www.pixfans.com/manten-frios-los-cubatas-con-piedras/
por
--96185-- el 10-09-2008 07:37 UTC, publicado el 10-09-2008 11:00 UTC
¿Por qué enfriar las bebidas con cubitos de hielo, como el resto de los mortales, cuando puedes usar piedras y dar un toque de originalidad a tus fiestas?
en: ocio, curiosidades karma: 836
negativos:
9 usuarios:
256 anónimos:
216 compartir:

Creo que mi cuerpo ya tiene suficiente con el efecto del alcohol xD
Me ha gustado la idea. Igual me pillo los pedruscos estos y todo.
¡Qué sed tengo, ni que hubiera comido piedras!
meneame.net/story/unica-manera-beber-algo-on-the-rocks-eng
Ah, y el hielo es GRATIS (casi), que las piedras esas cuestan 2 eurazos cada una, luego habrá q lavarlas bien y tal, y aparte estas toda la noxe pendiente de que tus amigos no te las hurten/las tiren a la basura xD
Y si en vez de ser bolitas tienen forma de pececitos,... ya sería la leche (esto último no se le ha ocurrido a naide!).
Con la misma te tragas el whisky, las piedras y los trocitos del cristal (y no se que será peor expulsar de esas 3 cosas)
- Pero mama, es una fieshta de piedrash imantadash
y tu te haces llamar fisico?? ... si acritud :) ...
Ah! y sin posibilidad de que la bebida se "agüe"
Van bastante bien, el mío es de los Simpsons :)
o con leds (articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36106345-_JM)
Nota: este comentario se encuadra en la guerra "en mi ciudad somos más machos y pasamos más frío que en la tuya" que sostienen varias capitales de Castilla y León.
Te has colao...
El estado de agregación de una sustancia gaseosa no sólo depende de la presión... también de la temperatura.
Es verdad que a más presión menos volumen, pero la temperatura también reduce el volumen pudiendo llegar a compactarlo y estabilizarlo hasta el estado líquido o incluso sólido.
Pero ya te puedes imaginar el muchísimo frío que haría falta para condensar el CO2 ;)
Hay una relación llamada "ley de los gases ideales" que lo explica...
Sin acritud.