Hace 16 años | Por caboprior a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por caboprior a lavozdegalicia.es

Se publica en lavozdegalicia una noticia curiosa. La grigada canina contra el pirateo. Dos perros policía que detectan envíos de discos pirateados. ¿Sabías que huelen distinto?

Comentarios

D

La noticia es que vienen a España, porque ya sabíamos de la existencia de esos particulares canes:
Primeros Perros Contra DVDs Piratas

Hace 17 años | Por sr_gee a netscape.co.uk

Dos perros policía malasios desarticulan una red de piratería
Hace 16 años | Por Pierre a es.noticias.yahoo.com

Hollywood amaestra dos perros para rastrear DVDs piratas
Hace 17 años | Por --7070-- a elpais.es

Gobierno de Malasia entrega distinción a dos perros por su lucha contra la piratería
Hace 16 años | Por freerider a lta.today.reuters.com

Los dos primeros perros "anti-DVD" ponen en jaque a los traficantes asiaticos de DVD.
Hace 16 años | Por antoniojpr a perros-enlinea.com

Los productores de DVDs piratas de Malasia ponen precio a las cabezas de los perros antipiratería
Hace 17 años | Por errepece a news.yahoo.com

m

#2 sip, la misma cara...

Vodker

#2 y #6 hombreeeee el perro mucho más guapo!!

D

Uau, parece ser que ahora los cds vírgenes son igual de peligrosos que, por ejemplo, la cocaína, los explosivos.... o que dejar a una persona invidente sin la ayuda de un perro guía adiestrado.

Que pais miquelarena....

D

guau!!!

a

#8 los cds piratas huelen a "quemado"

ronko

#11 ¿y no puedes decir que es copia privada?

xaman

Madre mía, me veo que me para la policia en mi coche y los perros en lugar de buscar droga, me huelen el CD pirata, que los acompañantes están escuchando por lo que ya no se considera copia privada...

Davintxi

yo les hubiese llamado "Teddy" y "Ram",..."Ram" ven, bonito, corre a por el CD,...jeje

Libertual

Claro! los oficiales huelen a "Pollo Frito"!!

skadbestiar

No es cierta la afirmación de que los soportes piratas huelan distinto, simplemente los canes han sido adiestrados para dectectar el olor de algunos soportes, luego se comprueba si estos han sido declarados o no, de no ser así los denominan "piratas"

S

¿Se puede cambiar el de la búsqueda de windows XP por uno de estos? El mío se volvería loco lol