Hace 15 años | Por asumido a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por asumido a prnoticias.es

"No, no es una inocentada. El buque insignia de Prisa podría ser el convidado de lujo en las conversaciones que sostiene Sogecable con los posibles compradores de Digital Plus. Las ofertas rondan los 3.000 millones, pero según hemos sabido, no serían sólo por la plataforma de televisión de pago, sino que también por el primer diario generalista español de pago por difusión: El País. La operación vendría acompañada además por una reducción de plantilla"

Comentarios

Lordo

#7 y #9 Jamás creí que vería a gente presumir de que no lee periódicos, como si fuera algo guay. Os propongo otras sandeces nuevas para molar más: "Yo no voy a museos, veo concursos de photoshop on-line". "No leo libros, veo las películas" (esto es porque no saben que hay libros que no se adaptan al cine); o "No viajaré a Roma para ver el Coliseo, ya lo he visto en fotos que me mandan por mail"

c

Y entonces, el PSOE dejará de tenerlo cómo aliado ¿o seguirá igual de sectario?

D

#12 Triste comentario que demuestra la cultura que tienen algunos en este país, que no le darán nunca importancia a los blogs. En Estados Unidos la cosa ya funciona diferente, y lo que dice un blog puede acarrear consecuencias monumentales, se pueden destapar escándalos o dar exclusivas. Todo ello tratado con el rigor que aquí no se les da.

Peri bueno, tengamos confianza en que todo llegará tambien aquí. De momento PR Noticias lleva ahí hace tiempo, y de momento no veo que se dedique a contar falacias, aunque nadie dice que, como a algún periodico alguna vez, se le haya colado alguna noticia que no acaba siendo. Es el precio de arriesgar. Pero el que no arriesga...

kikogo

#9 Entonces, supongo que no entras en las noticias enlazadas desde elpais.com, ¿no?

Daendalion

Pero como puede haber cazurros que se enorgullezcan de decir que no han leido un periódico en su vida...

peor!!!

Que digan que para informarse ya tienen esta santa casa (oki, que aquí hay de todo, pero sabiendo a lo que se viene) o con diarios gratuitos, que son la mayor ponzoña y lacra que ha sufrido el periodismo escrito en años!!!

Me parto..

D

#21 era irónico, verdad??

En este país no hay ni un sólo medio de comunicación mayoritario no politizado ni objetivo.

D

se rumorea que pretende comprarlo UNIDAD EDITORIAL y la COPE... lol lol

hammer_ortiz

#9 Considerar pagar por un periódico como pagar por la información es como si comprar un mp3 fuera pagar por la música. Pagas un soporte físico en papel que tiene gastos de distribución.

D

La web que lo publica es como si yo me abro un blog y digo que Aznar ha dejado preñada a una ministra de Francia y todos os asustais... Qué coño, voy a abrir el blog y voy a poner la noticia!!!

D

#23 No estés tan seguro de ese medio...
Recuerdo que lo visitaba para ver un vídeo de Paco el Pocero de Seseña, que era tremendo el tío, amenazando con una pala a unos reporteros.
De pronto, el vídeo desapareció y le dedicaron un editorial laudatorio, donde sólo les faltó proponerle para beato o Santo Ya!
Demasiado obvio como para pensar en informaciones contrastadas...

alexwing

Si Polanco levantara la cabeza...

D

El País están en venta?
pero con la crisis que hay quien va a comprar tanto terreno libre?

asumido

#1 jajajaja
buena...

D

Como dice #12 no son más que rumores. Ya veremos lo que pasa. A mí me resulta difícil de creer que quieran renunciar a la cabecera más leída de España y con muchísima influencia y prestigio.

D

Porqué en cada operación financiera debe haber una reducción de plantilla?
Porqué no se muere esa gentuza??

f

#7 pues yo no se cuanto vale un periodo, y no quiero saberlo, pagar por la informacion, para eso me informo por meneame o por los periodicos gratuitos.
Saludos!

tocameroque

Tranquilos se lo vamos a vender a Mediapro...y todo queda en casa. ¿para qué tener un grupo mediático si podemos tener dos?
#38 Si ha salido en meneame-foro mayoritario de la izquierda internetera- puedes darlo por hecho...Hace días que prisa tiene prisa por vender que tiene una situación delicadilla y muchas deudas gracias a sogecable...y es que han ayudado al poder, pero el poder no quiere amigos débiles y preferirá hundirlo a rescatarlo ahora que tiene recambio.

D

ERRONEA, todos sabemos que los medios de comunicación YA ESTAN VENDIDOS.

D

#20 Porque esa gentuza, es la que ofrece información OBJETIVA todos los días.

Esta gente son periodistas de nivel, que como a todos los ciudadanos, a la cola del paro te envían antes de firmar el contrato. (sic)

D

Qué pena. lol

Curiosidad: ¿Se incluye la copia master del vídeo de Pedro J. en el pack?

b

Reducción de plantilla... ¿harán algo los sindicatos?
Creo que, en particular, no.

D

¿Y quién me va a rojear ahora?. Ha levantado todas las cunetas de España, y se va sin acabar el trabajo...

alecto

No me puedo creer que esto llegue a portada... ¿¿¿meneamos rumores infundados y sin fuentes???? Y lo peor es que no sé qué le pasa a la web que no me deja vitar negativo...

Feagul

Y las fuentes? vah! Sensacionalismo

D

De Polanco a Slim. Ojalá lo comprase alguien que corrigiera el rumbo.

O

Y con el dinero comprarán el otro 80% de tuenti restante

orangutan

Editado: Me equivoque de noticia

D

Editado: hice el mismo chiste que #27

D

¿Y quien va a querer prensa en papel teniendo internet a mano? ¡Que desaparezca!

hynreck

#16 El Mundo El Pais

charly-0711

Con Carlos Slim como comprador sería algo lamentable.

D

¿prnoticias? Sin fuentes, sin repercusión, sin firma... FAKE.

hiroko

Iñigo, cuenta lo que fuimos!

c

No me extraña un perdiodico dependiendo siempre siempre de los bulos y las atuaciones de ZP y el gobierno socialista, pues le debepasar lo mismo que al ABC, se lo tiene merecido

D

Un periódico consta siempre del mismo número de palabras, haya noticias o no las haya.
Henry Fielding

D

Es increible que se pueda pagar 3.000 millones de € por algo que no vale ni el 10%, imaginate que PRISA monta despues de la venta otro periódico (que vale dos duros montarlo), con la misma linea editorial etc... :D

The_Tramp

...pues a ver k partido político lo compra ahora...

D

Seguirá estando en nuestras manos, amigos socialistas, como la Ser.

Gracias por dejarme gobernar El País. Zapatero

c

#5 Pertenezco a esa generación de jóvenes que nació con un movil debajo del brazo y que por lo tanto no saben lo que vale un periódico porque nunca han leido uno...Así que no me pidas mas lol

D

Anuncios por palabras: "se vende periódico mamporrero como medio de propaganda del partido que lo pague. De regalo se incluye a Gabilondo, un periodista conocido por su neutralidad que le da caña a Rajoy en una entrevista cara a cara pero cuando entrevista a ZP le abre el culo y de preguntas incómodas ni hablar. Para más referencias

"