Hace 17 años | Por --9113-- a agenciaorbita.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a agenciaorbita.com

Recalcó que el catecismo de la doctrina cristiana "no rechaza el recurso de la pena capital ", e indicó que cuando se afirma que la Iglesia está en contra de la pena de muerte es "la opinión de algunos". "La doctrina no rechaza esa posibilidad de ninguna manera. Ciertamente el catecismo en su artículo 2266 lo expone con toda crudeza y claridad: Cardenal católico avala la pena de muerte
Hace 17 años | Por jossmy a federacionatea.org
Publicado hace 17 años por jossmy
a federacionatea.org

El Cardenal, miembro del Opus Dei, alude a la pena de muerte en casos de violación de menores. Estas [...]

Comentarios

D

Lawprier: que te leas el catecismo, que tiene cohones que un ateo sepa más que tu de tu religión.

Para más pistas te he dejado el enlace donde incluso puedes escuchar un cardenal bogando por ello y también toda una pléyade de datos complementarios. La noticia no es nueva, amigo: Cardenal católico avala la pena de muerte

Hace 17 años | Por jossmy a federacionatea.org


La iglesia católica te ha engañao. Si les interesa te matan y siempre pueden justificarlo mediante sus normativas. Son así de estupendos.

D

Claro. se opone. Pero en el catecismo se expone que en determinados casos la iglesia católica apoya la pena de muerte.

Efectivamente se contradice. Cosas de católicos. Y comentarte que el catecismo católico ha sido renovado recientemente, bajo el mandato del papa anterior, el que nombró obispo a el actual.

En fin. comprende que si llegamos los ateos a gobernar, los buenos cristianos tienen la obligación moral de matarnos, en defensa de la única verdad verdadera de ellos.

pinar

A mi me enseñaron esto

Quinto mandamiento NO MATARÁS

En mi opinión eso se opone bastante a la pena de muerte. o no?

lawprier

Que el señor rafael, ministro de lo que sea, crea que no la rechaza, no significa que la iglesia no la rechace, que como todos sabemos, se oponen a TODA pena capital.