Comentarios

D

Cómo se nota que la intención de la entrada era desde en principio ser enviada a menéame...

Ay MMPET, pillín, que no somos tontainas.

giles

#37 Bienvenida al club, algunos a partir de ahora te considerarán una malvada admin censora

oriol18

Ya estoy hasta la polla de tanta tocadura de cojones. CANSINA.

Alvarete

#16 Si le preguntan, como va a llamare ,¿gripe a ?

Cuanto filemaster suelto

Alvarete

#8 Conozco a varios admins, y temo decirte que te equivocas bastante

jorso

El titulo del post ya falla: MNM y jonéame tienen su camino bien definido y no se disputan nada.
Aquí lo que hay es mucho ego y mucha bilis...

Alvarete

Basta, ¿no?

D

Que tio más pesado...

#26 Los fans de me_meneo_ sois casi tan pesados como el susodicho, incluso peores..

D

Ah... ¿éste el defensor de no sé cuántas cosas que tiene los comentarios de su blog cerrados?

giles

Aquí la única mafia que existe es la de los que hacen las listas señalando a los que votamos libremente.
Por cierto, cansina a más no poder.

Xiana

#16 Sin intentar crear malos rollos te pregunto, ¿la has leído? Ricardo no lo mencionó hasta que alguien sacó el tema: http://www.diariocritico.com/ricardo-galli/324/chat.html (usuario con nombre me_meneo_no_pensando_en_ti)

D

#41 El ( #7 ) está muy metido dentro de joneame, y creo que está hasta las narices de que intenten crear guerras entre joneame y menéame, al igual que yo, al igual que muchos.
Estas guerras las intentan crear algunos para satisfacer su ego o sus intereses, sin tener en cuenta a los usuarios de uno u otro lugar.
El si sabe de que va esto, muy probablemente más que tu.
Por gente como él seguiría registrado y divirtiéndome allí. Por gente como la que está intentando crear la guerra fue por lo que me di de baja.

eboke

#3, no lo has leído, ¿verdad? roll

SuperGlu

Este señor, me_meneo_pensando_en_ti... ¿tiene poco ego, verdad? ¿Aún piensa que menéame se va a ir al garete sin él y sus feeds? ¡Pobre iluso!

Tonterías aparte: admins censura, admins malos, admins bla bla. Ale, ya lo he dicho. Qué poquito esfuerzo me ha llevado. Toma ya, pedazo crítica.

D

#43 se perfectamente que está metido allí y sé su postura respecto a esto pero tengo derecho a no estár de acuerdo no? esto no es guerra entre webs ni leches, si lo fuera no estarían metidos tantos de esa web aquí tambien. ésto es simplemente una pagina donde se envían noticias para que la gente las menee y aquí tienes, noticias

giles

#39 Dime que no te parece una paradoja precisamente que esté como más meneada. ¿Dónde está la censura?

sixbillion

La verdad es que es una pena, aqui la gente antes de leerse la noticia vota (en el sentido al que rueda la bola de nieve), y luego, si eso, se lee la noticia.
Yo lei este blog, y de hecho lo publiqué en otras páginas, aqui no porque ya sabia el resultado y no quiería meterme en polémicas.
Pero la cuestión es mas sencilla de lo que la gente pone aqui: perl acusó de ciertas cosas a MMPET, yo lei esa noticia y me hizo pensar muchas cosas (incluso creí que me precipité en este asunto y que MMPET no era tan bueno como lo pintaban), pero leyendo esto entiendo más la situación, y está claro que MMPET solamente se defiende del continue desprestigio.
Aun así no me posiciono, cada uno que saque sus consecuencias, pienso que ya somos mayorcitos: pero si solo ves una cara de la moneda no podras decir que estas informado.
Por cierto, lo que pensais que es cansina con no leer ya está solucionado

UlisesRey

me voy a leer la notícia y luego miro si meneo..(si estoy a tiempo)

giles

#51 Por cierto, lo que pensais que es cansina con no leer ya está solucionado
Prefiero hacer uso del voto que expresa mejor mi opinión, igual que si me pareciera interesante la menearía.
Problema -> cansina

cryptonn

#1 eso pide mmpet en el encabezado de la noticia pero parece que perl sigue buscando bronca

D

Llamad a la BUAAAAAAAAAAAAMBULANCIA!

D

#30, se nota que ni siquiera te has leído el post antes de hacer ese comentario tan insulso. No menciona las palabras "mafia" o "censura" por ningún lado.

D

#34, me refiero al post de me_meneo, no veo que ataque a los admins, ni siquiera me parece un ataque serio, y digamos "virulento", contra perl. A mí casi me resulta hasta gracioso, con lo del perlowned y el nombramiento de perl como mejor troll de menéame lol

P.D.: Igual es que yo soy de las que piensa que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario.

D

#44 ¿insinúas que hay gente que vota sin leer?
Luego me dirás que hay gente que acusa de mafia acusando de cosas que hacen ellos mismos! ¡valgame el cielo! (*)

(*): disclaimer: es una expresión hecha, como decir que "lo veo todo negro" o "voy más pedo que Alfredo"

D

#23, tú sabes, como yo y como todos los usuarios con cierta veteranía en menéame, que eso sólo es una verdad a medias

cryptonn

#8 mmmmmmmmmm... ¿raro verdad?

M

Los Admin. no deberian votar negativa esta noticia.

Parece que no hayan aprendido nada.

Le estais dando alas para que se haga la victima.

L
cryptonn

mas de una cuarta parte de los negativos son de admin, gracias por tumbar la noticia

Xiana

#42 Sí, antes de votar

Mankel_USA

De buen rollo, pero este comportamiento obsesivo compulsivo, que ya viene de antes no indica nada bueno...

cryptonn

#18 Perl es el primero en nombrarle. MMPET no le busca. Es Perl el que busca a MMPET. y le nombra cuando saca e el primer comentario la captura de la cotillona de Jonéame

#27 si, eso mismo pensamos muchos de Perl

Bad_Religion

Qué poco sentido del humor. ¿Tanto os cuesta admitir que se la han colado a los admins de menéame? lol

Bueno, si no se piden disculpas por lo del banday, como se va a aceptar el owned...

Por cierto, los votos de copia/plagio, ¿es por los pantallazos de la fisgona de joneame? lol lol

cryptonn

#3 MMPET está en jonéame... no necesita a menéame... pero parece que Perl si que le necesita nombrar cada vez que le hacen una entrevista

D

No pensaba menearla, por intentar mantenerme neutral por una vez en mi puñetera vida, pero la he meneado. No lo puedo evitar.

D

#15, hombre, es su respuesta a lo que ha dicho perl en el chat de hoy. Sois muy libres de votar negativo esta noticia y tumbarla, pero si yo fuese admin no lo haría. Porque al final, con esa actitud, le estáis dando la razón a los que os acusan de "mafia" y todas esas cosas. Y le estáis dando la razón a me_meneo cuando dice que menéame no admite críticas.

Mi comentario es una sugerencia, nada más. No pretendo echar más leña al fuego.

editado:
ya la habéis tumbado. En fin ...

D

#8 gracias por llamar.
¿existe el voto "gilipollez" ? es que no me parece ni cansino, me parece un envío estúpido supino

filipo

Dejarle volver!!! que me tiene la cabeza loca con el tambor!!!

alehopio

>

juas juas juas juas... que me parto ... juas juas juas

siberiano

Here we go again: < churras | meninas >

giles

#32 Véase #8 Si ese comentario no va por ese sentido que baje deu y le de un toñazo

SuperGlu

#32 es por seguir con la tónica general del asunto.

Y sigo: admins malos.

D

Los owneds siempre son bienvenidos

D

KARMASUICIDE!!!!!!!!!!111

D

mierda voté negativo antes de leerla, creí que era una crítica a joneame

UlisesRey

karmowned

sixbillion

Y que digo yo... ¿por que a tanta gente este otro meneo no le parece tan cansino?
chat-con-ricardo-galli/voters

Hace 14 años | Por incendiario a diariocritico.com

Mientras no se arrelgle este doble rasero en meneame... mal

D

ea ea ea perl se cabrea.

D

#7 tocadura de cojones? no la mires si no te gusta no te jode? más hartos estamos otros de injusticias. si no sabes ser solidario o no sabes de que va la cosa:

#8 y yo, pero fue sin querer

#15 sí pero os lo tragasteis con papas

#16 la leístes? sin comentarios verdad?

#19 pero sus insultos no

D

PD: muchos de los votantes negativos son admins.

D

puesto que mandando un correo no te hacen ni puto caso y en la fisgona encima se te echan encima, que mejor que un hilo así para exponer mi queja:

Lo que ha pasado hoy en este hilo ( La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid firman un acuerdo para captar turismo gay

Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a 20minutos.es
) es de libro.

- en #20 alguien dice sin venir a cuento: "condeno a ETA".

-En #23 le pregunto de buenas a que viene eso (no me suele gustar que la gente desvíe la atención).

- sin embargo en #27 me acusa de no condenarla, me podría esperar mil respuestas pero esa?

- así que en #29 le llamo puto demagogo, puede que no sean las mejores formas, alguien por la fisgona me ha dicho que podía haber dicho solo demagogo... y en que se diferencia?

- en #30 una usuaria, tan objetiva como que me tiene puesto un ignore desde hace tiempo, me recrimina las formas de hablar. A esto le llamo ver objetividad, dí que sí, encima me echa en cara insultos (¿?) llamar demagogo a quien hace comentarios demagogos es un insulto?

- #36 me acusa ya más claramente (aunque con la cobardía característica de quien quiere lanzar la piedra y esconder la mano) de pro-etarra e incluso de querer callarlo con amenazas!!!

- y para rematar viene el #38 , que por lo visto, siendo tan culto y tan educado sabe mucho de mi vida y me llama paleta de pueblo sin cultura ni educación.

- creo que mi comentario #39 demuestra quien tiene más educación.

Lo triste es que esta gente tiene licencia para insultarte y difamarte pero yo no me puedo defender porque a la que banean es a mí