Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a eljueves.es
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a eljueves.es

Un británico de 73 años, que tuvo que enseñar su documento de identidad para acreditar que tenía más de 18 años cuando fue a comprar su equipo de pesca.

Comentarios

splinter

#1, nope, El Jueves

e

¿El absurdo a la enésima potencia?.

D

#20 yo, con 21 años, me quedé sin entrar en un bar en Oviedo en el que exigían mayoría de edad por no llevar el DNI... a pesar de llevar encima y enseñar el carné de conducir.

Benditos porteros.

Bad_Religion

A mí me pasó cuando tenía 25... ¡indignante!

D

#29 Pero tio con 21 tacos como te dejas vacilar asi, yo voy al super a por dos botellas de ballentains y un niñato me pide el DNI y me esta vacilndo.
Haz lo siguiente;
No enseñes nada, llamas al encargada y le dices que ibas a comprar las botellas de alcohol pero gracias a la vacilada de su empleado alli se quedan, te aseguro que el proximo dia te abren hasta la puerta cuando te vayas con tus botellas.
Una cosa es control otra son las vaciladas, y a mi no me vacila ni mipadre y encima si pago yo.

D

Se llamaba benjamin button

Tumbadito

Dorian Gray!... tanto tiempo!...

Sinforosa

Sí que se conserva bien el jodío...

A mí me llevan poniendo 18 desde los 15...¡¡qué mal repartido está el mundo!!

D

Se lo pidio un empleado de la ONCE supongo.

D

Hace años me puse contento porque me echaran 17 años teniendo 21. Sigo esperando que alguien me eche los 18.
No sabeis lo que jode ir al super por unas botellas y que el que te pida el carne tenga menos años que tu.

w

#16 No te digo que no sea absurdo....pero como tambien hay leyes absurdas... mejor curarse en salud

Saludos

LadyMarian

Que me diga qué cremas usa, que me las voy comprando todas...

Leugim_Zeas

#39 en #6

D
D

¿Tres líneas?

cathan

pero no hay foto?

davidrgh

#11 Visto así, si tiene sentido, sí roll

D

Es que llega un momento en el que vamos "pa'trás"

D

Si la norma dice que hay que pedir el carnet siempre, se pide, faltaría más, la norma anula el sentido común

gambitero

#29 Yo con 20 años largos y todavía se refieren a mí en alguna ocasión como "chiqui".
"¿Qué quieres chiqui?" "Espera chiqui" y no gente que conozca precisamente.
¿pero esto qué es?

D

#30 El problema es que si que parezco menor de edad, me pasa en todos lados si no me conocen. Si salgo me pasa lo mismo porque no pego con un grupo que en que alguno aparenta casi 30 y la mayoria veinte y tantos. Y si le entro a una tia de mi edad lo primero que se creen es que soy un niñato salido.

Ferran

Yo me quedé sin tomarme una cerveza en un Hard Rock de Orlando por no llevar el carnet, con 29 años

UGR183

A lo mejor iba con Cher

D

#6 En 20minutos: "Aunque admite que en el momento se sintió un poco humillado, lo cierto es que John intenta recordarlo como una anécdota para contar, nunca mejor dicho, a sus nietos, jejeje". ¿Y ese jejeje en un artículo? En fin, el jefe de redacción sabrá.

D

#38 Un guardia civil o un agente de las fuerzas del orden publico del estado esta autorizado para pedirme el DNI, un niñato charcutero de una tienda de licores NO, la comparacion es insultante.
Y con mi dinero le enseño el DNI en este caso a quien me salga del arco.
Y #34 Pagando soy gallito hasta en Australia, teneis la idea al reves, a ver si os enterais QUIEN PAGA MANDA Y EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON.
Y quien no lo vea a si y regente un negocio y vaya de "hombres de Paco" se va a tener que meter el negocio por el aguguero negro y mas en estos tiempos.

D

Igual era alguien que solia torearlos con células madre...

nada, demasiado largo de explicar, viene de futurama lol

PiLoTiTo

En las tiendas ponen donde venden tabaco ya vienen con un letrero bien grande: "No ID NO SALE" es decir, que si no demuestras tu edad no fumas, así de claro. Llegaron a este punto porque había muchos "gallitos" como #30 que se enfadaban cuando les pedías que demostrasen su edad.

#7 Se refieren a cualquier identificación con foto.

D

Lo contrario que a brad pitt en el curioso caso de benjamin button...

D

#4 Lo absurdo es llevar todas las normas al pie de la letra

zelda666es

Es que con la mierda que nos metemos para el cuerpo,pues degeneramos mucho y parecemos mas viejos,si os fijais bien yo no le echaria mas de 17,que la gente miente mucho en su edad y si somos mujeres,ya ni te cuento

facso

Le pidieron el carné para ver si tenía más de 18 años..y tiene 73
Un británico de 73 años, que tuvo que enseñar su documento de identidad para acreditar que tenía más de 18 años cuando fue a comprar su equipo de pesca. "¿Aparento 18?", preguntó el anciano, que tiene nueve nietos. 20minutos.es

Esto pasa por ver la pelicúla El curioso caso de Benjamin Button.

Lo anterior es toda la noticia, todo el texto que hay, y así se menea? Menear po el hecho de venir del Jueves no esta bien.

t

Nos estamos volviendo todos gilipoyas...

A

#30 Y si un día un Guardia Civil te pide la documentación del coche, un BMW pongamos por ejemplo, por que cree que por tu aspecto, vas desaliñado y de resaca, el coche no es tuyo coges y llamas al Papa de roma y le dices que ibas a verle pero que como te han parado ya no...

Ese niñato que decis.. no hace más que su trabajo y si el, debido a su edad o sencillamente desconfianza por que no quiere que se la cuelen, te pide el DNI se lo enseñas y punto y no tienes nada más que decir, y ¿sabes por que?, por un motivo super sencillo, si te pide el DNI él sabe tu edad y sabe si puede venderte alcohol o no, si no te lo pide y no sabe tu edad, puede que te lo venda, le pillen y le despidan. Vamos que lo que tu llamas vacilada se llama "sentido común" y lo que demuestras con tu comentario se llama "exceso de ego".

k

Cuando ibamos a celebrar que habíamos hecho el último examen de la carrera...fuimos a un super a abastecernos de bebidas... y nos pidieron el carnet.

Evidentemente, hubo leches por ser el voluntario

l

Es que fue a una tienda de venta de utensilios de pesca de la ONCE.

d

Venga ya. Estoy no hay quien se lo crea. Qué era el Brad Pitt en su última película, que nace viejo y se muere joven...

micelulacreativa

Que bueno... que subida de moral para el de 73...!!!

Pero hay agentes que se ofuscan con un objetivo y no pueden ver más allá de lo que sus cabezas programadas les dictan.