Hace 17 años | Por rondamon a youtube.com
Publicado hace 17 años por rondamon a youtube.com

Lo que hace la cultura yanki + la disociación mental.

Comentarios

mezvan

Aca ... tenemos mucho talento ... inclusive tenemos talento para hacer el ridículo de una forma imponente ... esa rubia es un gran ejemplo de ello ..

rondamon

Bueno a todos los que se rieron del video jeje aqui va otro, este es otro grupo y hay cientos de grupos que se han presentado y han metido las 4 patas y hecho reir a mucha gente

D

Pero qué chica más penosa... Lágrimas merecidas, así abrirá los ojos. Aunque la culpa es más de los padres, que parece que no le han hecho poner nunca los pies en la tierra...

D

Pobrecilla, pero ¡a su modo se ha hecho famosa! (La han visto 15000 veces en YouTube). Ahora bien, eso de 'cultura yanki' en la reseña suena bastante xenofóbico para mi gusto. No la voto.

bage

Jajaja

zordor

Madre mia lo que me he reido... por un lado si pobrecilla tal cual... y siento ser duro... pero que se joda, por gilipollas, que ya hay que ser tonta! Madre mia lo que me estoy riendo esta es peor que el narutard

heffeque

Yo soy yanki y también me da por culo la cultura yanki al igual que me dan por culo las niñatas así de malcriadas. Meneo

heffeque

#7 Pfff... T_T