Hace 17 años | Por marc0 a cityfmradio.com
Publicado hace 17 años por marc0 a cityfmradio.com

La Teoría de la Conspiración gana adeptos inesperados. En un chat con los lectores del diario El País, en la respuesta nº9 a las 17:06, 16-Feb-2007, Pilar Manjón realizaba estas declaraciones: "...sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse, no estaban los siete. Otra parte de la verdad se ha ido pudriendo, el borrado de los ordenadores de Moncloa y Delegación de Gobierno debe haberse llevado una parte..." Graves acusaciones. ¿Alguien va a llamar a testificar a Pilar Manjón?

Comentarios

h

esta es pro defensa de su hijo asesinado

A

Lo que apesta es lo de cityfm (ergo el Gran peon negro, Luis del Pino) que van de veleta a ver que viento les da la razón.

Lo del borrado de archivos en Moncloa se refiere, a lo que hicieron los ppepperos antes de largarse. (que por cierto, debería estar considerado delito sin inmunidad ni leches).

#2 Bien visto. Eso de los dos bandos, que yo sepa solo lo monta el Alcaraz y la AVT.Pilar Manjon siempre ha dicho que quiere saber la verdad y nada más.

C

En cualquier caso... ¿como puedes saber eso o no?

La unica manera seria preguntandoles, pero me da a mi que va a ser un poco dificil hacerlo. En cualquier caso, no se que diferencia real habría entre que se suicidaran todos, o algunos se suicidaran arrastrando al resto detras.

Koni

Tenía entendido que el borrado de documentos personales de las computadoras de la Monclóa tras un cambio de gobierno era algo normal y rutinario.

Hace tiempo que se clarificó esa acusación y se ve que algunos no se enteran.

ajripa

Pero esta no es pro-gobierno?