Hace 14 años | Por --71043-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --71043-- a elmundo.es

La expulsión en el minuto 67 de Sergio Ramos, además de suscitar el desplome del Real Madrid en los últimos minutos, pudo provocar una seria desgracia en el banquillo blanco. Un desaprensivo lanzó una pequeña piedra que impactó sobre la cabeza, muy cerca del ojo derecho de Manuel Pellegrini. El 'ingeniero' se dolió del impacto mientras los altavoces del estadio pedían calma a la hinchada rojiblanca.

Comentarios

D

Lo publico porque no he encontrado la noticia en Meneame y me ha sorprendido... Igual no he sabido buscarlo.

Sandman

Era una piedrecita, que piedra parece el menhir de Obélix lol

enmafa

con clase el entrenador, disculpando a los brutos y cobardes..

p

el calderon es de los peores estadios para ir a ver el futbol sino el peor, cuando fui a ver al sporting la verdad que no me esperaba ciertos comportamientos y menos mal que ganaron.

piratux

¿Y la huelga?

Gresteh

¿una piedra? eso significaria que alguien la ha metido en el campo con la intencion de lanzarla, ya que dudo mucho que en el Calderon tengan piedras... Ojala encuentren al cabronazo que la lanzo, bueno, que encuentren a todos los que lanzan objetos y les impidan entrar en el campo una temporada larga.

omyg0d

Pues el que se lo mereció fue Perea...

p.d #0 La etiqueta furbol? lol

l

A mi me parecen unos animales. La gente se pone la bufanda del color que sea y se convierten en seres irracionales.

De vergüenza!

sorrillo

"El Barça de las estrellas, desde lo mas alto del cielo, hizo caer un meteorito hacia su eterno rival."
- Marca.

T

si es que cuando no son unos con otros. La pena es que el comite pone una pequeña sancion o en ocasiones ni eso. si ahora cojieran y el comite cerrara el campo durante un año se acabarian las tonterias y el futbol seria como antes. Despues los clubs se quejan de que no llenan el estadio, con acciones como esta no me estraña nada de que la gente no valla a los campos de futbol y demasiada gente va.