Hace 16 años | Por chechin a adn.es
Publicado hace 16 años por chechin a adn.es

La indigente dormía en en el interior del banco cuando los dos acusados entraron, la rociaron con disolvente y la prendieron fuego. La Fiscalía solicita la pena máxima por asesinato, 25 años de prisión, para los dos jóvenes mayores de edad acusados de quemar viva a una indigente que dormía en un cajero de Barcelona

Comentarios

D

Es la diferencia entre la "extrema derecha" y la "extrema izquierda". Estos últimos hubieran quemado el cajero.

D

Los asesinos a la cárcel y los familiares que devuelvan la indemnización. ¡Qué vergüenza!

p

#31 Es facil hablar cuando no es un familiar tuyo o mio, pero el hecho de hacerles sentir sufrimiento no es la solucion. Se trata de que tales personas a nivel psicologico o genetico, y no ya social/cultural, no sienten remordimientos ni han pensado por un momento el sufrimiento de la victima, agrediendola primero, y despues, engañandola para prenderla fuego... Si pensamos en los psicopatas, y su estructura cerebral, esta gente podrian ser considerados como tales. Desgraciadamente es imposible aplicar tales penas con totales garantias, siempre habra un politico, un juez o un policia que haga mal su trabajo y paguen justos por pecadores. Sin lugar a dudas, la pena de muerte no puede ni debe emplearse como una ley del talion, es simplemente una concepcion de igualdad con respecto al derecho a la vida, y el papel que el estado (un estado que formamos todos) desempeña aqui, sin condiciones economicas ni diferenciaciones de clase.

D

Lejos de justificar la accion de estos chicos ; muchos os quedais con la superficie del problema.Vomitais rabia y apelais a la justicia.
Sin embargo, aqui la pregunta mas inteligente es la de #30. ¿Por que?

No falta nadie en este casitgo ? No faltan unos padres que les ha enseñado que pueden tener lo que quieran?No falta en la carcel esa parte de la sociedad que con su dinero le han mostrado que pueden ser los amos de todo? En las clases pobres estos actos pueden ser motoivados por la pobreza y la marginacion. En la ricas;por tener demasiado. La carcel solo es el resultado del fracaso en su edicacion.

JBM00

Por dentro tengo un sentimiento parecido al de #18 y #22, pero razonando, no se puede permitir la pena de muerte de ninguna manera. Ademas, si realmente estubieran los 25 años en la carcel, es mayor sufrimiento que la propia muerte, porque dentro de la carcel les van a poner el culo como la bandera de Japon.

D

Estos nenes de papa serian de estos "nuevos ricos" que se creen dioses por tener algo de dinero seguramente tendrian la humildad en el culo, recuerdo el caso era repugnante...y bueno nunca está de mas decir que me parece mal alimentar la estupida vanidad humana

D

#9 En la cárcel como en todos los sitios por desgracia su puto dinero si que les servirá y de mucho

P

Piden 25, o sea, el homicidio "corriente", son de 10 a 15 años, si además los haces con alevosía o ensañamiento o por recompensa son de 15 a 20 años, y si ya eres un cabrón redomado como esta gente y concurren alevosía y ensañamiento te meten como máximo 25 años.

¿Que pensais que va a estimar un juez?, yo me juego el cuello que más de 12 años no les meten, además con reducciones de condena y otras historias, antes de los 5 años han pillado el tercer grado como poco.

Total, van a aprender que matar es barato.

Yo los mandaba de por vida a una institución mental, esa gente no puede estar bien de la cabeza para hacer lo que hicieron y espero que todos los días de su vida al levantarse y antes de dormir les atormente este hecho.

"El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro." Martin Luther King (sabía de que iba eso).

Fotoperfecta

Habría que recordar que esta señora era secretaria de alto nivel de una gran empresa. Según recuerdo un desengaño amoroso la arrastró a la marginalidad, ayudada por el alcohol.
La familia desistió de ella al cabo del tiempo, por lo tanto creo que no es justo que sus familiares hereden la indemnización.
Que la donen a ONG´s que se ocupen de ayudar a indigentes, ese será su mejor legado.

W

Quemar a un muerto en un cajero es dificil. Que esté vivo es más probable. Yo los pondría en una barbacoa en una radiante mañana dominical.

xenNews

Piden 25, les darán 12, y sin necesidad de mucha suerte, no cumplirán ni uno.

mimismo

¿Pero qué motivos puede tener alguien para hacer semejante estupidez de forma gratuita?

Escheriano

Hay que ser hijo de la grandísima puta para hacer lo que hicieron estos, pero lo que realmente hay que ser es subrnomal, retrasado e imbécil para hacerlo delante de la cámara de un banco.

D

Pues yo para estas cosas restauraba la pena de muerte.

Se vio claro como se descojonaban y se lo pasaban genial quemando a un ser humano indefenso en el unico sitio que esta sociedad la dejaba dormir para no pasar frio.

Intentaron matarla y lo consiguieron como si tal cosa, tela, se escribe y lee rapido, pero si nos ocurriera a cualquiera en esa situacion, que sentiriamos. Muy facil de describir, "que encima que soy una mierda en esta sociedad, me quieren quemar viva".

En el peor de los casos, por lo menos que cumplan los 25 años integros y que piensen todos los dias de los 25 años lo que hicieron aquel dia que quemaron viva a una mujer indefensa.

Aunque esto es poco claro con lo que le hicieron a Sandra Palo.

x

y poco es hijos de la gran pXXX!!!

k

Los muy cerdos agredieron a la sra. y después volvieron para rematar la faena. NO tienen perdón, espero que paprendan en la cárcel, en la calle no lo hicieron.

compis

Ser malvado no es una enfermedad mental. A la cárcel.

Lo que también flipo es que a la família de la víctima, que pasó totalmente de ella y la dejó en la calle mendigando, encima le den una indemnización.

p

No suelo ser partidario de la pena de muerte, sobretodo por las implicaciones morales y porque una sola victima inocente por una mala decision puede ser victima de ella, pero sin lugar a dudas con gente como esta, y en una situacion de tan meridiana claridad, se la aplicaria sin dudarlo.

Lo siento, freirme a negativos.

D

Putos pijos. Ahora que se lo pasen bien en la cárcel con toda a la gente que despreciaron aunque sean sólo 12 años. Que los disfrutéis muchachos.

D

A los que les vote negativo lo siento, pero nunca vere razonable la pena de muerte, en ningun caso, incluyendo los asesinos de Isaias. Incluso siendo muy cruel es mejor que se pudran en un agujero y pierdan su libertad, o forzales a realizar trabajos, pensar lo bien que vendrian limpiando bosques.
Pero nunca la pena de muerte.

jou

#8 Perfecta sugerencia, totalmente de acuerdo, aunque intimamente deseo otra cosa para estos dos imbéciles. .

i

#42 Muy de acuerdo contigo, a los 5 años ya gozan de permisos penitenciarios y a los 10, están en la calle.
Y su hubieran tenido unos años menos y fuesen menores, se les trataría como víctimas y cumplirían en un "centro de ocio" un par de años.
No puede ser tan barato matar y más aún cuando es de esta manera.

D

Solo 25 años?!!?!??!!?

Visent

Pena de muerte para los hijos de la gran puta estos. Y los familiares que tengan un poco de la vergüenza que no tuvieron nunca y donen la indemnización a asociaciones benéficas.

D

¿y por qué lo harían? ¿se puede comprender algo así?

R

son cosas de muchachos...

[/la hora chanante]

D

#37 Y la vida entera que la han quitado a ella???

D

Pero que los cumplan.

D

Una vergüenza, pero viendo como pagan otros que han matado a más de 20 personas no me extraña. Creo que una reforma penal tendría el visto bueno de la gran mayoría.

D

#17 ¿Te parecen pocos? Es media vida.

Y

25 años... Y que les metan un palo por el culo.

sorrillo

25 ?

pero eso no era lo que pedíamos por dar una bofetada a un niño ?

Yo prefiero eso que hacen de pedir 2500 años de prisión. Eso es mas cool.

M

pocos años me aprecen

immanuel

Que los quemen vivos a ellos tambien. Que sientan como sufrio esta pobre mujer mientras ellos se divertian. La culpa es de ellos por ser unos seres tan egoistas e indaptados. Y tambien de la sociedad que muchas veces nota la existencia de esos seres y no hace nada para corregirlos a tiempo. Y de darle dinero a la familia, no me parece bien por que ella no era el soporte de ellos(al menos en la noticia no decia que lo fuera. Que mejor den ese dinero para encontrarle un lugar mas seguro a los indigentes.

Demerzel

Y los padres con ellos...somos el reflejo de nuestros padres

D

Q bestias, menos mal q a vosotros no os dejan hacer leyes ni aplicarlas...

Vamos que esta bien algun comentario de alguien q se le vaya la pinza.... pero a todos.....

Mortimer_fu

Espero que en esos 25 años, que ojalá cumplan integramente, aprendan lo que es que la vida te de por culo todos los dias (de forma literal).

D

Sin palabras. Como siempre, Spain is different.

D

#51 Te voto positivo porque el comentario te ha quedado "chupi", sobre todo la última frase. Por un momento me has hecho replantearme mis anteriores comentarios. Pero hay una sutil diferencia: la mujer no hizo nada y esos hijos de puta han matado a una persona indefensa con saña y premeditación.

Robus

25 años (reales) de trabajos en asistencia a los sinhogar, asilos y similares... y a dormir al trullo.

o

A fuego lento os ponia yo perros...25 años no es nada para el delito que habeis cometido que vuestra madre será una santa pero vosotros sois unos hijos de pu*a...Aunque vamos la familia de la indigente ¿Con qué valor moral piden indemnizaciones cuando la habeis dejado en la calle?, ¿Por qué no hay pena para estos cerdos también?

Undefined

#1 Cuanta razón que tienes...
Y bueno... 25 años son, como ya habéis dicho, una aproximación al gordo de la primitiva. En realidad los meterán entre rejas 3 meses y a la calle.

nepali

Pues yo ademas de los 25 años añadiria 25 patadas en los huevos a cada uno

b

considero que 25 anios es poco, por el hecho de asesinar a una persona, más porque fue premeditado...

Valenguas

A la hoguera es donde deberian ir por hijos de puta

Mario91

Merecen pasarse una larguísima temporada entre rejas. Vaya par de hijos de puta.

D

#33 Yo lo haría, pero es lo que he dicho antes, en casos EXTREMOS Y CON PRUEBAS CONTUNDENTES. Casos como los que he puesto antes, ETA, Sandra Palo, el de esta señora...cosas así

IndividuoDesconocido

#16 Probablemente iban a sacar dinero y se encuentraron a la mujer esta durmiendo en el recinto del cajero electrónico. Entonces se dieron cuenta de que hay gente en el mundo que no tiene ni un techo donde dormir. La realidad de la sociedad donde vivimos les dió de bruces en la cara. ¿Y qué hace una persona que vive en un mundo feliz de fantasía donde todo se lo dan hecho? Una persona que cuando necesita dinero va al cajero con la tarjeta y lo saca. ¿Qué hace un tipo al que nunca le ha faltado de nada cuando se encuentra de cara con que hay un problema MUY grave que afecta a nuestra sociedad? Bueno, pues supongo que esa era su manera de ELIMINAR el problema. Seguro que pensaban que estaban haciendo un favor a la sociedad, limpiándola de indeseables. Ahora los indeseables son ellos y nosotros somos los que los queremos quemar vivos.

D

#28 Si que deberían permitirla en estos casos, en la carcel van a estar donde dice #27 encima a gastos pagados... Inventaria nuevas torturas para que sufran lo insufrible y estando siempre conscientes...hijos de puta

D

Lo mas triste es que luego como la ley es una mierda, cumplen 8 añitos y a la puta calle... tacharme a negativos, pero para esta gente que se ha demostrado que son culpables, para los de Sandra Palo, ETA y casos así en los que de verdad haya pruebas fiables yo pondría la pena de muerte REPITO PARA CASOS DE ESTE TIPO CON PRUEBAS DE VERDAD, esa gente no merece vivir, como se puede hacer algo tan horrible??? #18 estoy contigo

l

Un mal día lo tiene cualquiera, hoygan!

A

Muerte pediría yo.