Hace 14 años | Por Pedro_Bear a collider.com
Publicado hace 14 años por Pedro_Bear a collider.com

Excitantes noticias desde Tierra Media para hobbits y orcos españoles, y en general de todo el planeta. Peter Jackson ha abierto un casting para seleccionar a muchos personajes que deseen aparecer en su nueva película 'El Hobbit'. El único requisito es enviar una carta por correo ordinario junto a un vídeo mostrando tus habilidades como personaje fantástico y tener disponibilidad para todo el rodaje. Dirección de envío en el enlace.

Comentarios

maybe-me

#3 No, Fraga tiene un contrato de confidencialidad con Spielberg para la próxima entrega de Jurassic Park

R

#8
En internet sobran, especialmente en menéame, pero si todavía les faltan más luego de la recolecta que vayan a un bar un sábado noche, ahí tienen para recolectar trolls, orcos y todo genero de monstruos lol

PD: Y al igual que en los libros, todos los monstruos (aquí solo femeninos) lo único que quieren conseguir de ti es un anillo...

D

#7 En el Hobit no hay murciélagos !! lol

Gelfacial

Puesto de troll no tienen?

l

#12 ¿Como hobbit o como orco?

D

#13 Creo que le han dado dos papeles, uno de orco y otro de hobbit. Hay una escena en la que incluso va a salir haciendo de ambos a la vez. Para hacerla, la van a insertar por ordenador, creando un efecto espectacular que ríete tú de Avatar.

D

¿He oído Belén Esteban?

D

#18 Con su nueva cara no la veo yo de orca, eh... lol En todo caso de elfa oscura. En el momento en el que abra la boca para hablar empiezan todos los gamusinos a taparse las orejas.

D

Creo que Peter Jackson ha ido al psicólogo...

@0 lol

D

Hum... se me ocurren unas cuantas y unos cuantos....

Toftin

El único requisito es enviar una carta por correo ordinario junto a un vídeo...

Frikis del mundo!! Haced un ejercicio de retrospección y coger un boligrafo y una vieja cámara de video y filmaros haciendo lo que mejor sabéis hacer (si si, como cuando os grabáis para youtube pero a lo retro).

Vendetta1714

Este viene con niño incluido:

D

"In other words you need to have a NZ tax number and be able to legally work in the country if you are going to apply."

Es decir, que si no tienes permiso de trabajo en Nueva Zelanda olvidate...

D

Marketing viral. En mi caso no hace falta.

Aladaris

Que ganas de ver a Smaug!!

estoyausente

puta madre, le voy a enviar el video de la borrachera de la otra noche rugiendo como un uruk mientras imitaba a gollum y hacía trucos de magia!!!

Raul_B

Peter Jackson se da perfecta cuenta de que para qué vas a pagar a figurantes cuando puedes meter en la película a un montón de grillados de Tolkien que son felices vistiendo durante el rodaje de hobbits u Orcos.

Estos serán los que después pondrán "El Hobbit" y señalarán frenéticamente en un fotograma diciendo "Eh, mira, ahí sale mi pie".

D

Es impresionante lo que ha adelgazado Peter Jackson, le ha pasado al revés que a los políticos, ha adelgazado después de hacerse rico.

manudolferas

¡Genial ya era hora de esta película!

sxc

Joder, que visite votamicuerpo.com que ahí tiene a mansalva.

JBM00

Hola, soy Josep Pique,¿alguien sabe la dierccion de correo donde hay que enviar el video?

un abraso

Zeioth

Hola es aqui donde los chascarrillos de orcos y hobbits? Quien va el ultimo?

N

Yo no sé hacer nada en especial... pero hay actores en ESDLA que tampoco lo hacen , joé!
Si se cobra, que me llame lol

l

Cuando necesiten al dragón que me avisen...
lol

D

Qué raro que está tan flaco, no me acostumbro a verle así.

D

Predigo hondonadas de ostias en el casting.

D

Correo ordinario? Tienendo mails?

D

#21 Coño es para la peli del Hobbit, si fuese para una peli tipo hackers te pedirian que subieses tu video por ftp

D

voy a enviar esta noticia a Rouco Varela, seguro que se apunta.

silencer

#29 Lo siento, pero en ésta no sale Sauron

Necrid

Que ruede en Torrelavega lol

D

Si vienen a Asturias encontrara muchos... lol.

O

Yo soy el ORKOREY, supongo que habrá un papel protagonista para mí, nó....?. Lo digo muy en serio....

D

Cuenta con mi hacha...

s

Una gran oportunidad para Maria Teresa Fernandez De La Vega y Pepiño Blanco.

P

Pero la peli no la iba a dirigir Del Toro? al final es Peter Jackson?

I

No necesita trolls? Porque dándose una vuelta por algunos foros lo tiene facil...

D

Dios, no sabe lo que ha hecho.

Todos lso frikies del mundo mandando vídeos por correo ordinario... van a tener que sacar oposiciones a correos de nuevo.

D

¿Carta por correo ordinario? ¿¿¿¿y eso?????