Hace 16 años | Por leeme a maclatino.com
Publicado hace 16 años por leeme a maclatino.com

Piensalo dos veces antes de adquirir una MacBook. Rumores muy fuertes por parte de Intel y Apple revelan que la nueva revisión de MacBooks saldrá en Junio, y esta vendrá acompañada de los Procesadores Montevina de Intel, los cuales ofrencen una mayor velocidad, pero cabe aclarar que con la salida de este procesador, el Penryn (que es el que acaba de utilizar Apple para los nuevos MacBooks) adquirirá mayor velocidad, mejorando el Bus Frontal, que ahora será más rápido (1066MHz) que el actual (800MHz).

Comentarios

Aitortxu

#4 Cierto, sólo que te has olvidado de decir que los maqueros somos todos gilipollas y no tenemos ni puta idea.

De nada.

w

La gente que compra MAC no es como la que compra PC, que siempre te pregunta cuanta RAM tiene tu portatil... el que tiene un MAC no pregunta como es tu portatil... jamás será mejor que su MAC...

pablicius

#0 Por lo menos te podías haber molestado en escribir un título que respetara el límite de extensión y se pudiese leer entero. Qué pocas ganas de trabajar.

Aitortxu

Eso es lo mismo que cuando habían rumores de que se terminaba el HD-DVD y luego al final... oh wait!

kurioso

...al friki le da igual..no es la primera vez que apple rectifica Hardware a las primeras de cambio. os suena el Iphone?

D

Ah bueno, si lo dicen rumores muy fuertes yo me lo creo.

d

Si, los maqueros somos tonto, porque tenemos muy poca "vista" y no nos damos cuenta de como nos engañan,

o

#7 somos tontos [con s]

lol