Hace 14 años | Por xoxeinha a youtube.com
Publicado hace 14 años por xoxeinha a youtube.com

En el programa G-20 de Risto Mejide, Pilar Rahola critica la actitud de telecinco frente al maltrato animal y especialmente sobre la figura del torero José Tomás

Comentarios

SweetCryptonite

Ya era hora. Aunque ojalá Risto se hubiera mojado más...

xoxeinha

Si te maltrata su sola presencia y no sus comentarios deberías comenzar a pensar porqué. Yo no soporto al Papa, y a veces hace comentarios que no son maltrato sino que son acertados. Hay que juzgar cada acto indiferentemente de si la persona te cae bien o mal.

chulonsky

#7 Sobre todo si opina lo mismo que tú en algún tema en particular.

xoxeinha

#9 Telecinco emite toros, precisamente de eso habla la noticia.

#8 Pues claro!! o acaso no juzgas tu en base a tus propias ideas? o eres un ser amoral y objetivo en el que sus ideas están mas alla del bien y del mal? Lo que digo es que hay que juzgar cada acto independientemente de si alguien te cae bien o no.

ZorroNegro

#7 Y qué crees que esta diciendo Pilar??? crees que defiende la postura de Telecinco contra los toros? o crees que está llevando a cabo una venganza contra Jose Tomas por no querer ir a rajar a algun programa de Telecinco?

Telecinco no emite toros porque C+ paga mas que ellos, pero me vas a decir que Telecinco casi no ha dado bombo a los toreros...

Esta parrafada solo pretende crear polemica, que nadie se engañe. La TV es un negocio y no sabe de principios, si los toros son rentables se compran y se emiten. Punto.

D

No solo eso, sino que ademas telecinco me maltrata poniendo en la tele a pilar rahola

L

¡¡Con dos cohones!!

ZorroNegro

Yo a esta imbecil no la aguanto

palitroque

Pilar Rahola critica...

D

Critica a telecinco por los toros y al mismo tiempo defiende las carnicerías de Israel en Gaza. Debe ser que los toros son más importantes que los palestinos...

xoxeinha

#11 No veo que relación tiene la postura política de esta mujer en este caso concreto( que no comparto, por cierto) con lo que estamos hablando aquí. Es que en vez de juzgar el mensaje estais juzgando al mensajero, no tiene mucho sentido

D

Que lo diga Pilar Ego-ola no invalida el mensaje. Ahora en serio, los de la NASA han logrado la técnica para clonar y han creado 100 Pilares Ego-olas. Si no no me lo explico. Está en todas partes. Qué horror.

Igualtat

#12 Eres más falso que Judas, justo aquí estás votando y defendiendo votar una noticia por quién la dice y no lo que dice:

como-ha-sido-posible-caso-palau-3#c-10