Hace 15 años | Por Kartoffel a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por Kartoffel a blogs.publico.es

Hoy, en "El niño que leía demasiados periódicos"

Comentarios

jotape

#4 Deberías leer algún libro de historia del cine. Coppola no era un genio, era más bien tonto: arruinó todas y cada una de las películas que dirigió personalmente, era un director pésimo. Sus productores sí que eran excelentes (y sus actores, guionistas, propagandistas, etc), pero lo que era él, pues no: tuvo derrotas épicas en cartelera.

Penrose

Una de las peculiaridades de menéame es que tu puedes entrar en una noticia sobre la persecución de las gambas a manos de los centollos y en los comentarios seguro que hablan de carlos sainz.

Castolo

Si llega a saber que os vais a poner metafísicos, tiquismiquis y a tocar los cojones no envia nada, que sois una jarta de cansinos, os gusta más un meme y un perineo irritado que un tontuslapi

D

#26, yo no he dicho eso de David Bravo.

D

Lo lógico y lo justo sería, ahora que ha quedado claro que Wyoming se la coló a la proterva Intereconomía, que todo el facherío que se corrió de gusto poniendo a aquel a caer de un burro (empezando por el #0, alias Sinfomano que opinaba ya en el subtitular de su cagada de meneo que Wyoming era así "en estado puro"), desfile por aquí reconociendo que mentían con temerario desprecio a la verdad, y que otros teníamos razón ( wyoming-en-estado-puro/4#comment-346

Hace 15 años | Por Sinfomano a es.youtube.com
) como por otra parte resultaba evidente salvo para gente obtusa como ellos.

D

Chorrada al canto. No hace gracia

Castolo

[---------------------------------------------smoke screen here-----------------------------------------------------]

Kartoffel

#0 Lo siento,no me ha gustado.

Y ahora llega lo malo,la hora de la votacion.

D

#15, espera, que voy a elaborar una respuesta con referencias bibliográficas de teoría y praxis cinematográfica para contestarle a uno con la cara de un mono como avatar. Espera, pero espera sentado, eh.

D

Yo es que me imagino al tal jotape (#19) absorto ante sendas fotos de Derrida y Deleuze, intentando decidir cuál de las dos se coloca como avatar, hasta que de repente le llega la brillante idea: «Ya sé, ¡Copito de Nieve!».

Kartoffel

#25 Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto

cat

#34 Yo tengo una posible explicación. Muy probablemente en el pasado, al no existir herramientas informáticas no se hacía una exhaustiva revisión de todos los comentarios premiados. Esto es, si alguien acertaba sólo 3 chistes y no reclamaba el premio, sencillamente no se contaba como premiado. Mucha gente no se molesta por recibir 4 puntos de karma que te pueden tocar por 3 frases bien dichas.

Es una tan solo una posible razón, pero desde luego muchísimo más plausible que esa aberrante desviación estadística.

Castolo

mención especial a la manera más absurda de perder el tiempo, para jotape por "contando almohadillas".

jotape

#18 en fin...

http://www.penny-arcade.com/comic/2004/03/19/

Persona normal + Anonimato + Audiencia = "Mucho odio".

Kartoffel

#31, ante unas estadísticas tan elaboradas, no hase falta que me dises nada más.

D

Esto acerca a Cainita a Ferrari.

jotape

#20 ah! estamos jugando a decir tonterías!!! Paso

Castolo

#23 en realidad, casi es "lo de menos" que sea verdad o mentira, la cosa es que es una chorrada hablar de tonterias que valen más y valen menos

B

Aquí a mas de uno le han echado droja en el colacao porqué no se de donde coño bajan la mayoría de comentarios

D

#20, quizás el que ignoras completamente si esta tarde he tenido relaciones sexuales eres tú.

Bueno quizás no, lo ignoras completamente, porque de hecho sí las he tenido. Lo que pasa es que a diferencia del Sr. Varsavksy, yo no soy multimillonario.

knubble

#14 o de Alonso...
Que por cierto, ¿esto no acerca a...? bah, que le den lol

sleep_timer

Health Ledger ha muerto.

knubble

Yo pensaba que esto iba sobre una tira cómica o.O

yemeth

La que está liando... la COPE lol

D

#8, perdón, el comentario anterior era para otra noticia, y ya no me deja editar.

Aitortxu

Welcome to meneame.sh

$ cd /var/www/meneame.net/story/pero-eso-quien-beneficia-mas-eh/1
$ perl -nle 'print "ZAS! $1" if /(#d*)/' #29

D

Qué retorcida la jodía viñeta, como la vida misma

siu

#29 hostia que comentarios, me estoy partiendo de la risa, todos como cabras!

Gracias por el resumen tío

Neofito

me he perdido, alguien puede explicarme en serio que COÑO ha pasado en los comentarios de esta noticia?

la tira muy buena por cierto, por que esto va sobre una tira no? acaso el universo se colapso sobre si mismo y ahora estamos viviendo algun tipo de paradoja? meneame y su BBDD han tenido una discusion?

h

Seño yo no hago deberes, si me los pones te denuncio por acoso...

Gato-Pardo

#4 Increible investigación de comentarios

braker

Fue el perro que se comio mis deberes....

The_metal69

#1 ----> to -----> #37...

¿Sois todos actores del follonero o qué? Porque no me entero de nada lol

D

Estoy en Noruega y tengo frío... ¿Alguien... (ehhm? Espera, ¿Esto no es Yahoo Answers?)?

s

Habria que hacer un estudio para ver si una exposicion excesiva en meneame crea secuelas porque este post a estas alturas del dia, va de traca.La verdad es que te partes el nabo del descojono.

d

buenisimo un saludo desde honduras q gran tira..

D

RUTA INKA CONVOCA A ANTONIANOS PARA PARTICIPAR DE EMBAJADA CULTURAL, “RUMBO AL SANTUARIO DEL JOVEN PODEROSO”

La Asociación Ruta Inka – ARI, convoca a los estudiantes antonianos, a participar en una expedición que recorrerá los más importantes complejos arqueológicos y reservas naturales del Ecuador y Sur de Colombia.

La convocatoria se orienta también a periodistas cuyas actividades estén ligadas a la juventud y ecología, quienes pueden acreditarse asumiendo el compromiso de difundir las actividades de los expedicionarios en su interacción con los pueblos visitados.

La Sexta Versión de Ruta Inka, la aventura ha sido denominada “RUTA INKA 2009 – RUMBO AL SANTUARIO DEL JOVEN PODEROSO”, el 04 de julio del 2009, los aventureros iniciaran su periplo, para incursionar en importantes sitios arqueológicos y reservas naturales en el Sur de Colombia y provincias ecuatorianas de Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Cañar, hasta culminar el 12 de agosto en el Castillo de Ingapirca, el más grande sitio arqueológico del Ecuador.

Los interesados deberán presentar su currículm vitae junto con la reseña de su trayectoria que describa meritos (académicos, artísticos, literarios, deportivos) y propuestas de participación en las actividades de intercambio cultural, deberán remitir sus aplicaciones a las oficinas de la Municipalidad de Cañar (calle 5 de junio y Eloy Alfaro, parque central Cañar-Ecuador, con copia a rutainka2009@gmail.com. www.ruta-inka.com.pe ruta inka 2009

Castolo

#4 Otro que piensa con el culo.