Publicado hace 16 años por Rompe-y-RaSGAE a asombrosoperofalso.blogspot.com

Pues bien, la noticia puede ser errónea, pero no falsa, ya que sí hay una plaza dedicada a un etarra en ese pueblo, y se trata de Joseba Arregi , etarra miembro del comando Madrid, fallecido en 1981. Además, es muy fácil de demostrar, como veremos a continuación.

Comentarios

elac

Que alguien que viva cerca le haga una foto a la placa y la suba a flickr y salimos de dudas...

D

Aqui hay manipulación por todos lados.

A mi entender la noticia original fue falsa ya que se hablo de que "uno de los asesinos de Miguel Ángel Blanco" no de que un etarra sin mas tuviese una plaza.

Por otro lado como dicen #2 y #3 hace falta una comprobación mas fiable.

montag

#10 ahora ya tienes tambien el mio por lloron.

andreloff

#11 Reconozco que ese me lo he merecido

D

Esto en vez de un meneo es un mareo....ya no me aclaro.

Kódax

A ver cuanto tarda el des-des-desmentido. Menudo culebrón.

SmallBlueThing

¿Pero es que no hay NI PA HACER UNA FOTO CON MÓVIL? Semos cortitos, pues. Qué culebrón.

C

#11 Cuanta maldad!

D

#11 lol

C

#4 Esa es la solución, ya cansa el tema.

C

Si esa plaza existe se debería cambiar de nombre, y si no existe no debería ni siquiera plantearse el poder tener un nombre de un asesino.

montag

pese al desmentido del desmentido de la noticia,el proximo desmentido volverá a ser portada de meneame

I

A mi no me queda claro si el monolito es un recuerdo de ensalzamiento del terrorismo o es un recuerdo a una persona que fué asesinada. Por que según los enlaces es por el último motivo.

Razz

Menuda novedad, en Euskadi hay decenas de calles y plazas con el nombre "Txiki eta Otaegi"

andreloff

#20 Es en recuerdo a un etarra, un profesional de la muerte, la mafia, el secuestro y la extorsión

ikatza

¿Eso es todo lo que podeis encontrar, vagas referencias a una plaza con el nombre de otro etarra en documentos ajenos al ayuntamiento y de hace más de 7 años? Intentad algo mejor

D

#15 y tú presupones que está dedicada al Doctor en Teología y no al etarra. Lógico.

I

#22 Es en recuerdo a un etarra, un profesional de la muerte, la mafia, el secuestro y la extorsión

¿Hablamos de 1981? En esa epoca numerosos miembros de las FCSE eran profesionales de la muerte, la mafia, el secuestro y la extorsión. Apostaría que más de uno tiene un monumento. ¿Por lo que hicieron o por que fueron asesinados?

andreloff

A ver por donde salís los proetarras ahora... Qué divertido.

andreloff

Lo más divertido es que sé quién me ha votado negativo en #8, jeje, qué previsibilidad, por dios!