Publicado hace 17 años por francisco a elteleoperador.blogspot.com

Además de leer la crítica (merecida en muchos casos) a los "periodistas deportivos" y decir si o no o puede, sobre todo, sobre todo, este comentario final de la foto: "Y esto no era un partido de fútbol sino el Congreso Nacional de Hermanos Gemelos" Supongo que el AS (http://www.as.com/futbol/foto/atleti-kun-coge-velocidad/dasftb/20071001dasdaiftb_8/Ies) podrá explicarlo... pero es una pena ver estas tonterias para tan poco objetivo.

Comentarios

francisco

Un 10 al teleoperador de nuevo, y aunque es merecida la crítica, si sabes que es un espectáculo y nada más tampoco le puedes pedir demasiado.

O sea, que yo le exijo al AS o al Carrusel la misma fiabilidad que al Playboy, ninguna, lo leo para que me de gustirrinin... lol lol

francisco

#2, la foto es la misma, el comentario es diferente... la verdad es que dudo...

Bueno, que la tumbe el pueblo si quiere, yo la dejo por ahí por el artículo al menos...

francisco

#6, entre tú y yo, yo también leo (más el marca lo reconozco eso si) y oigo la radio, y me arregla unas horas por semana el fútbol, pero eso es como los fumadores...

Tenemos un vicio reprobable, pero nos gusta y no podemos dejarlo.... lol lol

odracir

El "periodismo deportivo" está dirigido precisamente a una audiencia embrutecida y anestesiada por los deportes-espectáculo, y que por tanto es poco exigente a ese respecto. Es normal que se actúe en consecuencia.

pablicius

El problema con el periodismo deportivo es que la actividad deportiva genera noticias un par de veces a la semana, pero el medio tiene que salir a la calle todos los días. Por eso hay que convertir trivialidades en contenidos.

xaman

¿Habéis leído alguna vez el resumen de un partido en El Pais? Yo sí, y me parecen muy buenas, yo no soy muy dado a estas cosas, pero un uso de metáforas, comparaciones, sinónimos, y toda clase de recursos.
Lo que no es periodismo es la prensa rosa.

nacho_jimf

Pues a mi me gusta el As y escucho Carrusel. No me considero embrutecido ni nada por el estilo, lo único que quiero cuando pongo la radio es desconectar un poco de la semana, reírme y escuchar las narraciones con los mejores profesionales. Solo hace falta cambiar de cadena para comprobarlo. Con relación al AS... pues no se si sera para tapar algo o no, la foto esta retocada y punto. Se ha hecho un millón de veces sin mayor transcendencia.