Hace 15 años | Por mezvan a i.gizmodo.com
Publicado hace 15 años por mezvan a i.gizmodo.com

Toma una herramienta que este de moda, por ejemplo Google Street View, ahora dile a la gente que despliegue su imaginación mediante el photoshop u otra herramienta de edición de imágenes. El resultado ...

Comentarios

mezvan

El primer puesto es impresionante ...
Relacionada 10 Curiosos momentos captados en Google Maps

Hace 15 años | Por fcohdz a urlesque.com

jotape

Muy buenos la mayoría.

Por cierto, ¿qué juego es este? http://i.gizmodo.com/photogallery/fakestreetview/1006911903

D

#6 Es que es impresionante en el campo de la imaginación, y la sabia elección de la imágen, que no todo va a ser espectacularidad en los arreglos fotográficos. El photoshop es un medio, no un fin.

D

Me mola la de el 3er puesto, Dr Zaius lol,habia una canción en los Simpsons no? lol

D

#1 Imagino que ya lo sabes, pero es simplemente un fotograma de "Blade Runner", no tiene más mérito técnico que las otras.
Aunque sí ha acertado más con la imaginación visual.

jotape

#3 ¡gracias!

Llew

#10

D

#10



editado:
Vaya, se me adelantó 11

E

Guau...pedezo de herramienta...muy profesional...saludos

Sadecoes

casi duplicada de Blade Runner

xaoshy

#7 mas que la imaginación..., es el aburrimiento (en horas de curro seguramente) el que nos aportas estas imagenes lol

darkoversun

La de tupac y notorius es brutal lol aunque más bien está hecha con el paint...

Eriol

El primer puesto acojona de lo bien hecho que está, pero el tercero me ha roto lol

D

fake! lol

B

la foto que ubica la posición de blade runner
meneame.net/story/londres-de-noche-desde-arriba

s

#10 #11 Cómo me reí cuando lo vi en la TV lol lol

p

Con esto del streetview estoy hasta las narices de enseñarselo a la gente y que me digan: ¡Anda!¡ Busca esta calle, que me asomo a la ventana!Seguro que a más de uno le ha pasado...