Publicado hace 14 años por Chupoptero a freakscity.blogspot.com

Genial imagen en la que, más que nunca, sobran las palabras. Si las miradas mataran...

Comentarios

D

Why so serious?

A

#20 lo has presentado de forma genial.

Cachisen

#17 pues si te lees el cómic (Dark Knight - dos partes) verás que vas un tanto equivocado con lo de "mucho menos cómic". La película está que te cagas i el cómic también.

C

Pues es un pedazo de actor, eso no se puede poner en duda.

detawah

lol lol lol le doy tres risas michelín

Vlar

Dios... he dudado... ¡He dudado!

sinKA

cuando dice "fake" se refiere por los dos de atrás, no?

flekyboy

#13 Son los autenticos protagonistas de la foto, el de la derecha es autentico! lol

sieteymedio

Es un fake como un castillo, pero está genial...

Skyrunner

La original sin Photoshop: http://4.bp.blogspot.com/_m_yEp4yvWQY/R5iHhQdscQI/AAAAAAAAHpc/jg9_yUstdyY/s1600-h/0.jpg

Y, si no recuerdo mal, fue poco después de enterarse de que Heath Ledger había muerto. Probablemente no estaba el horno para bollos.

D

Otra buenísima al respecto (en portada de digg en este momento)

http://unrealitymag.com/index.php/2010/01/08/badass-picture-of-the-week-the-dark-kickflip/

damocles

Juas!!!!, esa mirada que hace es de colección.

KALIMA3500

La verdad es que el joker de Nicholson iba a ser definitivo, pero el de Ledger lo hace parecer el de la serie de los sesenta. Casí le pegan los rotulos de PAF!.

D

Joer, en el momento justo, también hay que mirar a los dos de atrás, que sus caras no tienen desperdicio. Sobre todo el de la izquierda lol lol lol lol

D

lol lol ¡Cojonudo! Me he partido.....aunque a él no creo que le haya hecho mucha gracia. lol

D

lol la imagen del día!!! jajajaaj

Endor_Fino

#18 Me dice mi amigo Carlos que sea más explícito, así que allá voy:

"Esa es la misma mirada de mi vecino, ESE QUE DICE SER ITALIANO, lo que pasa es que mi vecino la tiene así todo el año, DEBE SER SU CARETO DE FÁBRICA, como si viviera encabronado con el mundo, EL KARMA QUE SIEMPRE REBOTA, como si le hubieran dado a comer un bocadillo de mierda." (las mayúsculas son sus aportaciones)

ElPerroDeLosCinco

Hay que tenerlos cuadrados, porque este hombre da miedo!

D

Joker GCS

D

Ostia que buena. Eso un OWNED

t

No se por qué, el de atrás me ha recordado a éste: http://www.ssbenedictoxvi.org/benedicto_img.jpg.php?id=2353

Raul_B

#26 Probablemente, aunque con menos barba lol

m

A él no le ha hecho mucha gracia, porque él y el difunto debían de ser bastante amigos.

tanttaka

Vaya amigos que tiene Nicholson, con esas compañías no le deben de dar miedo ni las pelis de zombies.

D

This looks shopped, I can tell by some of the pixels and from seeing quite a few shops in my time

Raul_B

En el Photoshop creémos.

Lidenbrock

Heeere's Johnny!

PussyLover

Si es que hay algunos que tienen ganas de morir a veces.

D

Dado que la foto original es del Joker que él interpretó, y que en la misma foto se ve que hay otra más de "El resplandor" justo debajo, dudo que esa mirada fuese por estar reciente lo de Ledger, simplemente es que no le hizo mucha gracia, o no es demasiado simpático, o no soporta a los fans, o lo que sea. Desde luego si tuvo que ver algún otro elemento no se nota en la foto (por ejemplo, un comentario tipo "me gustó más su Joker que el de Ledger)

D

La noticia se refiere al Joker aún por hacer que está detrás a la izquierda.

D

En defensa de nicholson hay que decir que su interpretación era mucho más fiel al personaje del cómic.
Pero claro, está mucho mejor logrado el personaje de Heath Ledger, que además está acorde con una atmósfera muy conseguida de la película.

makormix

Tan genial fuera de la pantalla como dentro de ella

prometeo79

Los dos del fondo podrían haberlo hecho sin maquillaje.

escai

¿Los dos de detrás también son photoshop?

Leunamal

#0 Que imagen más buena jaja.

Antros

El actor que hizo el joker se ``suicidio´´ supuestamente tomandose un monton de pastillas

charly-0711

#37 No se suicidó, ni se tomó un montón de pastillas (fueron seis). El problema fue al combinación de pastillas que hizo. Se consideró una muerte accidental.
http://es.wikipedia.org/wiki/Heath_Ledger#Autopsia_y_an.C3.A1lisis_toxicol.C3.B3gico
"Después de dos meses de intensa especulación en los medios tratando de averiguar las posibles causas de la muerte de Ledger, el 6 de febrero de 2008, la Oficina del Examinador Médico Jefe de Nueva York publicó sus conclusiones, basadas en una autopsia inicial del 23 de enero de 2008, y un análisis toxicológico subsecuente.[13] [119] [120] [121] El reporte concluye, en parte, "El Sr. Heath Ledger falleció como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de la oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y la doxilamina."[13] [15] [122] Declara en forma definitiva: "Hemos concluido que la muerte es accidental, resultante del abuso de las prescripciones médicas."[13] [15] Los medicamentos hallados en el análisis toxicológico son prescritos comúnmente en los Estados Unidos para controlar insomnio, ansiedad, depresión, dolor, y/o síntomas del resfrío"