Hace 14 años | Por zama a vayatele.com
Publicado hace 14 años por zama a vayatele.com

Parece ser que se confirma una de las principales sospechas que se desataron cuando se anunció el fichaje de Pilar Rubio por parte de Telecinco: presentará ‘¡Mira quién baila!’ formando parte de uno de los cambios que desde la cadena quieren introducir en el programa y que tiene las miras puestas en el rejuvenecimiento del target.

Comentarios

hugamen

#5 ¿Te parece poco?

D
T

¿A que ya no parece una presentadora tan guay ni transgresora como en La Sexta?

Raul_B

Belén Esteban bailando en el programa previo pago en tres, dos, uno...

D

Primero en SLQH, ahora en ¡Mira quién baila!. Pobre Pilar Rubio, ¿es que nunca va a poder trabajar en algo que no sea telebasura destinada a marujas?

J

#6 No, no sabe hacer otra cosa. Sólo está buena.

baku

No creo que se pueda caer más bajo...

ahora sí va a ser el punto de mira de sus excompañeros...

D

#2 Caer mas bajo? No tienes ni idea de las motivaciones que le han llevado a conducir ese programa, además es su carrera no la tuya.

D

Pero este programa no era de TVE?

ChingPangZe

#12 Ese programa necesita de la publicidad para sobrevivir, es bastante caro.

D

#14 osea, que se lo han vendido a Tele5, que es a donde se ha ido la "traidora" lol esta, eso hace que el mensaje de #13 carezca de sentido, no?

Raul_B

#12 y #14 Tele5 habrá comprado los derechos para usar el formato, que existe en más de un país

J

#13 El formato lo ha comprado TELECINCO, asi que de dinero público poco eh?

#16 Sal de mi cabezaaaaaaa

D

A ella si que le bailaba yo...

tocameroque

¡Rejuvenecimiento del target!...pero si Anne Igartiburu no es mucho mayor que Pilar...excusas quiere la muerte.

Bernard

Parece ser que se confirma una de las principales sospechas que se desataron cuando se anunció el fichaje de Pilar Rubio por parte de Telecinco:

Ni siquiera está confirmado? Es que esa posibilidad ya se conocia hace un mes.

D

Vaya destrozo de "carrera" que acaba de hacer

Winnie

¿¿Antiglamour??

shem

¡¡Arggg!! Me he quedado sin sangre en el cereb...

D

Yo me la tiraba otra vez

S

¿Pero es que hay algun caballero en esta sala que cuando salia en SLQH escuchaba lo que decia? Porque yo no soy capaz de hacer 2 cosas a la vez, o la miro el escote o la escucho...

ViejaYeguaGris

Esta tía lo único que tiene es que está buena. Como periodista/presentadora no vale nada, no tiene gracia ninguna. Si la visten tapadita no ve ese programa nadie.

Bloodymery

Le doy dos telediarios... no a ella por estar buena -que lo está y mucho- sino porque el formato del programa ya es conocido e infumable.

Ya veo la pareja del futuro de ese programa: Ckiky de Gran Hermano y Romay, que se apunta a todas.

D

#19 ¿Quien es Ckiky? ¿Porque este chico y no otro?

D

Y pagado con dinero público. Y el programa del corazón de hoy... pfff vaya mierda, cambiaron a la mitad, y estaban hablando de los tatuajes de Beckam (no miento). Al final tuve que suplicarles que pusieran otra cosa menos insultativa con la inteligencia.

Y digo yo... ¿Porqué se consienten semejantes CHORRADAS pagadas con dinero público? Yo no estoy en contra de que haya un programa que hable de famosos, pero... ¿Es que tiene que durar ese programa media hora a costa de meter relleno? ¿No se podría dejar el programa en cuarto de hora y hablar solo de noticias interesantes sobre famosos?

DexterMorgan

#13

Bueno, eso no es exacto. Ahora mira quien baila se ha ido a telecinco, asi que se supone que ya no se pagará con dinero público como en tve.