Publicado hace 14 años por --145005-- a terrorismoambiental.espacioblog.com

Las asociaciones protectoras de animales Asanda y Uprodea, en colaboración con la Policía Local de Dos Hermanas (Sevilla), han rescatado a un perro que había permanecido durante años encerrado en una habitación sin luz ni ventilación. En el momento de su rescate el animal tenía una "increíble" cantidad de pelo y expelía un "hedor insoportable" por la suciedad y las costras en todo su cuerpo.

Comentarios

Paibon

Hay que ser hijo de puta, mas claro, agua

Bad_Religion

#3, típico comentario de quién seguramente no dé ni 1€ a ningún pobre.

Razz

El horror humano se supera, siempre se puede ir un poco más allá.

#5 Por muy alcoholico que sea, tendrá sus momentos de lucidez en los que sabrá discernir la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal.

Así que para mí, si, este es un HIJO DE PUTA. Así, en mayuscula y con letra bien gordita.

Airangel

#3 Clásico comentario troll en el que se juntan los "cojones" con "comer trigo"...

lloseta

"Una sociedad que se llama a sí misma civilizada no debe permitir este tipo de aberraciones; el silencio es la voz de la complicidad y siempre favorece al maltratador, nunca a la víctima", una verdad como un pino

Unaplus

Relacionada (por si podéis ayudar):
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=469198
La envié a publicadas, pero no me interesa el karma o que salga en portada (por eso enlazo directo a la noticia). La motivación es que se extienda lo suficiente para ver si llega a personas que quieran un perro y no tengan inconveniente en adoptar.

j

Lo mas triste es que la "justicia" sólo puede actuar en casos extremos. Una vez ví como un vecino pateaba a su perro (un perro grande, tipo pastor aleman) en repetidas ocasiones, llamé a la policía, y el policía me dijo que a no ser de que el perro tuviese signos de extrema violencia (mutilaciones, heridas a la vista, sangre, etc...) no podían hacer nada, y que la unica forma de entrar a su piso era con una denuncia firmada por un numero grande de personas. En mi edificio sólo vivian viejos y ninguno estaba dispuesto a "arriesgar su pellejo".

El perro, sin cariño alguno, fue mantenido durante años en un patio de 2m2 (aullando a todas horas) y de vez en cuando los hijoputas de los vecino salían a "limpiar" la terraza con una manguera a presión (para deshacerse de la mierda).

Un día, el perro desapareció...

EMF

A todos los que relativizan el hecho porque es un animal y también hay personas que sufren (y seguramente más):

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" (Mahatma Gandhi)

Xday

#34 No lo digo por quedar bien, es realmente lo que pienso. En toda mi vida he querido tener algun animal pero no he podido, tanto por el piso pequeño en el que vivo como por que el resto de los que viven en el mismo, no quieren animales.

Creeme, si estuviera en mis manos ese perro mañana mismo estaba conmigo.

D

#3 una cosa no quita la otra.
#5 pienso igual, bastante desgraciado hay que ser y muy mal hay que estar para actuar asi-

D

¿Donde quedó eso de que en menéame no se puede insultar? Porque he visto varios "hijos de puta" en negrita y la madre de este señor lo mismo era una Santa

Stilgarin

#5 Pues es un HIJO DE PUTA alcoholico, encerrado en un trastero con cien botellas del peor de los vinos lo dejaba yo durante años a ver si salía igual que el perro entre sus meaos y sus heces... desde luego mucho más "hijo de perra" que su mascota, si que lo es...

o

Categoría Perros ya!!

D

#3 Cansinos, que sois cansinos, siempre con la misma estupidez. A ver cuantas veces hay que explicaroslo como lo ha hecho #8 nuevamente...

Lo que más lástima me da de este perrito es como ha vivido y las dificultades que tendrá ahora que está en buenas manos para adaptarse a una vida normal. Ánimo y espero que el cariño de quienes lo cuidan ahora lo guíe por buen camino.

stdio.h

¿Qué comía y bebía?

Irrelevanterrimo

Ostias parece un rastafari!!!



Me alegro por el animalito...

Angelusiones

Cualquier otro animal cuidaria mejor a ese pobre perro . La verdad en la primera imagen me daba la impresion de que estaba muerto.

s

Sólo vi la foto, no me atreví a leer... ESPELUZNANTE

D

Ole la vecina ahora tendra la conciencia limpia ,porque muchos pasarian del perro o cualquier otro animal en problemas

DjinnSade

Hay que ser hijodeputa. Iba a decir mas cosas del dueño pero... bah, karma suicide, si por mi fuera lo ajusticiaba en la plaza del pueblo (como a la mayoría de maltratadores y asesinos de este país que se rien de la justicia básicamente, porque esto como siempre quedará impune).

Afortunadamente, mirando el vaso medio lleno, la historia ha terminado bien.

El perro se parece al primero que tuve, y en la puta vida, a ninguno de mis animales les haría algo así.

D

Le corto las pelotas con un cuchillo desafilado

chesire

Espero equivocarme, pero dudo que un trauma así le permita tener un carácter normal a este perro, es una verdadera lastima.
No deja de ser una verdad que tratar así a un animal evidencia que el dueño es mala persona como mínimo. No hay excusas, el castigo ha de ser equivalente al mar cometido y para compensar esto hace falta mucho.

Peazo_galgo

#53 Esos casos son los que me sacan de quicio. El de la noticia no es más que su versión extrema, pero estoy hasta los santos cojones de los vecinos pasotas que tienen su perro todo el puto día encerrado en la terraza-patio rodeado de mierda ladrando sin parar día y noche como "guarda" (dormirán ellos con doble cerramiento o tapones para los oídos, si no, no me lo explico).

Normativas municipales harían falta que sancionaran este tipo de actitudes. Además, que conozco casos de gente que ha tenido que salir por patas de alojamientos rurales en pueblos porque si no había como 200 perros ladrando-aullando por las noches no había ninguno, y a ver cómo narices descansa uno así... y claro, en los pueblos con el silencio del campo y los espacios todavía, pero mete a esos 200 perros en una urbanización de "acosados" o en un bloque de pisos con las maravillosas "calidades" de ahora y échate a temblar...

D

Por el amor de Dios...

Maki_

Y como es alcohólico, se librará. Así va la justicia española.

Davilinho

El perro es precioso, como se le puede hacer algo así a alguien tan sumamente indefenso? Tendrian que hacerle lo mismo al dueño...

Unaplus

¿quien le daba agua y comida?
Pobre animalito.

Dr.Crap

No, no, no, no... cry Pero me alegra que su pesadilla haya terminado. Cuantas veces hay que repetir, que si no puedes cuidar de un animal, no hay que tenerlo, punto.

Neofito

mi ñoñometro ha reventado al leer los comentarios de esta noticia, bueno, como pasa siempre que sale una noticia del estilo en meneame. A ver si dejamos de ser tan hipocritas con nosotros mismos no? no hace falta proclamar a los 4 vientos que el dueño os parece un bastardo hijo de la mismisima reina de las putas y decir lo mucho que os gustan los animales, pero bueno, supongo que sera el instinto karmawhore que se despierta voraz

n

No se porque hay gente que intenta excusar a este tipo de personas, que si pobre, que bastantes problemas tiene, etc... Me parece increíble que se diga que no se le pueden pedir responsabilidades ha maltratado durante un largo tiempo a un animal... Si es que ahora también se podrá decir que es la culpa del perro porque cuando llegaba borracho se acercaba a "saludarlo" dando saltos... Así van las cosas...

Demerzel

El día que el ser humano respete la naturaleza empezará a respetarse a si mismo

D

Sobrecogedor.

Pobre animal.

D

#76 De que latitudes hablas??!!!

D

#3 Te hace gracia el aspecto de este pobre animal, verdad? Pues habría que ver a tu madre recién levantá, so desgraciao, igual es clavaíta a un ewok con resaca. Sí, todos los días mueren personas, pero culpa de otras personas. Ya me dirás qué culpa tienen las demás especies de nuestros desmadres.

DjinnSade

#45 Lo se, me dejo llevar por la rabia y la apariencia del perro a uno que tuve lol Pero estas cosas me quiebran. Prefiero centrarme en que finalmente el perro sigue vivo, cosa que no se puede decir en otros muchos casos... como los que comentan arriba que ocurren con personas.

y

por cierto, a quienes les gusten los perros, os recomiendo la peli de "una pareja de tres", por el titulo y la portada de la pelicula puede parecer la tipica peli ñoña de una pareja de enamorados pero na de eso....bastante buena la peli por cierto.

k

#33 ¡¡¡Maldito bastardo!!!

Lo que daría ahora mismo con poder quedarme al pobre animal y darle la mejor vida que pudiera tener... lastima que no dependa de mi _

Que os gusta quedar bien a algunos con vuestros comentarios.

Lo siento mucho por el animal, es una barbaridad lo que le han hecho y espero que se recupere.
Por cierto he visto la foto y no alcanzo a distinguir cuales son sus patas, cabeza o cuerpo ¿ha sufrido malformaciones?

s

Alguien sabe que ha sido de el causante de está aberración?La sociedad necesita saber que este maltratado,cobarde y maligno tiene que cumplir un castigo. Si no dejara de creer en la justicia, social, humana, divina o lo que sea.

p

La foto es horrible, podías haber avisado...

Segador

#3 Ni dueño borracho ni leches, bastaba con ir y abrir la puerta. Excusa ninguna.

D

#36 Con tiempo y una buena integración no tendrá problemas, estos bichos son muy fuertes.

Espero que pueda llevar una vida normal y que no le toque ahora recibir todos el cariño que no le han dado de golpe, porque eso tampoco es bueno.

del_dan

es que para eso lo das, no? tampoco es tan difícil llegar a esa conclusión.

Nirgal

#3 Churras a la derecha, merinas a la izquierda, por favor

Xday

¡¡¡Maldito bastardo!!!

Lo que daría ahora mismo con poder quedarme al pobre animal y darle la mejor vida que pudiera tener... lastima que no dependa de mi _

D

#44 Hablar es gratis, y del dicho al hecho hay un trecho. Si lo ajusticiaras como dices probablemente no serás mejor persona que él.

Neomalthusiano

#25 "DEMERZEL, ETO. Aunque no cabe duda de que Eto Demerzel fue el auténtico poder del gobierno durante gran parte del reinado del emperador Cleón I, los historiadores están divididos en cuanto a la naturaleza de su autoridad. La interpretación clásica dice que fue uno más en la larga serie de opresores poderosos e implacables del último siglo del Imperio Galáctico no dividido, pero recientes opiniones revisionistas insisten en que, si se trató de un despotismo, el suyo fue benévolo. Estas opiniones dan gran importancia a su relación con Hari Seldon, aunque ésta siempre permanecerá sumida en la incertidumbre, especialmente en lo referente a lo que ocurrió durante el inusual episodio de Laskin Joranum, cuya meteórica ascensión..."

Enciclopedia Galáctica*
(*Todas las citas de la Enciclopedia Galáctica reproducidas están tomadas de la edición 116, publicada el año 1020 E.F. por la Compañía Editora de la Enciclopedia Galáctica, Terminus, con permiso de la editorial.)

T

Qué lástima, los seres humanos podemos llegar a ser despreciables

Pablapa

Y cuánto hijo de puta!!!!!

Annihilator

Parece un Alien

MindPaniC

Menudo hijo de puta!!!!!

rojoyverde

No si los animales parece que somos nosotros y no ellos...

Unaplus

#64, puede que este tipo de noticias resulte algo repetitivo y, esto precisamente es lo triste, que se dan muchos casos.
Desde luego la gente aquí se apasiona y expresa todos los sentimientos de rechazo que le produce una acción tan deplorable, que hace sufrir a un ser que tiene pocas (o ninguna) posiblidades de salir de la desesperante situación en la que lo han colocado.
Ello no quiere decir que todos y cada uno de los que aquí expresamos nuestro más rotundo rechazo no sintamos otro equivalente o, mejor dicho, mucho mayor cuando vemos otras historias tristes que afectan a seres humanos, pues, lógicamente en mi escala de valores las personas se deben encontrar por encima de los animales, lo cual no quiere decir que estos últimos no tengan ciertos derechos y sean seres dignos de ser respetados.

gecko9

Pobre perro... espero que encuentre por fin un hogar donde le quieran y pueda ser feliz. Estos

D

Lo unico bueno que le veo yo a todo esto, es que los animales se recuperan de traumas asi mucho mas rapido de lo que la gente piensa.

Para este animal, el abrazo de esa veterinaria ha debido de significar volver a ser un animal feliz.

He visto muchos perros maltratados, y he salvado unos cuantos, y se que cuando comienza de nuevo su vida, se convierten en animales muy cariñosos.

PD:Al hijo puta ese, le metia yo en la misma habitación otros 4 añitos sin haberla lavado antes...

enlaza

El tema es que se legisle las penas por maltrato animal, a día de hoy se consideran legalmente propiedades, es decir como objetos, lo cual es lamentable.

Unas cosas demasiado legisladas y otras dejadas en manos de la voluntad, es la injusticia de la llamada justicia (humana).

D

Vaya diferencia de las dos fotos 8-O En la primera parece rastafari lol

D

#2 Que ironía sería que el dueño del perro se declarase creyente....

D

#5 Claro y si mato yo no tengo la culpa, solamente es que soy propenso a asesinar. Se puede comprender la situación del alcoholismo pero no por ello es un justificación ante nada.

D

La situación mejoraría con una obligación de pasar un psicotécnico al que quiera tener una mascota cada X tiempo...

pd: aunque claro ya sabemos que pasa con los psicotécnicos... que pagas para que te lo aprueben.... y así nos va...

a

Pues la verdad que se veia bastante extraño con tanto pelaje, pero me alegro que al menos le han podido ayudar y esperemos que le vaya mejor... Y sin lugar a dudas hay que ser un cabronazo para comportarse de este modo

Laslo

#21 Me lo has quitado de la boca.

En estos casos habría que aplicar la ley del talión y punto,¿que dejas a tu perro encerrado y descuidado y dandole de comer 1 vez a la semana si es que te acuerdas?,pués nada campeón,te vamos a tratar igual,el mismo tiempo y en las mismas condiciones.

#8 Una persona que trata así a un perro es muy probable que maltrate a la gente de su entorno. Y las sociedades que son indiferentes al maltrato animal suelen velar mucho menos por el bienestar de sus ciudadan@s.

Y por desgracia para nosotros vivimos en una sociedad así,no hay más que ver la cantidad de cazadores hijos de puta que cuando sus perros de caza ya no les sirven para lo que ellos quieren,les atan una cuerda al cuello y los ahorcan en un árbol,a esos si que los colgaba yo,¡¡pero de las pelotas hasta que murieran!!

Tenzune

Maldito hijoputa subnormal antirazonal ojalá te coja el godzilla por los huevos te clave del empire states por la oreja, use tus patas rastrosas para ensuciarse la oreja en un intento de limpiarsela y nunca más puedas estar vivo sin ser conciente que te odio, berberecho filantrópico!!!

Cordialmente,
Club de Fans del Subnormal Borracho Que Maltrataba Un Pobre Perro

D

Menos mal que era todo pelo y mierda... joder que pena me estaba dando al ver la primera foto... y eso que yo no me suelo ablandar con las noticias de perritos y gatitos... Pero es que esa foto...

Guita

No se puede justificar esto con que el hombre es alcohólico, basta de poner excusas ante comportamientos tan vergonzosos. Se empiezan justificando brutalidades como estas y al final se ve como algo normal, así va subiendo el nivel de violencia y a quienes se ataca, porque un día puede ser un pobre perrillo pero otro día puede ser la mujer o un hijo.

Seguro que va a ver gente que me diga que esto es una exageración pero seguro que más de uno ha ecuchado la frase "es que tenía problemas con el alcohol.."

x

A algunos debían pagarles con su misma medicina

D

Pobre animal. Que inhumanos alguna veces son los humanos. Ojala que castiguen al culpable.

b

#64 Majete, es que eso es una salvajada. En el mundo pasan cosas que ni nos imaginamos, y cuando vemos una de esas cosas, es como minimo, normal reaccionar asi. Bueno, eso la mayoria de la sociedad.... Porque yo le cogeria, y le encerraria de la misma forma el resto de su vida. Hay que ser hdp

Shirouhana

#3 En serio, ¿Es que no se puede criticar nada? Siempre habrá cosas peores pero no por eso debemos dejar de denunciar y criticar las demás...en todas las noticias siempre lo mismo.

#5 Si no te puedes hacer cargo de un animal no lo tengas, no me parece justificable...

m

#5 - Di lo que quieras,apoyo completamente el uso del adjetivo "Hijo de puta",solo que yo lo elevaria a grandisimo hijo de la gran puta

D

animalico mio..... lo que me gustaría abrazarlo y comermelo a besos....

D

Dios mío, pobre animal... Y lo guapo que sale en la segunda foto...

Ahora podrá tener una vida decente, me alegra muchísimo que lo hayan rescatado, pero me apena aún más que haya pasado por todo esto.

D

Pobre perro!!Que lastima...

e

Pobre perro. Me alegro que lo hayan encontrado y liberado.

Spartan67

El descontrol que tenemos con los animales es propio de países de otras latitudes.

D

#8,#10 Es de primero de EGB que los alcohólicos suelen ser gente violenta y que a veces hacen cosas extrañas. Siento que seáis de la ESO.

D

#4 Su dueño era un alcohólico, una persona que tiene un problema bastante grave y no puedes pedirle responsabilidades a alguien así que no está en uso de plenas facultades. Sí, lo que ha hecho es una barbaridad, pero no es un hijo de puta sino un pobre desgraciado.

D

Parece la madre de Chewaka.

Pobre perro, pero todos los días mueren en el mundo miles de personas y no pasa nada, y eso que dan mucha más pena.