"¡Ya me he echado la crema del pelo y me he puesto las pinzas! ¡Me vais a joder el peinado!" Hermosa anécdota con Pignoise de protas, donde dan buena cuenta de como algunos se creen alguien por protagonizar la banda sonora de una serie de dudosa calidad.
menéame
No saldrá a portada, pero meneo porque es interesante para algunas personas.
(Festival de enes dedicado al Canto del Loco igualmente xD )
:) :) :)
Pues por mi les pueden dar un poco por el culo, porque cada uno hace su trabajo, y lo Rock pijos (tipo el canto del loco, o pereza) tampoco tenéis porque creeros mejores que el resto por tener a 50 adolescentes siguiéndoos los talones a todas partes.
Un ejemplo de arrogancia de famosos...
De dudosa calidad nada, es una mierda...
Casi doy por seguro que están en contra de las descargas y la libre difusión de música.
nunca lo había leido, esta entrada es genial, pero el resto del blog es bastante chulo también.
no se quien es pignoise pero me ha hecho gracia, así que meneo.
que ademas cantan fatal y hacen una musica de mierda
Pero bueno como gusta este tipo de musica, pues mira ahi tienen su triunfo.
Tipico grupo prefabricado y hiper-anunciado por todos los medios para que triunfe.
Con todo lo referente a su lamentable carrera musical estoy de acuerdo.
Normal. ¿Qué música hacen?¿Ponerle sintonía a una serie?
Bah
www.rockestatal.com/_numeros/images/entrevistas/pignoise_promo_2006_3.g
La verdad es que da cierto gustillo comprobar que esa gente que parece gilipollas, es, efectivamente, gilipollas.
Pero si es paisana mia, como me joden estos que vienen a por nuestras mujeres!! :D
Si los Pignoise esos son punkies, ¿entonces Rancid qué son? ¿ultramegapunkies? media.argentina.indymedia.org/uploads/2006/09/rancid.jpg
El relato, aunque irrelevante, esta muy bien narrado.
Si a ellos les gusta ir con esas ropas estan en su derecho de no querer aparecer con otras que consideren que les ridiculiza, otra cosa es que luego se hayan comportado como gilipollas, pero no veo que nadie haya criticado eso.
¿No sera que os despierta cierta envidia?
Pignoise??? quienes son esos?
La fórmula Pignoise: estética Green Day, guitarras de anuncio de coche, voz a lo Modestia Aparte XD
Odio los 40 y todo lo que representan, ¿quien está conmigo?
Por otra parte este no tiene que ser ni el primero ni el último de los casos de comportamientos bochornosos en reportajes como el que comentan ¿y si ha paasdo antes pero no eran "los que están de moda" y por eso no lo han comentado?
Sea como fuere son unos maleducados como era de esperar.
quien escribe tampoco puede ser muy lucido
En fin, gilipollas hay en todos lados
Que viva la verdadera cultura cojonnnnnes
es.youtube.com/watch?v=EOup3LVQJG8
Que sepan que la gente va a Colón a ver España, ellos apestan.
Lo que me jode es que se lo tengan tan creido, algún día, se pondrán así de chulines con alguien con algo más de carácter y se volverń a casita con un par de hostias bien dadas (cosa que no creo que les viniera mal)
El Sevilla, de los Mojinos Escozíos, se metió con ellos durante una temporadita de forma recurrente en el programa de radio de Jose Antonio Abellán, y soltando verdades que pesaban como losas: "Son una mala imitación de el canto del loco" y similares. Y sólo lo hizo con la calidad de su música, que asumo que es lo único de ellos que conoce. Ahora quizá tenga más razones.
Pero no sé a qué viene descalificarles por su forma de vestir, criticar que tengan cierto éxito y hasta juzgar a Álvaro por dedicarse a la música una vez truncada su (a mi juicio prometedora) carrera como futbolista. No creo que nunca haya utilizado su fama de futbolista para promocionar el grupo, simplemente se ha dedicado a otra cosa y su música (nos guste a nosotros o no) ha tenido cierto tirón entre cierta clase de público.
Creo que la mayoría criticais por criticar.
PD1: La audiencia de "Los hombres de Paco" sigue siendo bastante alta, así que tan mala no será...
Me corrijo porque si bien no fue él quién se promocionó, otros (productores musicales) vieron la mima de oro que sería contar con alguien ya famoso para lanzar un nuevo grupo. Casos así los hay a raudales. El primer ejemplo que me ha venido a la cabeza es el meter al cantante de el canto del loco como actor en películas (en la última de Bigas Luna, si no recuerdo mal) o series de televisión (la de Cuatro) a pesar de lo mal actor que es.
Eso es rentabilizar la fama cosechada en otros campos para lanzar otros productos diferentes.
En otro orden de cosas, su música tiene tirón entre cierto tipo de público debido, como tantos otros, a la desmesurada publicidad que de ella se hace.
Respeto vuestra opinión, pero no la comparto.
Otra cosa es lo de Pignoise, si se creen dioses o algo así, pero eso es problema de prepotencia y de mala educación y no sólo por que sean cantantes, si no que va innato en cada persona. Por otro lado el efecto de la fama.
Salu2