Elizabeth Frisinger mandó a su padre un SMS que no olvidará, ya que le contó, sin querer, que había perdido la virginidad en su viaje de estudios, en la playa. El padre reaccionó en dos tiempos, y el viaje se terminó para ella antes de hora. Traducción en #2.
menéame
Lo sabemos porque la pequeña Lizzy estaba tan excitada sobre su éxito, que escribió un sms a una amiga, claro que no era su amiga, ya que realmente había escrito a su padre. El viaje terminó ahí. Cabezazos contra la pared y gran humillación en la red.
Mensaje 1. (Lizzy) Acabo de hacerlo por primera vez en la playa! Genial! Ójala estuvieras aquí!
Mensaje 2. (Padre atónito) Supongo que esto era para otra persona, Lizzy.
Mensaje 3. (Padre furioso) Se acabó el viaje. Mañana a las ... » ver todo el comentario
- Oh dios mio! (ODM) Lo acabo de hacer por mprimera vez en la playa! Chupimegaguay! ojala hubieras estado aquí!
- Asumo que esto no era para mi lizzy
- El viaje de curso se te ha terminado. Mañana a las 7:10 **. Usa mi tarjeta de credito para tomar un taxi.
Ambas disciplina olímpica, por cierto
Creo que eso de enviar un sms a quien no toca nos ha pasado a todos xD
pd. ¿como era el chiste aquel?
-Papa, papa... Que ya no soy virgen... :S
-Bueno, hija, sientate y cuentamelo todo.
-Si es que sentarme no puedo.
Cervezas HA HA!! :-D
¿viene por que le mandó un sms a su padre por error?
¿es debido a que con 18 años aún no había tenido relaciones sexuales?
¿la idiotez es del padre pretendiendo guardar la castidad de una hija mayor de edad (en España y algunos estados de EEUU)?
¿la idiotez es de la sociedad norteamericana en las cuestiones relacionadas con el sexo?
¿la idiotez es de los europeos que aún nos sorprendemos con las idioteces de los norteamericanos?
¿la idiotez es de todos los anteriores, incluido yo mismo, por perder el tiempo con una chica de 18 años que hace el amor en la playa?
¿quién ha publicado esto en internet, el padre o la hija?
Edit: ahora sí me carga.
PD: Lo único que ahora se donde queda Toledo y Hamilton en el mapa fíjate tú...
Pierde su virginidad, lo comenta a su padre accidentalmente y luego esta tan consternada que accidentalmente tambien usa el capturador de pantalla plasq skitch (1) y sube la prueba a las Interneces.
Y voy yo y me lo creo xD
(1) plasq.com/skitch
Es que un hombre y (inserta aquí la famosa que más te ponga) naufragan en una isla desierta. Claro, aburrimiento y todo eso, vamos que acaban haciendo guarrerías a diario. Pero el hombre estaba triste, y (nombre) le pregunta si puede hacer algo por él. Le pide que se ponga la ropa de él, que disimule los pechos, que se pinte un bigote y al final le dice "¡Tío, que me estoy tirando a (nombre)!!!!!!!!!!!"
va un chiste mas viejo que las navidades:
- Papa, Mama! Ya no soy virgen (niña llorando)
- Zorra! Puta! (bofetada) eso pasa por seguir los pasos de tu madre!
- Buaaa (llorando) que ahora soy pastorcitaaaa!
"Ojalá estuvieses aquí"
¿Para qué? ¿Se emocionó tanto que hasta quería hacer un trío?
Yo e sufrido padres totalitarios xD, pero nada como que otra hija consigua un novio que a tu lado tu pareces el puto rey del mundo como para que te empieze a ver con mejores ojos XD
Quizá la chica quería eso, contarlo a todo el mundo y es experta en métodos virales. ;)
Muy guapa la chica por cierto.
Ah, y otra cosa, el "wish u were here!"... ¿intenciones de trío? xD xD xD
- Será "se me"
- Que no papa, que te juro que es baba
Vale... forzado el chiste, lo acepto :-)
edito: quien dice mona... dice ojazos jaja
- Screenshot de la pantalla del iphone (como alguien ya ha dicho)
- No creo que ninguno de los dos protagonistas tuviera interés en publicarlo
- Fotografía de la chica acompañando la 'noticia'. Si fuera verdad, tendrían problemas legales.
- Tiene 18. Vaya, justo la edad para que nadie se mosquee.
Baaaaahhh...
El heno de hoax de #25, lo mejor de la noticia.
www.jannabeth.com/Janna_Beth/Albums/Pages/The_Many_Sides_of_Janna.html2
Es una foto de una actriz llamada Janna Beth.
tengo una vecina prepubescente a la que le pasó algo parecido. El mensaje decía algo así como "no puedo salir porque mi madre es una zorra", y al aceptar se dio cuenta de que se lo había enviado a su madre (sería el subconsciente) XD
Vamos, que no salió ni ese día, ni el siguiente, ni el siguiente, ni...
Yo la única vez que me he equivocado al enviar un sms fue a mi jefe en lugar de a mi ex (ya era mi ex en ese momento). Simplemente le decía que si iba a ir al instituto o no, por si podíamos quedar. No fue nada extraño porque mi jefe tiene mi edad (en ese momento, 24) y la conoce a ella, pero cuando me lo dijo me quedé pillado. Desde entonces miro 2 veces antes de mandar algo, sobre todo si es comprometido. xD
-¿A dónde vas? - le pregunta Ava.
-A contarlo -contesta el maestro.
Lo conté, tal cual fue.
Un inmigrante español en Alemania envía a su hija a un campamento de verano a España, para que aprenda bien español (ya se sabe... las segundas generaciones...). A la vuelta, la hija le dice al padre:
-¡Papá! ¡Ya no estoy virgen!
Y el padre se pone hecho una furia:
- ¡Me gasto un pastón en un campamento para que aprendas bien español, y aún no sabes usar correctamente los verbos "ser" y "estar"!
:-D
El mío:
-Estoy enfermo mejor nos vemos mañana.
-OK
-Ya me he deshecho de ella, te espero.
-Supongo que eso, no era para mí. Por cierto, no me esperes mañana, tampoco.
:-(
Efectivamente se llama Janna Beth:
www.imdb.com/name/nm2436136/
Por cierto vaya ojazos tiene más guapos.
Por otro lado aunque la historia fuese cierta si la chica tenía 18 años y su padre se asusta o es gilipollas o del Opus.
Salu2