Hace 14 años | Por nkdk a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por nkdk a eltiempo.com

Científicos neocelandeses así lo afirmaron luego de que calcularon la superficie necesaria para producir la carne y los cereales que consumen estos animales. El estudio de Robert y Brenda Vale, publicado en en la revista New Scientist, provocó las reacciones de los defensores de los animales, que lo consideraron "poco serio".

Comentarios

D

¿Los carros contaminan?

p

#1 no, y son biodegradables.

Alexxx

#1 Los carros de América no son los mismos carros de España. La RAE esa gran amiga.

n

#1 para evitar confusiones cambie en el titular carro por automovil

jamaicano

En cuanto llegue la crisis del ladrillo a marte, me largo de este condenado planeta.

D

ya estamos con el utilitarismo de mierda!! sin perros ni gatos la tasa de suicidio se dispararía. no sé quién puede defender los beneficios de la no existencia de seres vivos.

tenemos un gobierno para que resuelva los grandes problemas. Cuando intenta hacernos sentir culpables de la contaminación reconoce su fracaso, en parte porque los grandes contaminantes son intratables.

se me ocurre una manera de reducir la contaminación: reducir el número de vuelos diarios: un destino por ruta y semana. por supuesto ningún gobierno se atrevería a dar ese paso. Entonces de qué van?

jamaicano

#6 Pues que nos den bonos por contaminación... o perro o gato o un vuelo a londres.