Sinceramente no entiendo esto, la cuestión es simple, cerca a las Islas Caiman un aficionado a la pesca, McPherson Wright, capturó algo realmente extraño: un pez que tenía en su vientre (o algo así) otro pez, solo que éste último lo superaba unas cuatro veces en tamaño ... !!! WTF, que alguien explique esto !!!
menéame
animatedtv.about.com/library/graphics/nibbler.jpg
.- HOYGAN, KE PEC HES HESE? GRAZIAS DE ANTEVRAZO.
Menos mal que no le ha dado por comerse un tiburón...
Qué caña de pez.
A mí me recuerda al pavo relleno que hace mi familia en navidad xDD. ¿Alguien diría que el pavo se ha comido trozos de cerdo? Lo lógico es pensar que alguien se los ha metido por el culo xD
Y vaya un pez más gilipollas, si
Una vez más, la Mater Natura nos da una lección.
El pez:
en.wikipedia.org/wiki/Swallower
Yo no lo veo ni tan descabellado ni tan irracional. En tierra las serpientes hacen lo mismo. Seguramente funcione de la misma forma: podrá dislocar su mandíbula notablemente para ingerir peces mayores que él.
Seguramente sea su forma de adaptarse al medio. Es posible que, donde vive, las presas escaseen y su evolución le haya salvado por el "come lo que sea o muere de hambre".
Y por último: no creo que haya muerto por comer un pez tan grande. Sospecho que habrá muerto al ser pescado, y le habrán abierto la membrana a propósito para extraer al otro pez, o bien se ha roto durante el transporte.