Publicado hace 15 años por scrauler a juego-cifrasyletras.blogspot.com

Francisco Segura, alias Francisqueitor, ha perdido esta noche en el concurso cifras y letras que emite Canal Sur 2 en Andalucía. Era su programa número 117 y se va con un premio acumulado de 69.832 euros. Le hicieron firmar un nuevo contrato en el que se le imponía un límite máximo de victorias, al cual no pudo llegar, y que le asegura que ningún otro concursante alcance jamás esta cifra.

Comentarios

D

#0 Lectura recomendada del día: http://meneame.net/faq-es.php
En especial el punto 7

Kartoffel

Voto autopaja, ¡ya!

gorgues

#7 estoy de acuerdo, esto me recuerda a la noticia no hace muchos dias Dos fuertes explosiones se escuchan en la ciudad de Málaga: Se desconoce el origen

Hace 15 años | Por timbaler2008 a elmundo.es
que no llego a portada y que todos los medios nacionales emitieron a medio dia.
Las normas a veces están para saltárselas, la inquisición ya hizo mucho daño en si día.

jacm

En el fondo todas las noticias que envíamos tienen algo de spam: envíamos lo que nos merece la pena a cada uno. Se ve que el scrauler éste tiene fijación con el tema, sea o no sea el francisco ese del concurso. Bueno, igual luego se enamora del cultivo de caracoles y nos envía las mejores noticias sobe caracoles y si son buenas y sirven, pues las moveremos.

En fin, que usemos el sentido común y movamos lo que merece la pena. ¿no?

Y ya, la curiosidad... oye, scrauler, ¿eres o no eres Francisqueitor?

D

Estoy de acuerdo con #5 y #7. Lo que no entiendo es ese afán de #0 con cifras y letra lol

Kartoffel
jacm

Veo poco la tele, pero las veces que la pongo para cenar he visto a la misma persona en el concurso. Deduzco es éste. Bueno, era un poco seco, pero nada más. Buen trabajo.

MonikaMDQ

#4 es lo que dije en #2 pero me faltó el link

m

Scrauler,gracias.Acabas de hacerme pasar un rato un pedazo de divertido,madre mía.Lo que hace a veces ir saltando de enlace en enlace y clico porque me apetece.Curioso que es uno jejeje.

TRACKY

Menos mal que tio mas saborio.

D

Ya era hora!! Ya era hora!!
Nos tenia aburrios con su mala pipa programa tras programa

Aupa Inmaculada!! Que se nota mas apañá que todo!!

MonikaMDQ

spam...