Hace 14 años | Por --150319-- a lun.com
Publicado hace 14 años por --150319-- a lun.com

Bilal Ahmad Ramian, palestino de 19 años, inspirado en el odio hacia Israel, un día de mayo decidió agarrar a piedrazos a un grupo de soldados israelíes que estaba en la localidad de Nablus. A cambio, el muchacho recibió disparos en el pecho. Luego, su cuerpo fue sacado en helicóptero a un lugar indeterminado y fue regresado a su familia, días después, envuelto en vendas de hospital que no pudieron ocultar una cicatriz desde la cara hasta el estómago ni las sospechas de que le faltaban algunos órganos vitales.

Comentarios

D

Pero todos sabemos que nadie hará nada por pararles los pies a los Israelis...

D

...Y los palestinos parecen deseosos de que trafiquen con sus órganos y lanzan cohetes hácia Israel para que los israelitas tengan un motivo para atacarles, matarlos y comerciar con sus organos...y créo que hay intereses extraterrestres por medio...recientemente se han registrado ovnis en los radares ...que recogen los muertos...lo que hace sospechar a las autoridades que Ganímedes está reclutando cuerpos para fundar la 1º división intergaláctica de tropas zombies...

...Aing...lo que hay que leér...

D

Lo he copiado exactamente del diario. Se podría haber cambiado por apedrear pero me parece que no es lo más importante en este caso.

D

No sólo es dupe, sino que en la original ya se dejó bien claro que se trata de un tabloide sensacionalista con escasa credibilidad. La embajada israelí ya puso una queja al respecto, y de momento el ministro de exteriores sueco ya indicó en su blog que no le da credibilidad a la noticia.

D

#10 Lamentablemente dupliqué la noticia, pero independiente del medio que las publique (que ya han sido varios) hay una investigación sobre el asunto en la cual se puede establecer la relación entre el tráfico de órganos y esta noticia. Acá hay más medios hablando sobre lo mismo. Por favor juzguen luego de leer la información.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/story/505107.html
http://www.tribunahispanausa.com/detallesdelanoticia.php?noticia=7665
http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/6543744.html

La operación del FBI en contra el lavado de dinero y venta de órganos:
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/07/090723_arrestos_fbi_np.shtml

D

#11 ya que pones un enlace sobre judios malos traficando con órganos, al menos dí, que traficaban con órganos de judíos israelíes que vendían riñones a judíos ricos americanos... ya puestos. Vamos, que unos listos han usado la noticia de esos impresentables rabinos empapelados para vneder la típica historia de "judíos malos" para hacer creer al mundo que ahora los israelíes se dedican a quitarle órganos a los palestinos.

No hace más que resucitar los viejos odios anti judíos que tan de moda se pusieron en España en la época inquisitorial (a qué te suena lo de que los judíos españoles usaban sangre de niños españoles para amasar el pan de pascua?)

Amarillismo en estado puro.. tanto por parte del tabloide que publicó la noticia como por tu parte por "asociarla" al caso americano.

D

#12 Mi intención no es resucitar ningún tipo de odio, sólo quería mostrar algo que me pareció gravísimo sobre lo que aún no hay una definición, pues es una noticia en desarrollo. Podrás ver que hasta hoy se habla del tema en los diarios de el mundo.

Sobre tu comentario, me parece pésimo que hables de judíos(religión, cultura) cuando la noticia se refiere a algunos soldados israelíes(Estado). Las carícaturas como la que acabas de hacer, son las que resucitan odios.

D

#15 Es una noticia que no tiene relación alguna con #0 y que está siendo usada por palestinos o propalestinos para dejar entrever que los judíos siguen ejecutando las mismas práctics de las que se nos acusaba en la época inquisitorial europea.

Y de qué caricaturas que he hecho hablas ¿?¿?¿?

La noticia que tú has colgado habla de soldados israelíes, pero la noticia publicada en el tabloide sueco hablaba más claro de judíos malvados del ejército. Voy a buscarla a ver si la encuentro, pero el lenguaje del artículo que escuché era espeluznantemente judeófobo.

D

¿Es que los seres humanos somos ganado?. ¿Es que al ganado habría que tratarlo así?...

D

Este es el enlace a la noticia original, en sueco:
http://www.aftonbladet.se/kultur/article5652583.ab

HeavyBoy

"decidió agarrar a piedrazos"
No se por donde empezar a quejarme
Aprended a escribir, cojones.

D

#3, "sé", del verbo saber, lleva acento.

bubota

#3 3 faltas en una frase de tu comentario, no está nada mal...

B

No me creo nada de los palestinos. Especialmente, cuando los propios padres instruyen a sus propios hijos desde bien pequeños a ser asesinos:



¿Qué clase de padre enseña a un niño pequeño a que debe ponerse una bomba en el cuerpo para matar gente? Pues eso, palestinos.

D

#13 ni mucho menos todos los palestinos son así.. generalizar no es bueno. Pero eso no quiere decir que lo que comentas no pase.