Hace 14 años | Por Fotoperfecta a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a elconfidencial.com

La ciudad de Barcelona vuelve a ser escenario de un conflicto diplomático centrado en Oriente Próximo. Cuando parecía que ya se había olvidado la polémica entre el consejero de interior Joan Saura y el embajador israelí Raphael Schultz por la participación del primero en una manifestación pro Palestina, otra vez una de las partes del conflicto arabe-israelí se ha manifestado en contra de una decisión tomada por la Generalitat de Catalunya.

Comentarios

D

#2 lol lol lol lol lol

lixus

#2 Que yo sepa Venezuela no ocupa ni bombardea ni expolia a un pueblo desarmado que vive legítimamente en su tierra desde hace cientos de años.

francisco

#9, claramente no te das cuenta que Chavez no es el problema, el problema es Carlo Baute!!! lol lol

ucedaman

#9 Que yo sepa Noa no ocupa ni bombardea ni expolia a un pueblo desarmado que vive legítimamente en su tierra desde hace cientos de años.

Te he puesto el ejemplo de Venezuela por lo controvertido de sus decisiones diplomáticas. Si lo prefieres sustituye Hugo Chavez por Silvio Berlusconi y Carlos Baute por Eros Ramazzotti ...

n

#13, Noa apoyo la ultima ofensiva israeli contra Gaza en una carta escrita a la plataforma Aturem la guerra.

"Sólo puedo desearos que Israel termine el trabajo que todos necesitamos sea hecho, y que os libre de una vez por todas de ese cáncer, ese virus, ese monstruo llamado fanatismo, llamado Hamas. Y que esos asesinos encuentren la poca compasión que pueda quedar en sus corazones y dejen de usaros a vosotras y a vuestros niños como escudos humanos para su cobardía y sus crímenes"

http://boicotaisrael.blogspot.com/2009/09/boicot-los-embajadores-culturales.html

La verdad es que no me esperaba esto de Noa, me parecen muy desafortunadas sus palabras teniendo en cuenta que el "trabajo" que hizo Israel en Gaza concluyo con la muerte de 1400 personas, la mayoria civiles.

mciutti

Ganas de confundir la gimnasia con la magnesia.

Fotoperfecta
tocameroque

Los independentistas y alguna izquierda, equivocándose, como ya hicieran en el partido del Maccabi de Tel Aviv, confundiendo revindicación política con deporte o música. Noa viene a cantar, los jugadores vinieron a jugar y no tienen nada que ver con el estado o el pueblo de Israel. Me parece muy lamentable usar manifestaciones deportivas o culturales para actos políticos revindicativos, sólo les mueve el afán de chupar cámara, no el de comunicar nada.

Fotoperfecta

#3 Lee mi comentario #1
Ya le hicieron algo parecido a Noa en Sevilla, y creo que los sevillanos no son muy sospechosos de ser independentistas

D

#3, ¿cómor? ¿qué independentistas? ¿de qué hablas?

Plataforma Aturem la Guerra. No tienen ninguna vinculación con ningún grupo independentista. Fuera de tu cabeza me refiero.

francisco

#3, los componentes son variopintos y como en botica hay de todo... http://www.aturemlaguerra.org/?q=node/4

Pero los más peligrosos son estos: "Associació Catalana d'Esperanto"

Malditos esperantistas, rompedores de españa y europa, admiradores de satán... lol lol

#8, algun independentista hay (Aixec Comunista per la Independència), pero vamos con los 3.000 miembros que hay es que debe de haber de todo...

Fotoperfecta

#10 Y lo peor es su lider.........un tal Zamenhof lol lol

MasterChof

#3 por esa regla de tres, si un etarra viniera a cantar o binladen tuviera un grupo, no te parecería bien que los boicotearan, ¿no?

esta mujer está casada con un alto cargo del ejército israelí, también sirvió ella misma en dicho ejército (y no creo q se dedicara a repartir caramelos)...

y para colmo instaba a los palestinos en su carta a que sufrieran "esta última masacre a manos de glorioso ejército, puesto que es necesario porque el único problema es hamas"... de los 60 años de ocupación, opresión, asedios, bloqueos, asesinatos y otras masacres, muros de apartheid, robos de tierras y recursos... por parte de israel... no comentó nada...

D

#23 "si un etarra viniera a cantar o binladen tuviera un grupo, no te parecería bien que los boicotearan, ¿no?"

Eres deleznable, por equiparar a esa mujer con gente como etarras o alcaedistas que tienen las manos manchadas de sangre. Deberia darte vergüenza si la tuvieses.

MasterChof

#25 la direncia entre tu opinión y la mía es que no estás informado/a o no te quieres informar... ¿has leído la carta que esta persona escribió a los palestinos mientras los masacraban?

¿qué interpretación das a su justificación de la masacre?

si perteneció al ejército de israel (y su marido es un alto cargo... entre los dos habrán matado a más inocentes que muchos etarras...

espero respuestas concretas, aiarakoa..., sobre todo después de tus gratuitas acusaciones sobre mi persona...

PD prefiero no tener vergüenza que no tener información y quedar en ridículo...

thirdman

Mientras ee.uu siga en Iraq que nadie escuche a Bruce Springsteen

Fotoperfecta

Interesante noticia para comentar...........pero, sin embargo, no para menear.
Curioso.

francisco

#15, personalmente, no me siento demasiado bien meneando proclamas de boicot...

y no tengo claro si la cantante en cuestión tiene culpa de algo.

#16, a sudafrica la excluyó el COI, pero como país y desde una organización global. Estos miniboicots locales no los veo yo tan claros.

Puedo estar a favor de una acción coordinada y rotunda contra Israel por su actos en las áreas de deportes (expulsión del COI, FIFA, FIBA, UEFA) o incluso una penalización comercial (aunque esto ya me cuesta más) pero las decisiones de grupos locales contra personas individuales no las acabo de ver si no tienen justificación clara contra ella en concreto.

D

#17 "y no tengo claro si la cantante en cuestión tiene culpa de algo"

k

Pues no parece Noa una cantante muy peligrosa para las aspiraciones del pueblo palestino. Pero a Bisbal habría que vetarlo en todo el mundo!!!

Jiraiya

Deberían diferenciar entre defender al pueblo palestino con atacar al pueblo judío.

Se puede estar en contra de esta guerra sin pretender atacar al contrario que defendemos.

lixus

13# No es una cuestión personal contra nadie en especial, ni contra el pueblo judío como tal, es una cuestión de hacer boicot a Israel incluyendo sus actos culturales o deportivos, etc, hasta que cambie su actitud criminal, como por ejemplo se hizo en su momento contra Sudáfrica.

ucedaman

#16 Pero una cosa es vetar a deportistas que van en representación de un pais, que a una persona que "ha nacido en"
No sé, me parece un caso claro de Churramerinismo

¿Vetarías a Natalie Portman? Ha nacido en Jerusalén...
¿Vetarías a Daniel Baremboim? Es judío con nacionalidad Israelí (entre otras)

MasterChof

Carta abierta de NOA a los palestinos

Hace 15 años | Por --124791-- a palestinalibre.org


como comenté en otra ocasión:

para mí ésta tipeja, la tal noa, es peor que la livni, el sharon, el netanyahu y el olmert juntos... porque encima va de embajadora de la paz y mete propaganda sionista de forma burda en dicha carta: "Ustedes saben que (Hamas) es chauvinista y violento, ambicioso y egocéntrico, que se alimenta de vuestra sangre y grita el nombre de Allah en vano, que se esconde como un ladrón, que usa a los inocentes como escudos humanos, usa las mezquitas como arsenales, miente y engaña, los usa a USTEDES y los tortura y mantiene como rehenes!!"

Y resulta que está casada con un alto cargo del ejército israelí (que todos sabemos q es peor q cualquier terrorista), y eso sin contar qué atrocidades habrá cometido ella misma sirviendo en la mili (3 años obligatoria para todos y todas en Israel)