#212Veamos, ¿que hacen dos pesos pesados bien juntos frente al publico?, pues pavonearse, asi hizo el sabina frente al serrat, ahora lo hace la Pilar frente a Patricia...
Que no se pueden tener dos toros bravos en el mismo corral!!!
#222me alegro por ella, que al fin y al cabo es su trabajo y tendra que ir donde mas le convenga ($$$) pero esto dice muy poco a favor de telecinco, que pretende ganar audiencia a base de 'carnaza' y chicas guapas, a falta de contenidos... en fin, es prolongar su agonia.
#231Pero que mania con hacerse el culto a todas horas y criticar que sea noticia popular... La gente ve Se lo que hicisteis, y esto es muy relevante a ese programa xD
#235A todos los que dicen que no es tan guapa, que no tan bla bla bla... seguro que sois los primeros en "Menear-la" pensando en ella.
A mi opinion mas sincera y culta... le comia hasta la cuerda del tanga! fijate tu si me pone la chikilla... Pero si, es muy tonta y menos lista que una piedra, dicen que son las mejores... ejem... jajajaja
¿Que si SLQH ira a por ella a partir del cambio? NO, recordad que tienen prohibido sacar imagenes de T5, eso si, si algun dia les devuelven el "permiso"... BYE BYE Pilarica!
La veo ya en Sin tetas no hay paraiso (el paraiso puede ser muy grande...)
#248#244#247 ¿Pero se va o no se va? Primero Ángel Martín ha dicho que nos la habían colado, y después creo que a reconocido que era mentira y que el vídeo era un montaje.
#250#248#249
Se va a Telecinco, Ángel ha dicho en directo que era un montaje, pero acto seguido se ha reído y ha reconocido que se va a Telecinco y punto.
#251pero si es mas mala que un dia sin pan por favorrrrr.... esta es una buenisima noticia para SLQH ahora pongan a quien pongan en su lugar saldran ganando, si la Pilar Rubio no tiene ni pizca de gracia....
#256#208 soy pro Patrcia Conde, esa si que me gusta tiene unas medidas para mi gusto perfect! y pilar rubio la verdad que es muy enana, es mas baja que angel y que me parece un estupida e hipocrita.
Cementerio de elefantes
La reportera de La Sexta ha cambiado de barco y se suma a Sara Carbonero en la lista de chicas explosivas que cambian el seis por el cinco.
POR EL CULO TE LA HINCO!
¿Damos pena????
(¡Joder! me van a freír)
Que no se pueden tener dos toros bravos en el mismo corral!!!
reigncelebrity.wordpress.com/2009/10/09/pilar-rubio-shows-pussy-on-tv/
Aviso que es NSFW
(La de negativos que me van a dar por esto... o no :-D)
Desde TVE hasta el último canal de la TDT: negocio puro y duro.
Honestidad 0.
Es de lo mejorcito que hay en la tele hoy en día.
#224 Porque esto es internet.
www.youtube.com/watch?v=4ve9i6P9XNo
Luego nos sorprende lo patetica que está la televisión.... normal, está hecha a imagen y semejanza de sus televidentes.
A mi opinion mas sincera y culta... le comia hasta la cuerda del tanga! fijate tu si me pone la chikilla... Pero si, es muy tonta y menos lista que una piedra, dicen que son las mejores... ejem... jajajaja
¿Que si SLQH ira a por ella a partir del cambio? NO, recordad que tienen prohibido sacar imagenes de T5, eso si, si algun dia les devuelven el "permiso"... BYE BYE Pilarica!
La veo ya en Sin tetas no hay paraiso (el paraiso puede ser muy grande...)
www.youtube.com/watch?v=PFuGc7wiA1Y
Para mí la mejor..xD
¿ESTO ES PARA MENEARLA AL Nº 1?
Me cabrea que suban noticias tan estúpidas como esta.
Se va a Telecinco, Ángel ha dicho en directo que era un montaje, pero acto seguido se ha reído y ha reconocido que se va a Telecinco y punto.