Un tipo se ha creado una web con el propósito de que la gente le de "la calderilla" que se darían a ellos mismos si estuvieran en su situación. Su objetivo es vivir una vida normal sin necesidad de trabajar y para ello apela a que "Pido dinero para mi, lo digo bien claro, y no me disfrazo de ONG como lo hacen otros, ni tan solo la web da pena...", todo esto en una animación y con su voz real. Ha salido en televisión hoy al medio día.
dios que tío!
grGRGrGRGR
Yo con la calderilla que me va sobrando la meto en una hucha y con lo que saco de vez en cuando me doy un capricho.
TODO ESTO ES PUBLICIDAD VIRAL !!!!
Por cierto rafa, a ver si nos vemos alguna vez por el tunel q conecta el colegio salesianos con las salesianas, q no se te ve muxo por ahi
Por lo menos no pide para "los niños desamparados" de no-sé-dónde.
#10 Yo también lo he pensado, no te creas.
Yo creo que es un experimento, espero que no le funcione.
#18, un poquito de respeto por "esos vagos" que con su mano de obra levantaron "tu país". Ojalá te independices, pero no de España, ¡DEL MUNDO!
Desde luego, la empresa de marketing que lo haya hecho esta vez, se ha apuntado un buen tanto!
He visto la página, pero no lo he visto en televisión... De todas formas....le han hecho publicidad gratis, ya sea para ganar dinero, ya sea como experimento... o ambas.
Bueno, no se si os habeis dado cuenta que es una crítica a las ONG's, las iglesias y todo eso...
Edito, veo que coincido con #49
www.psicocentro.net/
La web del fracasado psicólogo metido a mendigo: www.psicocentro.net/
Para todo lo demás, que te den bombo como borregos en el menéame.
Personalmente yo no donaria porque bastante justo voy, pero lo veo muy bien si les funciona la idea.
www.elsambori.com
www.elsambori.com/
Esta web es anterior, llevan años, y estos sí que son vagos mendigos de verdad, la web está muy bien y es muy explicativa.
Yo, de todas formas, paso de darles un duro, que no me sobra, y me jarto de currar (siendo andaluza y todo, fíjate), así que para que se tomen ellos la birra me la tomo yo.
Por eso ha convencido y este mes doy orden de que mi nómina se la ingresen directamente.