'n'e'u'r'o'p'e'o's'v'o's'o't'r'o's'e's'c'o'r'i'a'p'e'
s't'i'l'e'n't'e't'e'n'e'i's'd'e'e'u'r'o'p'e'o's'l'o'q'u'e'l'a's'r'a't'a's't'i'e'n'e'n'd'e'l'i'm'p'i'a's'

Mullin

Totalmente de acuerdo con la segunda conclusión: Es un blob de mierda.

D

Con comentarios como los que usa y, en especial, con el relato del fantasma de la niña, se merece más que una simple amenaza por parte de los abogaduchos estos. No entiendo como puede llegar esto a portada...