Hace 17 años | Por EFi a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por EFi a es.news.yahoo.com

Tipica noticia que si es 28 de diciembre o 13 de abril no se la cree nadie. Resulta que Ranger que asi se llamaba el perro policia lo dejaron solo en el coche, y claro de tanto ver rex se hizo ilusiones y atropello a una vieja que andaba por ahi. Yo no me lo acabo de tragar, pero si sale en yahoo...

Comentarios

Jason_v

Yo esto lo califico como un accidente, ni más ni menos. Como dice #8 nadie podía preveer que el perro haría eso.

noop

Yo creia que era algo del tipo: "Mueren dos personas y un portugues" (noticia real)

A

"No creo que el perro sepa realmente lo que ha ocurrido" Esto parece sacado de Bowling for Columbine.

A

Hombre, yo no creo que haya castigar a los polis, es decir, no creo que ninguna persona de este planeta en su situación hubiese pensado "eh, echemos el freno de mano vaya a ser que al perro le de por conducir el coche".

js_

Perro vengativo y mutante atropella a mujer. Genial...

js_
D

Será el 1 de abril, no el 13.

Johan

Simplemente: LOL

D

Espero que la vieja no fuera abuela de quien ha redactado la noticia.

D

Seguro que era una awelica terrorista, siejjjjque el perro es más listo...
Solo hace lo que sus amos hacen

E

eso 1 de abril

t

La pregunta no es si el perro va a sufrir algún castigo, sino si los policías que dejaron un coche en marcha con un perro dentro van a sufrir algún castigo por su irresponsabilidad. Aunque creo que ya sé la respuesta.

D

¿No llevan a los perros en furgonetas?, y si los llevan en coche, ¿no van estos en la parte trasera que está separada de la delantera para poder llevar presos? (Y sí, la parte trasera tiene aire). ¿No podrían haberse dejado los policías el coche con la directa y éste se fue solo calle abajo y le echaron la culpa al perro para lavarse las manos? Por mucho Yahoo! que sea no significa que una agencia les pueda haber tomado el pelo. Eso pasa en todos lados.