Hace 14 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk
Publicado hace 14 años por Nirgal a pinknews.co.uk

El Consejo Familiar de Minnesota anunció en conferencia de prensa que introdujo una propuesta de ley para prohibir el matrimonio homosexual en este estado, afirmando que el matrimonio homosexual sería el disparador del fin del mundo, con frases como: "Si todos fueran homosexuales, el mundo dejaría de existir en diez años" y "No es un asunto de política, de elección o derechos. Es un asunto de vida".

Comentarios

D

¡Hala, hala, con esta noticia se desacreditan ellos mismos! Meneo para ponerles en evidencia lol

D

my god my god... pero que cosas hay que leer...

D

Pues es cierto. Me consta que en cuanto un gay se casa desaparecen 5 especies.

Y si adoptan mueren 43 personas anteriormente sanas.

D

pues tienen razón, la homosexualidad es una enfermedad contagiosa y si aprobamos su regulación se irá contagiando cada vez más y más gente hasta que ya todos sean gays y nadie tenga hijos, aunque siempre nos quedará violar a mujeres y prohibirles que aborten

Piamonte

Sinceramente: para que haya según qué mundos, casi mejor que se extinga. Qué gente ésta...

totem

las parejas gays no tienen hijos entre ellas porque se los comen en cuanto nacen. Que lo sepais.

starwars_attacks

pìrados....la homosexualidad también se da en el mundo animal (otra prueba más de que es una conducta natural) y que yo sepa ninguna de esas especies se ha extinguido.

qué mala suerte que los pirados no se extingan.

Lobo_Manolo

Siguiendo esta lógica, deberían prohibir el sacerdocio, así como el hacer voto de castidad.

Por coherencia, que prohíban a las personas ser curas o monjas. El mundo se acabaría si todos lo fueran. De hecho, ya bastante mal va por su culpa y solo son unos pocos...

D

a todo esto, los negativos de #13 me han hecho comprender que hay gente que no pilla las ironías, o que tiene mucha mala leche, pero mejor que no pilla las ironías, tan solo hubiera hecho falta leer el hilo para comprender que están votando negativo a una chica que no es hetero

mono

Así que los que tomaron la decisión son heterosexuales por el bien del planeta, no porque no tengan ganas de mambo entre ellos.

Desde luego, hay algunos en Estados Unidos que son realmente idiotas

Xandri

¡Ay,sí! Ya se ve que el mundo se acaba...con casi 7000 millones de personas

D

#21 yo la diré yo la diré!!!!
En Hiroshima y Nagasaki no hubo bomba atomica, sino que todos se volvieron homosexuales porque vieron a dos mujeres besandose y entonces Dios mandó un justo castigo sobre esos pueblos degenerados

D

Malditos homosexuales...primero popularizaron el iPod,¡y ahora esto!

D

El matrimonio gay mato a los dinosaurios http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=2212144962

jm22381

#18 Déjame adivinar... te tiñó todo... de rosa! lol Dios, qué drama!

D

-Mamá, ¿ahora que los homosexuales pueden casarse tengo que casarme con un chico?
-No hijo, deja de decir tonterias.

(Si legalizamos el matrimonio homosexual, la procreación se detendrá... Minnesota way of thinking)

D

Realmente a mí los homosexuales me dan envidia...siemore es más fácil entender a alguien de tu mismo sexo
Y en los vestuarios del gimnasio se tiene que poner morados lol

H

Primero te obligan a usar condón, luego te obligan a abortar, al final a casarte con alguien de tu propio sexo. ¡Esto es un Sindiós! No me extraña que el mundo se acabe, debe tener un aguante máximo ante tanta tontería y al final palmará fijo.

MasterChof

#0 realmente es absurda la petición, pero en caso de seguir su lógica: homosexuales seguirá habiendo tanto si se permite que se puedan casar como si no... por tanto "peligrará" la raza humana de igual forma si viven juntos (algo que no pueden prohibirles), separados o casados...

hasta siguiendo su lógica, es absurdo en sí...

D

Los homosexuales de Minnesota no son contra-natura, son infectados!

o

No son zomgays, son infectados.

D

#40 yo creo que alguien se yha quejado a los administradores, por eso solo tengo esos negativos en ese comentario, pero prefiero irme con cuidado ya que me han baneado unas cuantas veces ultimamente y si me banean ya por homofobia me voy lol lol

hardrock

#16 No te preocupes, gente gilipollas hay en todos los sitios, lo que pasa que hay veces que se les escucha demasiado alto, más de lo que se debería y otros con mucha más razón no se les hace caso.

c

"Piden prohibir el matrimonio gay en Minnesota para "evitar que el mundo acabe"

Con que se acabe Minnesota, me conformo.

ZULLE

¿Matrimonio homosexual? ¡NOOOO! ¡VAMOS A MORIR TODOOOOOOOS!

D

De todos es sabido que renunciar a procrear ha llevado el mundo a la extinción, por eso desde la iglesia católica demanda muchos más sacerdotes.

Qué maravilla de gente que tanto se preocupa por los males del mundo. Si no fuese por ellos todavía habría mucha ignorancia, intolerancia y desigualdades sociales.

D

#27 no, era una epidemia, esos pueblos ya estaban perdidos y si no hacía algo Dios acabarían contagiando al resto de la humanidad y por tanto la pederastia estaría a la orden del dia, eso por un tiempo porque luego al no tener nadie hijos, envejecería la población y todos moririamos, así que la solución fue mandar la ira divina para atajar la epidemia, igual que se abre la veda para cazar ratas cuando hay epidemias destas, espero que las ratas me perdonen la comparación

D

#30 ya perdona el off-topic pero me parecía interesante. yo conozco a una chica que siendo hetero decidió tener relaciones con una chica bisexual porque le parecía guapa y quería no cerrarse a nada, sin embargo despues de tenerlas se dió cuenta de que le gusta lo que le gusta.

Pero como bien dices este no es el tema de la noticia, el tema es que los homosexuales nos invaden!!!!!!!

D

#16 rieté de ellos como hago yo, y mientras luchemos por nuestros derechos contra estos homófobos (pero con razón eh? que protegen al mundo)

D

#34 ya, pero creo que eso respondía a que existía una cierta curiosidad o una cierta sexualidad reprimida, no sé, es lo que pienso, obviamente no me quiero meter en la cabeza de nadie para decirle lo que piensa, pero por regla general hay gente que lo que no le gusta no le gusta, prueben o no, pues no se trata del tipo de sexo que tengas sino de la atracción sexual que te produzca.el caso de la chica esta en cambio, tan solo consideraba racionalmente que la opción que había elegido su amiga era interesante por estár abierta a los dos sexos, sin embargo, a pesar de parecerle guapa su amiga, no consiguió excitarse como quería.

y no te preocupes por los negativos, creo que la gente no le importará que dentro de un hilo se monte un debate paralelo relacionado, y si no me han votado negativo por mis otros comentarios... lol

muleyhassan

Dios... no había visto esos negativos... hay gente aquí que tiene el sentido del humor en la UVI... por si ayuda ahí estoy intentando compensar un poco

D

#9 me sorprende que digas eso, la enfermedad es una enfermedad y se contagia, y si sumamos a eso que los gays y las lesbianas, en cuanto puedan adoptar, van a abusar sexualmente de sus hijos, todos se contagiaran.

SHION

La pregunta sería ¿que tiene que ver que el vecino del 2º izquierda sea homosexual, y esté casado con un hombre, conmigo en el sentido de que yo tenga hijos con mi mujer?.

Velocidad y tocino.

D

No problem.... que permitan a curas y monjas tener hijos, así repoblaremos este asolado y abandonado planeta.

D

Ojalá tuvieran razón y acabase el mundo. Porque para tener que escuchar a gente como ellos, mejor estar en el Limbo.

D

#24 Puede tener sentido... Pero... entonces... el mundo no se lo cargan los homosexuales... ¡¡¡si no la Ira Divina!!!

D

Claro, tener en cuenta que temen al FSM, porque cuando toma forma humana y saca su apéndice...

D

#20 Yo creo que ellos no saben responder a eso... es un "a ver quién dice la burrada más gorda".

D

#54 Eso! Y que también prohiban ser del numerario del Opus.

D

Ultimas noticias: Henry Gale (alias Benjamin Linus) se opone a la medida.

D

Supongo que se basan en la teoría del capitulo de South Park en el que todos se vuelven gay y montan una orgía para acabar con el mundo antes de que hayan inmigrantes del futuro.

r

Entonces, no habría que prohibir el matrimonio entre homosexuales, sino obligarles a tener relaciones heterosexuales y con descendencia, ¿no?

D

A palabas necias, oídos sordos.

D

#45 No lo sabes tú bien

muleyhassan

#32 no hay problema por el off-topic mientras no nos acaben votando negativo... el caso de tu amiga es de un tipo y cuántos casos ha habido del tipo contrario que después de probar eligieron ese camino sexual nuevo tras haber probado el hetero? elegir no significa tomar siempre el camino de lo nuevo, en esto hay elecciones hacia los dos lados, a lo nuevo y a lo viejo

muleyhassan

#26 no viene al caso, pero no estoy de acuerdo... en lo sexual existen los dos componentes, condicionado y elegido, como en casi todo lo racional/animal que tenemos los seres humanos, los cuales tenemos en nuestras conductas condicionantes heredados y condicionantes adquiridos o producto del entorno,

por otro lado tampoco voy a dar muchas explicaciones aquí de las ocasiones de elegir que he tenido en mi vida, como cualquier hijo/a de vecino/a

Demerzel

Podría irse ellos a otro planeta no?

D

Hay que ilegalizar el matrimonio gay, si no los hombres solo querran casarse entre ellos!

D

#46 sí, ya lo que nos faltaba, dejarles que abusen sexualmente de los niños que adopten, que es lo que harán

A todo esto, perdonar por esto, no son ganas de quejarme pero: como es posible que alguien vote negativo a un comentario mío habiendose leído el hilo?

Así que ante la duda, pongo el ironic en lo que he dicho arriba, si en un futuro decidiera tener un hijo con mi novia no abusaría sexualmente

S

Las parejas homosexuales pueden procrear, acudiendo a métodos de inseminación artificial (ellas) o a vientres de alquiler (ellos). Los que dicen que hay que prohibir el matrimonio gay para "evitar que el mundo acabe" (lo cual por cierto es falso se mire como se mire, en todo caso se acabará la especie humana, no el mundo) deberían también pedir la prohibición del celibato, porque lo cierto es que si todos fuéramos curas o monjas SÍ que nos extinguiríamos.

D

#36 o al contrario, quien se va a casar con un tío peludo pudiendose casar con una chica? lol

D

[ironia]De todos es sabido que una vez el matrimonio homosexual es aprobado todos los hetero se vuelven homo.
Y es que...para que va un hetero a estar casado con una tia cañón si se le permite casarse con todo un hombretón de pelo en pecho y vigorosos músculos (estomacales)?.

Tienen toda la razón del mundo.[/ironía]

D

#56 y ya de paso me rapo el pelo, me pongo ropa de tío, me ensancho la espalda y me dejo crecer el bello, cuando ya me haya masculinizado me pongo una foto, así no habrá dudas

D

#22 nunca ha sido elegida por tí, sino que biológicamente eres hetero, igual que yo biologicamente no lo soy

k

Me voy a abstener a decir una serie de barbaridades que me igualarian a su nivel, solo pido que si alguien pide algo que demuestre que es verdad y no estupidas creencias.

q

ahh claro es que si no se casan entre ell@s dejan de ser gays y tienen montón de hijos.

D

#48 Prueba a hacerte una cuenta llamada nena.mala.y.lesbiana