Hace 16 años | Por Tecnoplus3 a animalweb.cl
Publicado hace 16 años por Tecnoplus3 a animalweb.cl

Pues eso... Sin más comentarios.

Comentarios

D

Joe que mal trago acabo de pasar Gracias por informar que es un fake, aunque por desgracia otro tipo de noticias sobre maltratos de animales no lo son... Y nos hacemos llamar "seres humanos"

T

Bueno, yo tb me alegro de que sea un fake!

D

Es un fake, y además tiene bastantes años

http://www.snopes.com/critters/crusader/sharkbait.asp

Si leeis la noticia vereis que el uso de perros como cebo de tiburón solo se realiza en casos aislados y con el animal muerto.

D

Quería votar errónea y la he meneado, menos mal que no llega a portada

D

Pues menos mal, porque no me extrañaría que sucediera de verdad, mi fé en el ser humano cada día es más endeble.

T

¿Cómo sabes que es un fake?

D

Fake total.
El perro está muy tranquilo como para tener ese pincho en el morro
El anzuelo está limpio de sangre, igual que el hozico.
Si enganchas el perro por el morro tal como aparece en la imagen lo único que se consigue es desgarrar el morro al perro cuando esté en el agua.
Se ve bien claro que son imágenes de una revisión veterinaria a un perro a la que le han "photosopeado" un anzuelo-

arieloq

es un fake definitivamente... colocar anzuelos de esa manera no logra el principal objetivo del pescador, que el pez se trague el anzuelo... los tiburones tienden a atacar de bajo hacia arriba por lo que el animal seria atacado por su parte central osease su pancita... si colocan el anzuelo allí es mas probable que pesquen algo... pero así como esta en la foto solo se logra que el perro pesque una gripe canina...

T

Bueno, de todas formas lo importante es la noticia...