Para las desarrolladoras extranjeras de videojuegos, los españoles solemos ser guapos (se agradece), altos (también se agradece), rubios (bueno, alguno que otro hay por ahí) y toreros (ya le preguntaré a mi madre donde dejó mi traje de luces, que hace tiempo que no lo veo en el armario…). Además, el toreo está considerado como uno de los más letales y mortíferos artes de lucha, sobre todo si se combina con las técnicas especiales del flamenco… En el artículo... ¡una selección de personajes españoles aparecidos en los videojuegos!
menéame
Se llama EL FUERTE y sus ataques eran cruz sangrienta,golpe del tigre y alguno mas que no quiero recordar jejeje y pronunciaba fatal las erres.Tambien cuando lo elegias para luchar decia..soy el hombre mas fuerte del mundo.
Este era el juego
www.youtube.com/watch?v=KVunr3o0774
Mas de uno se enfadara conmigo por haberles recordado este personaje xD
Falso, Cervantes es originario de Valencia.
en.wikipedia.org/wiki/Cervantes_%28Soul_Edge%29
Sacado del enlace que has puesto:
Cervantes uses kicks from the Spanish martial art Zipota.
Zipota O_o.
- Sir Fred.
- Igor Objetivo Uikokahonia
- Fernando Martin.
es.wikipedia.org/wiki/Zipota
Aunque aqui...
en.wikipedia.org/wiki/Zipota
Mas que nada porque en ese personaje gira la "trama" del primer juego,ya que fue él quien consiguio las espadas soul edge (las que lleva en combate) y que todos quieren conseguir,por ese Cervantes era el jefe final del primer juego llamado soul edge de PSX
No por nada es el que menos me gusta de la saga (bueno, en eso tambien influye el que no salen zombies como tales).
Pues decían "cógelo", esa esa la prueba de que son españoles
El artículo simplemente habla de los personajes españoles creados por las desarrolladoras extrangeras. Aquí tendríamos a Emilio Butragueño, Mortadelo y Filemón, y un largo etcétera por lo que la lista se haría interminable.
Por cierto, lo de la Zipota y los zipoteros parece un fake.
es.wikipedia.org/wiki/Zipota
Aquí la prueba: www.youtube.com/watch?v=tdcbdfPR_YE
Capitán Sevilla
lacasetadelperro.elpolvorin.net/comun/blog/lacasetadelperro/imagen/Capg