Hace 15 años | Por otanno a aporrea.org
Publicado hace 15 años por otanno a aporrea.org

“Actualmente en el Reino Unido de Gran Bretaña se reproducen entre 14 y 17 millones de ejemplares de periódicos diariamente, de los cuales unos 12 ó 14 millones son de extrema derecha y se dedican a arremeter impunemente contra la política de Gobierno de Hugo Chávez Frías” “Ruperth Murdoch es un magnate de la prensa internacional que recientemente compró uno de los diarios más vendidos en la nación: el Wall Street Journal. Desde entonces, se ha dedicado a catalogar el presidente Chávez como un matón y dictador”. El País no está sólo.

Comentarios

o

Juan Luis Cebrián es un miembro destacado del club Bilderberg
http://meneame.net/search.php?q=bilderberg

francisco

#4, yo estoy seguro que #2 lo decía con ironía... solo tienes que haber leído otros comentarios suyos...

De hecho uno de los positivos es mío... los negativos son de otros que también saben que es irónico.

D

#6 Los antichavistas, en cambio, no cansais a nadie...

Catacroc

Con lo bueno que es Hugo Chavez y la gente no hace mas que meterse con el. Si es que no se puede permitir.

Catacroc

#3 #5 Francisco me tiene calado

francisco

#2, todo el mundo es de extrema derecha menos Chávez, Evo, Correa y Castro al parecer...

Por ejemplo, Lula, que lleva a Brasil a un ritmo de crecimiento, producción y disminución de la pobreza... Un cabrón vendido al capital....

D

Los prochavistas son unos cansinos..

D

#3 yo creo que #2 también lo decía con ironía. Si no, apoyo sin duda lo que dice #3.