Como bien indican en la web de la NASA (www.nasa.gov/mission_pages/phoenix/main/index.html) Ya ha sido detectada la señal de la Phoenix por lo que está en tierra y operativa. De momento no dan más información. Estoy impaciente de imágenes los próximos días.
menéame
No obstante falta la confirmación de el despliegue de los paneles solares, eso es en 2 minutos.
Apple extendiendo sus garras por la galaxia... Perdón, todavia no me ha hecho efecto el café :)
Es inmoral gastarse 420 millones de dólares en enviar una sonda a Marte. Con eso come mucha gente y se pueden hacer muchos proyectos que pueden mejorar la vida en la Tierra.
Como bien dijo Konstantin Tsiolkovsky: "La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no podemos vivir para siempre en una cuna."
meneame.net/story/primeras-imagenes-desde-marte-nave-phoenix
elsofista.blogspot.com/2008/05/fotografan-el-descenso-de-la-phoenix.htl
Así que no me seáis demagogos con argumentos como construir una ciudad de la cultura, avanzar tecnológicamente para hacer guerras o chorradas parecidas.
Si al menos lo intentamos, tenemos una posibilidad de que la humanidad siga bien y se acaben los problemas de capacidad de la tierra.
Ya que ha aparecido una civilización, al menos aprovecharla.