Hace 15 años | Por jm22381 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por jm22381 a news.bbc.co.uk

Un perro, de nombre Gus, con sólo un ojo, tres piernas y enfermo de cáncer, ha sido coronado como el Perro más Feo del Mundo en un festival en California (EE UU). La propietaria de este pequinés, Jeanenne Teed, de Florida, ha declarado que pretende gastarse los más de mil dólares del premio en un tratamiento para curar la enfermedad del perro. Vía: http://www.20minutos.es/noticia/391791/0/perro/feo/mundo/

Comentarios

jm22381

#8 No entiendo de razas de perros, eso me pasa por fiarme de la traducción de http://www.20minutos.es/noticia/391791/0/perro/feo/mundo/
#10 Pero si tu gato NO gana el premio al más feo del mundo entonces NO es noticia roll No creo que la mujer también esperase a ganar sino que diría que ese dinero iría destinado a cubrir ese gasto...

jm22381

#1 Esos son los ganadores de otros años. Como pone en la noticia otros años ganaban perros vagabundos, esta vez ha ganado uno con dueña que va a usar el dinero del premio para curar su cáncer...

jm22381

#6 Esa está cerrada y eran las fotos de los participantes, entre los que estaba éste. La noticia es que ha ganado (aunque los había muy feos) y que el premio va a servir para tratarle el cáncer, porque lo que es esa cara no se la arreglan ni en Lourdes...

D

Ese perro de la foto no es un pekinés (

) sino que es un crestado chino (
).
Contrastar las noticias cuesta cinco minutos .

Renaixença2.0

#2 Bueno, ayer mismo iba a mandar esta noticia pero al hacer la búsqueda vi tantas que me pareció innecesario duplicarlo. Más aún al ver al tal "gus" (felicidades por cierto) en la primera noticia del enlace que he puesto. Menuda galería...

Granjero

Unos amigos míos tienen uno que se trajeron de la perrera, que supera con creces a este.

emegece

Pobre perro...

D

El aluvión kármico del triunfo de España frente a Italia a eclipsado a este animalico. Con lo mono que es lol

D

pobrecito que pena que sea tan feo.

D

#2 Yo recogí un gato de la calle con cancer y para curarlo no espere ganar singún premio, creo que ha sido un comentario amarillista el tuyo.