A pesar de haber sido sancionado por persecución sindical, incumplir el convenio colectivo, incumplimiento de los descansos, uso indebido de locales, de haber sido denunciada públicamente por diversos motivos: negar la información a los delegados sindicales, la no concesión de reducción de jornada a las madres que trabajan en su plantilla, etc y de haberse enviado más de 40 denuncias y demandas de los trabajadores de El Corte Inglés a los medios de comunicación, ¿ustede han visto o leído algo al respecto en televisión, prensa o radio?
al rico meneo
Con sindicatos amarillos que o te sindicas cuando entras o no te renuevan el contrato y sindicatos marginados.
Además hay diferentes castas de trabajadores, algunos son como los patricios de la antigua Roma y otros son sus esclavos.
Tal vez si alguien se decidiese a perder a ECI como cliente, ganaría en lectores o audiencia lo suficiente como para compensar la pérdida. Pero para hacer eso hay que ser valiente y honesto, dos virtudes muy poco comunes.
#3 Por mucho que salga a portada, meneame no es un mass media.
(salvo cositas en Portugal o sur de Francia, claro)
NI UN SÓLO PERIODICO COMENTÓ LA NOTICIA
Corte Inglés es la mayor mafia de españa y tiene atados por los huevos al alcalde y a la presidenta de madrid , el corte inglés no es sólo los centros comerciales, barrios enteros son propiedad integra del corte inglés que decide que tiendas se abren y a que precio
BOICOT AL CORTE INGLÉS
www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=11969
¿Pero tu de que hablas? ¿Cuantos inspectores conoces?¿Cuantos muertos hay por accidentes laborales?¿A cuantas empresas expedientan?
Mejor no digas sandeces ya que te pones en evidencia.
Y mejor que la tengas torcida pa la derecha como dice tu nick pq de levantarse na de na.
No hay que olvidar que el Corte Inglés es uno de los principales anunciantes de este país.
de trabajo, evidentemente el puesto es por conveniencia y hace menos que un funcionario.
Cuando me lo contaron flipe, pero flipe más cuando vi que aun así les hacen inspecciones (eso si se sabe
cuando viene), y le tiene caído alguna que otra multa, pero la verdad que el tema lo llevan a rajatabla y en
principio no se aprovechan, digo en principio por que al menos conozco un caso en el que metieron la
pata hasta el fondo (por no dejarle pasar un fin de semana) y hicieron que se olvidara la denuncia.
#17 En la empresa que estoy vienen al menos una vez cada 3 meses los inspectores de trabajo.
Del corte ingles de mi ciudad es otro caso, no se que tendrán pero trabajo con un sindicalista y oigo bastantes
movidas de las que pasan y se van de rositas, otras no pero les importa una mierda pasar un despido procedente
a uno improcedente y joder a la gente igual aunque tenga que pagarles.
Luego esta las otras movidas del ambiente de trabajo y los jefes de planta que se escuchan que deja mucho que
desear como empresa para trabajar, aun así mucha gente quiere trabajar en el corte ingles.
Y si, apenas se ven noticias en la prensa, pasa como con la ONCE conozco historias sindicales de la ostia de
casi utilizar minusvalidos como esclavos amparados por la ONCE y que ni las denuncias ni las historias llegan a
la prensa por que estos no se quieren mojar el culo publicando cosas de ciertas empresas.
Me parece que nadie excepto los Millán Astray y los Sabino Arana comparten tus planteamientos racistas.
Sigo pensando lo mismo que pensaba, tu provocación fascista muestra que suerte que está torcida a la derecha pq seguro que tienes ciertas limitaciones en ese plano.
Don't feed the troll!
Por cierto, como bien dicen varios más arriba...
¡No alimentes al Trol!
¿Es sensación mía o los dependientes del Tajo Manchego te acosan? Quiero decir, que vas por la sección de perfumería y te asaltan cuatro chavalas deseando venderte colonias a tutiplén. Ya se que se llevan una comisión por venta, pero me parece que a los clientes "normales" como yo nos estresa bastante más que mucho que cada cinco metros te corten el paso.
Por no decir de los jefecillos trajeados. Si llevas una camiseta "combativa" no te quitan el ojo mientras estés en su zona.
A ver qué medio de comunicación se permite quedarse sin los ingresos que suponen...