Publicado hace 16 años por caperucitacolorada a ociolinux.blogspot.com

Leo en Ociolinux una propuesta muy parecida a las Games4Linux pero específica para un juego, Guild Wars 2, que saldrá en el 2009, y como todavía estamos a tiempo, vamos a enviar correos a los programadores para que no se olviden de hacerlo compatible con Linux. Vamos a apoyar el proyecto, yo ya lo he hecho.

Comentarios

c

#3 yo no he hablado mal de windows y no lo haré nunca, y lo que creo que se intenta hacer aquí es unirse de alguna forma. Gracias de todas formas por la sugerencia.

D

Soy windowsero y he sido el segundo en votarte negativo, por comentario erroneo twistercito #1, sinó tu comentario habría hecho daño a la noticia, ya que hay gente que solo lee el primer comentario y opina con el primer vistazo y lo primero que alguien dice.

neldoreth

Hola a todos, soy el webmaster de Ociolinux, me parece muy bien que esta noticia se publique en meneame porque puede, y solo puede que así seamos más los que movamos esta iniciativa. De verdad que no tiene nada que ver con la promoción de ningún juego, NADIE me va a pagar nada por poner en nombre de un juego en mi blog, ni es por hacer la pelota a una empresa, es más bien un toque de atención a un grupo de programadores para que no se olviden de la gente que juega en linux, es más, yo ni siquiera pido que hagan un cliente para Linux, vamos que mi intención no es que el juego salga nativo (más quisiera yo), sino que a la hora de programar tengan un poco en cuenta que existe un programa llamado Cedega (que transgaming tampoco me va a pagar nada) que permite jugar a los juegos de Windows en Linux. Así que a la hora de programar tengan esto en mente para que la compatibilidad sea lo más alta posible. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Saludos.

D

Si lo se no abro la boca, o tecleo, que en este caso es lo mismo.

A

Ya envié un correo. Yo he puesto "Como posible usuario de Guild Wars 2...". Dejando claro que si no funciona bien en Linux, na nai

W

Mail mandado...

haya paz

neldoreth

Lástima que no lleguemos a portada, el efecto sería mucho mayor, pero gracias por el apoyo.

D

#2 Yo respeto que queraís jugar en Linux, pero promocionando juegos y votando en contra de todo lo que tenga que ver con windows poco vais a conseguir. Lo conseguireís si protestaís u os unís de forma educada y hablando con consistencia y coherencia.

D

#4 No te he acusado, he acusado a la poblacion linuxera de meneame, solo tienes que buscar noticias de linux o windows y lo verás rapidito y tampoco te he votado spam solo hacía una sugerencia, observa que rapidito me están cayendo los negativos entre los linuxeros en #1

D

Esto es spam: "promoción de un juego y gratuita"