¿Por qué enfriar las bebidas con cubitos de hielo, como el resto de los mortales, cuando puedes usar piedras y dar un toque de originalidad a tus fiestas?
#7Joe 20 euros por 10 piedras... careros... mejor te vas al monte o al rio (si quieres cantos rodados...) pillas unas cuantas y tus colegas se llevan una sorpresa cuando te pidan una copa...
#12¿Por qué enfriar las bebidas con cubitos de hielo, como el resto de los mortales, cuando puedes usar piedras y dar un toque de originalidad a tus fiestas? Capacidad calorífica, calor latente...
#18por qué beber en casa con la calefacción en invierno cuando puedes hacerlo al lado de la catedral de Burgos a 0 grados y con la bebida bien fría sin hielos?
#19Eso me enantaría verlo en las discotecas que se acaban llenando de garrulos...si antes no tenian suficiente con lanzarse vasos unos a otros, e incluso lanzarse a ellos mismos contra otros...ahora encima tienen piedras a mano! xDD
#22#21 Eso mismo estaba pensando yo... mucho tendrían que enfriar las piedras esas para superar a la capacidad calorífica + el calor latente de fusión del hielo.
Ah, y el hielo es GRATIS (casi), que las piedras esas cuestan 2 eurazos cada una, luego habrá q lavarlas bien y tal, y aparte estas toda la noxe pendiente de que tus amigos no te las hurten/las tiren a la basura xD
#27Si el problema de los cubitos de hielo es que se deshacen, tembien hay bolitas de plastico con agua dentro que una vez congeladas enfrían igual y no aguan el cubata.
Y si en vez de ser bolitas tienen forma de pececitos,... ya sería la leche (esto último no se le ha ocurrido a naide!).
#29Porque el hielo no solo enfría porque este frío sino que al descongelarse se produce una reacción que roba temperatura al medio en el que se produce. Que no hay que ser físico para saber ciertas cosas......
#30Pues yo ya me las he pedido, que esta noche doy una fiesta y pretendo ser la bomba con mis piedras to guapas. Voy a poner piedras en los cubatas, y para que no se me enfrie los filetones tengo pensado en añadirle arena del desierte calentita calentita¡¡¡¡¡
#34Que cool! Aún así todos sabemos que el agua tiene propiedades específicas que la hacen un regulador natural. Lo bueno es que si tardas en beberte un cubata no se te mezcla el agua y siempre puedes meterle unas piedras más.
#35Para que sea la fieshta del anuncio de compresas, en cuanto el niñato enseñe los piños cantazo en los dientes y ya veras como se le quitan las ganas a la madre de dar consejos chorras. Por cierto ¿Se podrán imantar las piedras esas?
- Pero mama, es una fieshta de piedrash imantadash
#39Espero que salte el tipico: "me das tu hielo, es que me encanta meterlos en la boca y chuparlos". Con estos hielos me descojono, se va a quedar sin dientes...
#41#27 Hace años había por casa cubitos de esos de plastico con agua dentro... no soy físico ni tengo ni puñetera idea sobre calor específica ni cosas de esas, pero te aseguro que igual, igual, no enfriaba...
#55#21 Aparte de que algunas partículas de roca irán soltando y te las tragarás con las consecuencias que ello tenga. Mientras que el hielo lo que suelta es agua...
Nota: este comentario se encuadra en la guerra "en mi ciudad somos más machos y pasamos más frío que en la tuya" que sostienen varias capitales de Castilla y León.
El estado de agregación de una sustancia gaseosa no sólo depende de la presión... también de la temperatura.
Es verdad que a más presión menos volumen, pero la temperatura también reduce el volumen pudiendo llegar a compactarlo y estabilizarlo hasta el estado líquido o incluso sólido.
Pero ya te puedes imaginar el muchísimo frío que haría falta para condensar el CO2 ;)
Hay una relación llamada "ley de los gases ideales" que lo explica...
Sin acritud.
Creo que mi cuerpo ya tiene suficiente con el efecto del alcohol xD
Me ha gustado la idea. Igual me pillo los pedruscos estos y todo.
¡Qué sed tengo, ni que hubiera comido piedras!
meneame.net/story/unica-manera-beber-algo-on-the-rocks-eng
Ah, y el hielo es GRATIS (casi), que las piedras esas cuestan 2 eurazos cada una, luego habrá q lavarlas bien y tal, y aparte estas toda la noxe pendiente de que tus amigos no te las hurten/las tiren a la basura xD
Y si en vez de ser bolitas tienen forma de pececitos,... ya sería la leche (esto último no se le ha ocurrido a naide!).
Con la misma te tragas el whisky, las piedras y los trocitos del cristal (y no se que será peor expulsar de esas 3 cosas)
- Pero mama, es una fieshta de piedrash imantadash
y tu te haces llamar fisico?? ... si acritud :) ...
Ah! y sin posibilidad de que la bebida se "agüe"
Van bastante bien, el mío es de los Simpsons :)
o con leds (articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36106345-_JM)
Nota: este comentario se encuadra en la guerra "en mi ciudad somos más machos y pasamos más frío que en la tuya" que sostienen varias capitales de Castilla y León.
Te has colao...
El estado de agregación de una sustancia gaseosa no sólo depende de la presión... también de la temperatura.
Es verdad que a más presión menos volumen, pero la temperatura también reduce el volumen pudiendo llegar a compactarlo y estabilizarlo hasta el estado líquido o incluso sólido.
Pero ya te puedes imaginar el muchísimo frío que haría falta para condensar el CO2 ;)
Hay una relación llamada "ley de los gases ideales" que lo explica...
Sin acritud.