Hace 15 años | Por Chupoptero a newsobserver.com
Publicado hace 15 años por Chupoptero a newsobserver.com

Un Gran Perro de Montaña Suizo se comió 400 dólares, y su dueña encontró trocitos de los billetes en sus defecaciones. Hasta ahora ha podido recuperar 180. Un profesor de veterinaria dijo que el dinero no debería dañar al perro. Mientras tanto, la dueña declaró: "¡Quién sabe si hay más por venir o no! Estamos esperando con ansiedad". Al día siguiente, milagro: el perro produjo un billete de 20 dólares, intacto.

Comentarios

painful

¡es parecido a los bancos!

Akai

Menuda mierda.... No da cambio?

D

Esto sin duda desbanca al anterior envío más hilarante de la semana. A portada cagando leches.

#19 En Menéame hay noticias, pero también humor. Y si combinas ambos en una sola entrada, tienes portada casi asegurada.

Sedda

#24 ...visten como bancos? lol

Chupoptero

#2 A los bancos suizos lol

Cocoman

Es como haber invertido en bolsa hace 6 meses

D

Es toda una metáfora de los sistemas impositivos lol

P

Ese dinero le va a costar blanquearlo lol

Akai

#4 Mas bien dinero negro

kamandula

Seguramente nadie leerá este comentario: pero lo que habría mola es que fuese un gato lol

ikipol

No puedo, intento poner algo gracioso pero me acuerdo de la entradilla y empiezo a reírme otra vez lol lol

D

Que nivel, previendo el futuro eh #26 lol

Neomalthusiano

lol Ya me imagino a la dueña esperando a que el perro cague para empezar a desmenuzar los zurullos lol

D

- Papá, ¿Me das la paga?
- Lo siento hijo, se la ha comido el perro.

rmoledov

¡¡¡Es el perro de los zurullos de oro!!!

D

Es Perro-Crisis. ¡Se come tu dinero como si de un banco se tratara!

m

Y lo siguen queriendo.. LOVE

D

Si veo un billete con la cara de George Washington retorcida en un rictus de asquerado pánico, ya sé de dónde ha salido.

Ahora me asaltan las dudas: ¿Les hará la marca de agua lamiéndose el culo? ¿Tendrá inflación digestiva? ¿"Reserva Federal" es una marca de comida para perros? Y sobretodo, ¿y si resulta que caga más dinero del que se comió?

D

#48 para ti el humor es esto:

"Me he tirado un buen pedoooooooo!!"

D

#59 ¿los perros tienen sistema operativo?

D

Solo por la foto... a ese perro se le perdona "to"

mc_pollofrito

La culpa es de los dueños, que los...

Lidenbrock

Esta va a ser la única manera de que los dueños recojan en la calle las "cositas" de sus perros..:D

iveldie

#60 me refería la sistema digestivo, jajaja, que fallo, gracias por el aviso

D

Que la fuerza esté contigo

D

Él nunca lo haría. Oh, wait...!

#2 ¡Sal de mi cabeza! lol

painful

#6 si, por que los de aquí... ya no dan ni eso

noveldero

Los huevos Kinder nunca dieron tantas sorpresas lol

D

#7 ikipol +1 aunque sigue sin gustarme tu avatar

ikipol

Últimas noticias: como el sistema digestivo se queda con aprox. el 13% de lo que le entra, el perro ha comenzado a cagar monedas de a dolar.

D

Como le de por cagar 500 si que se va a liar parda!!!

ikipol

#12 Ya queda menos para mi cambio de look

y

Es el perro 'tragaperras', y funciona como todas, insertando dinero. Los dueños estarán impacientes porque aparezcan un par de '7' en los ojos del perro y cague el premio gordo.

RamonMercader

#32 jajaja, lo bueno sería eso, que devolviera mas lol

D

Como le gusta al perro el dinero, debió pensar money, money, todo para mi.

HeavyBoy

¡Tadáaa! ¡Magia! lol

p

¿Destruir billetes no era delito?

D

#19 Y tanto, me parece una puta chorrada este tipo de "noticias".

D

Ya se que decir al banco si algún día no tengo dinero para pagar... "lo siento, pero la letra de este mes se la comió el perro".

¿Soy el único que al leer gran perro de montaña suizo se fue a esto?

http://www.rcdb.com/ig1449.htm

#17: Dirás marrón.

thalonius

#16 ¡PREVER! pre = antes, ver = ver

Y después la gente preocupada por si se le queda un billete en el bolsillo y va a la lavadora.
Salen ¡intactos!.

Las pruebas de resistencia que les hacen a los billetes son increíbles. Una es aguantar el estar sumergidos en agua, y otra super bruta es hacer con el billete un canutillo estrechito, ponerlo en una prensa, y escachar el canutillo. Imaginaos como queda el billete... pues aún así, resiste.

thalonius
D

#52 jejejejejejejejejeje

trabajo duro jejejeejej

D

941 de karma para la noticia más irrelevante y absurda de la semana...

D

PEDAZO DE NOTICIOÓN! lol ME parto, en serio, lo digo din ironía, noticias de estas hacen falta de vez en cuando. Se impone sección perros ejemplares ya!!!XD

C

que cagado

equisdx

Son los intereses del primer mes para atraer clientes, después defecará de uno en uno..

D

#57 GOTO #50

kukurutxo

y lo mejor es lo de "Estamos esperando con ansiedad" jejeje, quién la verá pendiente de las cagadas del perro

w

jaja Seguro ke a ésta no se le olvida coger la caquita de la acera.

D

#49 molas mazo tio

enmafa

sera un perro con instinto banquero....

S

No se porque, pero al leer la noticia me ha venido a la cabeza este video lol

D

#20 Esto te parece humor? vaya concepto de humor mas raro que tienes, esto es solo una simple curiosidad que le paso a algun perro, porque si no lo sabes, los perros comen de todo y se tragan cualquier mierda, y desde luego que despues la cagan, eso no lo dudes.
Lo dicho, chorrada como un piano en portada

D

Y ahora a cenar...

iveldie

Quizás su sitema operativo se acostumbre y a partir de ahora defeque dolares diariamente, sería el perro de los huevos, digo de las mierdas de oro

D

Vaya parida directa a portada