Hace 15 años | Por kurioso a davidhorvitz.com
Publicado hace 15 años por kurioso a davidhorvitz.com

Me encanta la idea de esta página, donde colocan cosas que te enviarían por correo, a ti solito, si les pagas el viaje para que vayan a recogerlas.Por ejemplo, te dicen que si les das 1626 dólares, iran a Okinawa, a la isla de Taketomi, para recoger arena con forma de estrellas diminutas y enviarte una muestra por correo.Por 4,444 dólares iran por ti a la isla de Santa Elena (en el Atlántico), sacarán una foto del cielo y te la enviarán por correo.Visto en http://hombrelobo.com/el-sentido-de-la-vida/para-ti/

Comentarios

D

Casi que me sale mas barato ir yo mismo en persona. Y seguro que me lo paso mejor.

jorgito

Me mola esta... Si me das 3143 dólares (2028 eur) me iré tan lejos como pueda. Vivo en nueva york y me iré a Australia y te enviaré una foto del cielo de allí.

Traducción libre. Estoy hasta los güebs de Nueva York, me quiero ir y quiero que me lo pagues tí. Pero no te preocupes porque te enviaré una foto como compensación.

Vaya tela...

#3 Joer que caro... yo lo hago por la mitad! lol

thirdman

Si me das 50 millones de euros me voy a redmond y le tiro una tarta a bill gates

Ellohir

Por cinco cólares puedes comprar un recuerdo de un desconocido... ¿Romanticismo o capitalismo?

D

Alguien con gana de que le paguen las vacaciones? lol