Hace 15 años | Por rubianes a kirainet.com
Publicado hace 15 años por rubianes a kirainet.com

En Japón tratan a los perros exageradamente bien, hay días en los que veo más perros vestidos que desnudos. Los japoneses tienen perros famosos, coches para perros, perros que usan iPhone, la estatua más famosa del país es un perro, nombres de perros originales, perros follarines, aparcamientos para perros, tiendas de ropa para perros, perros que van en bici, máquinas recreativas de paseos de perros, perros con gafas de Sol, supermercados de comida para perros y bares para perros...

Comentarios

D

Me recuerda a este chiste : Estados Unidos y Colombia querían demostrar cuál de los dos países era más fuerte y decidieron hacer una pelea entre perros para averiguarlo. Estados Unidos lleva un perro Rottwailer muy musculoso y Colombia se presenta a la competencia con un perro Salchicha. Cuando comienza la pelea, el Rottwailer es rápidamente derrotado por el Salchicha colombiano. Entonces uno de los gringos exclama: "Oh no, no puedo creer esto ¿Con toda la plata que le metimos a este perro en el entrenamiento y todo?" Y el colombiano le contesta: "¿Y usted cuánta plata cree que le metimos en cirugías plásticas a ese cocodrilo?" roll

p

La verdadera noticia será cuando alguien disfrace de perro a un dinosaurio.

La_bicha_de_Balazote

¿Relacionada?
¿Un león? [Humor]

Hace 15 años | Por sixbillion a failblog.org

lol lol

rubianes

Juas, ostia que buena, no la habia visto yo!!!!

rubianes

Lo siento, pero por gatos no me viene nada

D

De lo que van disfrazados es de dragones,no de dinosaurios.