Hace 14 años | Por natrix a blogs.elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por natrix a blogs.elcorreodigital.com

[CyP] Periodista Digital ha fusilado la historia sobre la creencia de un tercio de los españoles de que el Sol gira alrededor de la Tierra publicada aquí el jueves. El portal dirigido por Alfonso Rojo se ha apropiado de la información, la ha firmado como Redacción y si te he visto no me acuerdo. Una bonita lección de ética periodística, que merecería la atención televisiva en otros tiempos de mi admirado Juanjo de la Iglesia y que, encima, se ve completada con una penosa redacción.

Comentarios

L

Por lo pronto, ya se ganaron un premio: tinyurl.com/ybjr5yc

D

Es una práctica habitual en esa página, tanto que votaría 'antiguo' al meneo si no fuera porque tengo ya ganas de que todo el mundo lo sepa y dejen de entrar en ese 'agregador manual' que ni firma a los verdaderos autores ni enlaza y toma como propias informaciones de otros hasta el punto de copiar y pegar entero un artículo (hasta el titular)

FranJ91

Pero si Alfonso Rojo será del tanto por ciento de la población que piensa que el mundo se creó en 7 días y que el hombre no evolucinó

D

Me alegra que esta noticia haya llegado a portada, pero me intriga porque hasta ahora no había salido este tema, cuando es algo que se sabe de sobra desde hace años

D
Endor_Fino

¿Periodista digital plagiando? No, no puede ser.

D

por que todas las paginas que acaban en "nosequeDIGITAL.COM" tienen un 90% de posibilidades de ser de un pelaje, digamos, tirando a "facha"? Y contra menos conocida, mas extremista.

J

Sin ir más lejos hace poco buscaban gente y en los requisitos ponían, sin ponerse ni coloraos, que no era necesario ser periodista o tener experiencia. Con saber traducir textos en inglés bastaba. Resultado, pues éste por ejemplo.

d

Yo creo que más bien se trata de un homenaje al estilo de lo que hacen los cantantes cuándo cantan temas de otros autores.