Hace 14 años | Por trigonauta a pontecesures.net
Publicado hace 14 años por trigonauta a pontecesures.net

El pobre animal lleva dos meses abandonado y enfermo. Aparentemente, tiene la sarna, con el cuerpo «en carne viva». Se avisó hace dos meses de su presencia, pero sigue por el barrio, pese al temor de los vecinos, porque podría ser portador de enfermedades. Los vecinos añaden que el perro supone un «peligro» una vez que anda por la carretera e incluso un vehículo ya le dio un golpe. «El pobre animal da pena», explica una mujer, «cuando sale para fuera, le echo agua caliente y lejía a la pared y a la puerta, por temor a una infección».

Comentarios

m

Dos semanas antes de venir a vivir a España una perra mestiza de pastor alemán se puso a ladrar en la puerta de mi casa. Ante la insistencia salí y la ví. Llena de sarna la pobre. Sin tocarla me puse a andar hacia el veterinario más cercano, ella me seguía feliz. Ahí le hicieron las curaciones y me dieron el medicamento para la sarna. Me la llevé a casa, le di comida y agua. Aún con el follón que tenía de cerrar mi casa, guardar todo y cambiarme de país le busqué un hogar.
Si se quiere, se puede

DexterMorgan

Esta noticia fue enviada anteriormente, pero fue descartada por microbloggin, creo.

trigonauta

Se envió antes, pero fué descartada por amarillista. Edito: microblogging, Galicia superticiosa y egoísta

Hace 14 años | Por --150662-- a lavozdegalicia.es
.
No estaría mal que cuando una noticia se descarte por una razón así, se pudiera volver a enviar el mismo enlace.

m

Y cuando sale para adentro que hace?

D

#5 Has visto La mosca? El primer intento de transportar al mono?

m

#6 Si la vi, pero no me acuerdo la parte del mono lol

xedre

La sarna no se transmite de animales a humanos.

D
xedre

#8 Te doy la razón, la que no se transmite es la SARNA DEMODESICA, sin embargo la SARNA SARCOPTICA sí es contagiosa. Lo que me lleva a pedirle explicaciones al medico de cabecera que me engaño vilmente.