Hace 14 años | Por Nay_sa a telecinco.es
Publicado hace 14 años por Nay_sa a telecinco.es

Un perro jugándose la vida para rescatar a otro, herido y tendido en la carretera. Eso es lo que se han encontrado los policías de Nueva York cuando han acudido a ver qué ocurría en plena autopista. El perro, que protegía a su madre, ladraba a los coches para evitar que le pasaran por encima.

Comentarios

D

Estas cosas siempre terminan por emocionarme.

ceslava

Una medalla por salvar a la perra de su madre

Angela_Bennett

#18 Si mucho mejor que salga la noticia 10784 sobre la sgae que todavía hay gente en esta web q no sabe lo mala que es

linac

#19 y #34 Los gatos sí tienen instintos similares. A la gata de mis padres le salvó la vida el compañero. Se fueron de "farra" y un perro la mordió. Con la ayuda del otro gato escapó y llegó al garaje de casa, donde él maulló hasta despertar a mis padres (era de madrugada). Ellos la llevaron a urgencias veterinarias. El veterinario pasó cuatro horas en la mesa de operaciones, le sacó el bazo y parte del intestino, pero la gatita salió adelante.

laster

#47 A la mía tambien la trajo un "noviete", no sabemos si se cayo de un tejado o la atropellaron o qué pero tenía una hernia en la bolsa estomacal y una cadera rota.

D

No se si es instinto o no, pero voy a contar lo que ocurrió con Kimba, una doverman que tenían unos primos hermanos.
La madre de ellos estaba operada varias veces de corazón, y vivía con una válvula animal (estaba bien jodida). Un sábado mis primos salieron conmigo a la disco y mi tío se fué al bar, dejando a mi tía sóla con Kimba. La perra sabía dar topetazos al picaporte de la puerta hasta abrirla. Pues bien, buscó a mi tío -el bar estaba cerca- y entró nerviosa ante la mirada asustada de la gente. Tiró del pernil del pantalón de mi tío "invitándolo" ir a casa. Él, tan extrañado y maravillado se fué y encontró a mi tía en el suelo, moribunda; de hecho murió pocas horas después.
Termino como empecé; no se si es instinto o no, pero da que pensar.

metaemigrante

#3 es habitual en animales con instinto gregario, las especies que viven en grupos como los humanos los perros y muchos otros, sacan ventaja de defenderse mutuamente, pensar que la solidaridad es un comportamiento exclusivo humano es un error.

B

#9 lol

coatlique

esperemos que el final de la historia no sea algo así como:

... finalmente, ambos perros fueron sacrificados pues la perrera municipal no disponía fondos para ocuparse de ellos.

beardedWarrior

y luego dicen que los demás animales no tienen sentimientos

Papirolin

¡Waw!

D

#36 supongo que eso mismo le dirían a Martin Luther King la primera vez que se le ocurrió insinuar que algún día habría un presidente negro en la casa blanca.
Es curioso lo que dices porque su discurso comenzaba con un "I HAVE A DREAM..."
(y no, lógicamente no me estoy comparándo con él, sólo faltaría).

Variable

es algo muy hermoso

l

#13 A mi me ha puesto el vello de punta,otra prueba mas de la nobleza de los animales.
El mundo no seria tan bello si ellos no existieran,al menos a mi no me lo parecería.

suko19

#33 "La cultura de una civilización se refleja en como tratan a sus animales" By Ghandi

Soiber

En la sexta dijeron que era un perro (macho) compañero del que lo defendía. Nada de madre.

CEUTAYO

Cada vez me soreprenden más, gratamente, los animales.

KirO

Lo que me sorprende es que luego dejaran al otro perro libre en medio de una carretera...

provotector

Por lo visto al perro "defensor" lo dejan abandonado a su suerte, en lugar de llevarlo a un lugar seguro, alejado de la carretera, o junto a su madre (el perro herido).

D

A vista de pájaro diría que un labrador no puede parir pastores alemanes, pero bueno, voy a caer en la trampa del hilo y diré, telecinco!

anor

En la ciudad donde vivo,lamentablemente, cosas asi pasan a diario ( me refiero a atropellos de animales ). Se deberian tomar medidas para proteger a los animales, pero es improbable que se haga cuando se permite que haya coches que circulan a 90 o 100 Km. por hora, e incluso se atropella a personas, como puede leerse en este fragmento de una noticia: "El accidente ocurrió a las seis y media de la tarde, cuando la mujer, de 84 años, volvía de comprar en el Mercadona de esa calle y cruzó la calzada por un paso de peatones para visitar a una hermana discapacitada.
El impacto fue brutal. Según varios testigos consultados ese día por este diario, el conductor circulaba a gran velocidad y el coche arrastró sobre su capó cerca de treinta metros a la anciana hasta que frenó."

AitorD

Este tipo de cosas son las que hacen que los perros sean superiores a los gatos.

¡¡¡ Categoría perros ya !!!

D

Oh... dios... mío...

carmeglez

#19 te la estás jugando!! menéame es de nosotros, los gatos

provotector

Hay muchos humanos que no harían nada parecido por salvar a alguien. Hay que respetar a los animales como si fueran personas.

RocK

#33 y que, no comeríamos carne?

Ser vegetariano no es bueno para la salud, ya que las plantas no disponen de Acido docosahexaenoico ni eicosapentaenoico (vamos lo que sería el acido Omega) que lo tienen pescados y animales de pasto.

Los ácidos omega, regulan la cantidad de grasa en el cuerpo y más cosas, así que no.

Referente a la notícia, me ha chocado mucho el perrito este, los perros de por sí ya son leales, pero este es una cosa a parte, un gran perro si señor

D

Para que luego digan que los seres humanos somos los únicos animales capaces de ponernos en lugar de un congénere y velar por su bienestar.

D

que majo el perrillo! lo unico que la noticia desmerece si oyes a la chica que la comenta: "se llevaron a la perra al hospital con una pierna rota" ....

maal

Amor de madre

j

a más de uno nos gustaría tener un perro así a nuestro lado

D

Digno de "la Gente de Bart"

a

Para mi que estaba planeado y el perro es un actor

v

Supongo que es el coche de policia el que impide el atropello y el chucho lo que hace es entorpecer que se lleven pronto al veterinario a la perra malherida. Lo unico malo de esta historia es que por ser noticia no seran sacrificados. Animalitos
Y obama cumple sus promesas

s

estos perros nos han dado toda una leccion

A

Pienso que esta evidente muestra, nos está enseñando que el mundo animal, quizás no sea tan animal como los seres humanos creemos.

J

El video es realmente impresionante, pero hay que recordar que los perros también saben ser crueles y despiadados, cuando cogen a un crio y lo destrozan a mordiscos.

Ya sé que como animales que son, para ellos no existe concepto de "el bien y el mal" y que todo lo hacen por instinto, pero entonces.... ¿qué instinto hay en el acto heróico del perro de la noticia?

Darocal

¡Categoría gatos ya!
.
.
.
Que nooooo... ahora en serio, de todos es sabido que los animales (algunos) tienen comportamientos afectivos y sentimientos, lo que pasa es que muchos los consideran simples objetos o herramientas, en vez de seres vivos.
Habría que preguntar a los dueños que co*o hacían viendo la tele en vez de buscar a sus perros.

pepabellota

Es sorprendente la historia

D

#33 sigue soñando...

sergifischer

Supongo que todos los comentarios negativos pertenecen a los integristas amantes de los gatos que no pueden contener su rabia porque saben que un gato nunca haria nada parecido.

mosisom

#16 por lo que parece luego los dueños aparecieron en la clinica veterinaria a recoger a los dos perros, igual se habian ido a dar un paseo o se habian escapado... pero vamos que dueños tienen, deberian limitar sus movimientos a su casa/patio o lo que sea cuando ellos no puedan vigilarlos, pero bueno...

A

MUY antiguo!!

Draakun

Qué perro tan majo! #18 Te ofende?

j

no te enojes pero esta noticia ya a salido por aqui , tiene varios meses

Souf

Son más humanos que algunos homo "sapiens" "sapiens"

nilton

Bien que vivan los Perros

D

#17 y yo no puedo creer que esta mierda de noticia se vote hasta que salga en portada. Es absurdo, lo mires por donde lo mires...

D

esto impresion a alguien?

D

normal que sacando esta basura de noticias telecinco se vaya al cuerno