Hace 14 años | Por --135317-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --135317-- a abc.es

La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de ocho años de cárcel para una mujer de 41 años que mató a su marido de una puñalada con un cuchillo de cocina de 19,5 centímetros durante una discusión.

Comentarios

D

Me pregunto cuando se dan éste tipo de noticias,

¿Por qué no aparece la palabra maltratadora por ninguna parte?

¿Por qué solo 8 años?

¿Dónde está la igualdad?

MycroftHolmes

Violencia de género

"Ante la sorpresa de su marido por el hecho de verse apuntado por un cuchillo, la acusada "aprovechó para clavárselo en la zona abdominal""

"Como quiera que la acusada era consciente de la gravedad de su comportamiento", en un momento no determinado entre la agresión y la llegada de la Policía, "actuando con propósito de enmascarar la forma en la que se había producido el hecho", "persona o personas" de su entorno colocaron en el suelo del salón un biberón con una sustancia de textura similar al yogur destrozado por su base.

El Ministerio Público señala que dicho acto tenía como finalidad "aparentar un ataque violentísimo" por parte de la víctima, aunque posteriormente pudo comprobarse que la rotura había sido ocasionada de forma intencionada mediante explosión interna por calor y que la sustancia había sido introducida luego.

Es decir, lo mata y falsifica la escena del crimen, pues a mi me parece bastante premeditado

¿Que pasaria si hubiera sido al reves? Tendriamos a Antena 3 pegados a la puerta del piso buscando las opiniones de la vecina del quindo diciendo que era un tipo normal...

¿Donde esta la ministra de Igualdad cuando se la necesita?

damocles

¿Solo 8 años? Leyendo, parece un homicidio premeditado. No es que se defendiera. El marido se había hecho para atrás y ella aprovechó para apuñalarlo.

Que poco vale la vida de un hombre hoy...

huterD

8 años, ¿no es poco para homicidio?